Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Ene 2015 21:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pequeño problemilla en Barajas con envios de HK

Pues esta la cosa muy mal,yo ya estoy reclamando un par de paquetes,y otros ocho que pedi hace poco,no se por donde andaran
10 Ene 2015 21:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Temas unidos.
12 Ene 2015 17:32 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Hoy me ha llegado un envío sin tracking de Banggood que pedí el 10 de noviembre, dos meses largos. A ver si esto significa que en Correos/ADT/Barajas están quitándose de encima de una vez los sacos de paquetes que tienen muertos de risa.
12 Ene 2015 17:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Hoy me ha llegado la Thrunite Ti4 Ti, que pedí el 13 de diciembre. No he notado un retraso excesivo...
12 Ene 2015 18:33 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Pues a tengo dos pedidos pendientes de BG y hoy hace 44 días del pago por Paypal. Me fiaré y paso de abrir disputas (30usd en total). Una vez BG me putearon un pelín pero vamos a confiar en ellos.
12 Ene 2015 20:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

:taptap: :comor: :eek: :contrato: :nono: :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Ene 2015 21:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

sin mas comentar por si alguien utiliza ese metodo que el ultimo pedido de baterias por surface mail de fasttech me ha tardado unos 80 dias

no tenia prisa pero la verdad es que al final se hace largo
12 Ene 2015 21:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Mi primer y último pedido mediante surface mail (siempre y cuando mantengan la opción de NL post/TNT) tardó 60 y pico. Por NL post me están llegando en 12-15 días (antes de la campaña navideña).
12 Ene 2015 21:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

¿como va esto ahora? ¿Ofrece las dos opciones (surface y NL)? ¿Surface es gratis y NL tiene un coste?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Ene 2015 21:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

stirner escribió:¿como va esto ahora? ¿Ofrece las dos opciones (surface y NL)? ¿Surface es gratis y NL tiene un coste?
:sisi3:

Al menos en mi último pedido era así. Gratis por surface, 2usd por NL post.
12 Ene 2015 21:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Modulor escribió:Pues a tengo dos pedidos pendientes de BG y hoy hace 44 días del pago por Paypal. Me fiaré ...
So sorry... :facepalm: :rant: :wink2:
moviles2 escribió:sin mas comentar por si alguien utiliza ese metodo que el ultimo pedido de baterias por surface mail de fasttech me ha tardado unos 80 dias

no tenia prisa pero la verdad es que al final se hace largo
Van unos días menos y esperando...
Cuando hice el pedido ya me había mentalizado que demoraría (para la Provincia Oriental no tienen la opción de NL), que ni siquiera lo anoté en la agenda de los vencimientos.
Desde un pedido fallido que enviaron por PHP se han ganado mi total confianza... Pero los "de más arriba" se han ganado mi total desconfianza con sus "so sorry", les he comprado por eBay... ahí cumplen sin rechistar.

Como comentario... a principios de octubre compré en Aliexpress tres baterías Xtar 26650, fueron enviadas por SG... sin problemas y en tiempo, 32 días...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ene 2015 10:59 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Auer llego al fin el driver para el laser despues de mas de dos meses. Milagro.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
14 Ene 2015 14:17 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Ufh, no recuerdo haber tanto retraso nunca, yo he recibido el regalo de la promoción de DX de navidad, de elegir un producto de menos de 20$ :number1:
14 Ene 2015 15:01 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Buenos dias.
Me.acaba de llegar un pedido y llega mojado.la factura y los envases de plastico.se ve que lo de barajas y tapar los bultos cuando llueve no es del todo cierto jeje.en fin.toca esperar algo mas de lo normal.
Saludos
14 Ene 2015 17:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

gergerger escribió:Buenos dias.
Me.acaba de llegar un pedido y llega mojado.la factura y los envases de plastico.se ve que lo de barajas y tapar los bultos cuando llueve no es del todo cierto jeje.en fin.toca esperar algo mas de lo normal.
Saludos
Estos de Correos se están luciendo este año. Espero que no te haya llegado nada estropeado. Yo he tenido suerte y hoy he recogido un pedido de Fasttech tras 52 días, afortunadamente sin incidentes.
14 Ene 2015 18:39 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Yo he pillado un movil en china en aliexpress y el envio era por singapur post pero me lo han mandado por NL Post, esto tambien lo entrega correos? Tiene algun coste adicional? Es que es la primera vez que me envian por este metodo.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
14 Ene 2015 18:43 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Tengo un vecino en correos, y el problema como muchos curreles, es que el trabajo de 10 lo hacen 4, no meten gente y estan colapsados, si a esto le sumas las huelgas que hacen cada 2x3 pos el resultado es el que es :roto2qtemeto:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
14 Ene 2015 19:30 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

esparko escribió:Yo he pillado un movil en china en aliexpress y el envio era por singapur post pero me lo han mandado por NL Post, esto tambien lo entrega correos? Tiene algun coste adicional? Es que es la primera vez que me envian por este metodo.
No creo, a mí hace poco me llegó un envío de Banggood y al llegar la etiqueta era de Swiss Post :nusenuse:
14 Ene 2015 19:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

NL Post es como cualquier otro correo, HK post, CN post, SG post... solo que "en teoria" viene de Holanda.
14 Ene 2015 22:31 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Mis pedidos de BG llegaron el día 45!! Que bonito es abrir paquetes que no recuerdas ni que eran, somos unos niños con una Navidad eterna.

© ForoLinternas