Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

06 Ene 2015 17:30 por yusefan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 12 Oct 2014

Re: Se retrasan mucho tiempo los pedidos...

hola buenas , navegando mirad que encontre http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html
06 Ene 2015 20:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Pues eso mismo, Correos acumula a la intemperie miles de envios postales.

Como todas las navidades, y parece que cada año la cosa va a más. Y los de Hacienda seguro que muy cabreados, esto no lo pueden controlar en destino, yo creo que el futuro de los impuestos de estos envíos pasa por acuerdos internacionales en los que sean los propios vendedores los que cobren los impuestos (IVA, básicamente) que en última instancia irán a parar a las arcas del país donde se consume, que es el del comprador y el que debe quedarse con ese IVA.

Seguramente mi Tube y mi Trustfire Z10 están pasando frío y hambre...
06 Ene 2015 21:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Noctiluco escribió:Pues eso mismo, Correos acumula a la intemperie miles de envios postales.

Como todas las navidades, y parece que cada año la cosa va a más. Y los de Hacienda seguro que muy cabreados, esto no lo pueden controlar en destino, yo creo que el futuro de los impuestos de estos envíos pasa por acuerdos internacionales en los que sean los propios vendedores los que cobren los impuestos (IVA, básicamente) que en última instancia irán a parar a las arcas del país donde se consume, que es el del comprador y el que debe quedarse con ese IVA.

Seguramente mi Tube y mi Trustfire Z10 están pasando frío y hambre...
Sí . Tu dales ideas :roto2qtemeto:
¿Acaso eres funcionario? :taptap: :comor: :qmeparto
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ene 2015 21:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Lo puso el compañero Yusefan aquí. También tengo alguna cosa bajo las heladas.
06 Ene 2015 22:02 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Seguro que ahí están varios paquetes que estoy esperando.....que desastre.....

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
06 Ene 2015 22:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

No creáis que en China están mejor en estas fechas...

Imagen

Imagen
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4045294
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ene 2015 07:48 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Madre del amor hermoso!

Pobres laser uv... Me va a dar algo esperandolos :sisi3: :sisi3:
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
07 Ene 2015 11:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Un motivo mas para que compreis material solido y fiable , y no linternitas de caprichito :roto2rie: :qmeparto

Por otro lado teniendo en cuenta la reducción de personal en correos desde hace unos años (varios miles de empleados menos).El aumento de personal contratado en condiciones precarias y muy malas condiciones laborales y salariales .El nulo descenso en el número de enchufados y parásitos emboscados, etc,etc... Lo raro es que los paquetes sigan llegando.Me imagino que debemos agradecerselo a muchos simples empleados que siguen haciendo bien su trabajo a pesar del ejemplo de los gestores del servicio.¿Hasta cuando? :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ene 2015 12:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

stirner escribió:Un motivo mas para que compreis material solido y fiable , y no linternitas de caprichito :roto2rie: :qmeparto

Por otro lado teniendo en cuenta la reducción de personal en correos desde hace unos años (varios miles de empleados menos).El aumento de personal contratado en condiciones precarias y muy malas condiciones laborales y salariales .El nulo descenso en el número de enchufados y parásitos emboscados, etc,etc... Lo raro es que los paquetes sigan llegando.Me imagino que debemos agradecerselo a muchos simples empleados que siguen haciendo bien su trabajo a pesar del ejemplo de los gestores del servicio.¿Hasta cuando? :nusenuse:
¡¡¡Hasta que esto reviente de una vez!!! (Que en Españistán es como decir: nunca). :roto2qtemeto:
Última edición por pepitogrito el 07 Ene 2015 12:58, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ene 2015 12:33 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Stirner & pepitogrito

Habeis dao en el clavo. Chapó!
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
08 Ene 2015 19:07 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Pues la noticia persiste, se ve que los empleados de Correos están hasta el gorro de la situación (y con toda la razón del mundo):

Los envíos se acumulan en Barajas, sobre todo proceden de China
08 Ene 2015 20:19 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Llevo esperando 2 meses un driver para el laser.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
08 Ene 2015 22:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

A mi unos o rings me han tardado solo 3 semanas desde hong kong :nusenuse:
Tengo varios pedidos,un par de fasttech, varios de america.Los americanos me han enviado a toda velocidad como siempre, pero los chinos han esperado hasta ayer para enviar, y un envio de japon ya me avisaron cuando hice la compra hace una semana que no lo enviarian hasta mañana.
Con todo esto quiero decir que desde siempre en estas fechas ha pasado mas o menos lo mismo.
Si vivieramos en un pais protestante nos quejariamos de otras cosas, pero ¿Quien convence a los catolicosnopracticantes de este pais de convertirse en holandeses a estas alturas? :roto2rie: .
Podeis consolaros recordando lo rica que esta la sangria, lo buena para la salud que es la siesta,y que el sol de españa es la envidia del mundo :qmeparto
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Ene 2015 23:58 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

stirner escribió:A mi unos o rings me han tardado solo 3 semanas desde hong kong :nusenuse:
Tengo varios pedidos,un par de fasttech, varios de america.Los americanos me han enviado a toda velocidad como siempre, pero los chinos han esperado hasta ayer para enviar, y un envio de japon ya me avisaron cuando hice la compra hace una semana que no lo enviarian hasta mañana.
Con todo esto quiero decir que desde siempre en estas fechas ha pasado mas o menos lo mismo.
Si vivieramos en un pais protestante nos quejariamos de otras cosas, pero ¿Quien convence a los catolicosnopracticantes de este pais de convertirse en holandeses a estas alturas? :roto2rie: .
Podeis consolaros recordando lo rica que esta la sangria, lo buena para la salud que es la siesta,y que el sol de españa es la envidia del mundo :qmeparto
+1 pues si, todo tiene su lado positivo, jeje, aunque muchas veces preferiría ser sueco en Suecia u holandés en Holanda.
09 Ene 2015 00:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

stirner escribió: Con todo esto quiero decir que desde siempre en estas fechas ha pasado mas o menos lo mismo.
Sin quitarte la razón, en mi caso el año pasado algunas cosas que me deberían haber llegado en navidades no llegaron hasta estas fechas o un poco más.... Pero ahora tengo cosas pedidas a mitad de noviembre, y puede ser que no las reciba hasta dios sabe cuando, y lo que es peor..... es que no es sólo una....

Vamos a ver que ocurre.....
09 Ene 2015 00:12 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Yo tengo envios pendientes también desde mediados de noviembre, ya van para dos meses, unos con tracking y otros sin.
09 Ene 2015 02:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales

Maiden666 escribió:
stirner escribió: Con todo esto quiero decir que desde siempre en estas fechas ha pasado mas o menos lo mismo.
Sin quitarte la razón, en mi caso el año pasado algunas cosas que me deberían haber llegado en navidades no llegaron hasta estas fechas o un poco más.... Pero ahora tengo cosas pedidas a mitad de noviembre, y puede ser que no las reciba hasta dios sabe cuando, y lo que es peor..... es que no es sólo una....

Vamos a ver que ocurre.....
Es cierto que este año la cosa se ha puesto peor que de costumbre, pero ¿acaso no es eso lo que esta pasando con todo? :rolleyes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Ene 2015 03:50 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Pequeño problemilla en Barajas con envios de HK

Sin comentarios, compañeros...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/ ... 12560.html

Feliz año nuevo y unos Saludetes surtidos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Ene 2015 10:12 por jorgefrty
10 Ene 2015 19:36 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pequeño problemilla en Barajas con envios de HK

Gracias por el aviso. Miré por encima el hilo de Offtopic, y como no vi nada al respecto, me pasé de frenada, je, je.....

Es lo malo de andar todavía en dique seco... no uso mucho el ordenador....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
cron

© ForoLinternas