Recorrido marítimo China-Spain

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
¿Por qué lo preguntas? Porque Dx y Cía no envía por mar, que yo sepa. Y a la hora de devolver, Correos España ya no envía vía marítima a China, y ya creo que prácticamente a ningún lugar, antes sí, ahora ya no...Modulor escribió:Buenas me gustaría saber cuál es el recorrido de los barcos para llegar a España. Si puede ser con un pequeño mapa y como funciona un poco su logística. Es una pregunta que me hecho al buscar en el Google maps la dirección de devolución de un paquete de DX. ¿Van por Suez o Panamá?
Hombre, es que como citabas DXModulor escribió:No pregunto por nada comercial, sino por pura curiosidad, millones de cosas que se fabrican en china y me gustaría saber como viajan en barco. En avión me interesa menos pero bueno si lo sabe alguien lo tendré en cuenta, las escalas que hacen, si hay algún aeropuerto de entrada específico en Europa. Es como muy poco conocido todo esto.
Modulor escribió: No es que España sea un país de pandereta es que la Comunidad Europea es la mentira más grande de la historia.
Modulor escribió:Ahora que miro el mapa.. qué bien colocados que están los USA: ruta marítima directa a Europa y Asia. Europa para producir producto de lujo y Asia para el barato. Controlan la economía devalúan el dólar respecto al euro para que les compremos y tienen un PIB alto para compensarlo. Y nosotros compramos en DOLARES a los chinos y el banco nos hace la conversión. Y encima con productos americanos, fabricados en China, nos meten la conversión 100 usd=100€ ¿Soy yo o en Europa somos más tontos que nadie? No es que España sea un país de pandereta es que la Comunidad Europea es la mentira más grande de la historia.
Mucho más rápido que en barco...jav1tek escribió:Como noticia curiosa de hoy mismo, un tren de mercacías China - España.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08872.html
© ForoLinternas