Compra de linterna...

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

06 Dic 2014 12:12 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Compra de linterna...

Hola compañeros buenos días, como aún sigo a oscuras por mi poco tiempo en el canal, yo quiero comprar una linterna pero en españa, aunque salga un poco más cara, y quiero que me echeis un cable para comprarla. La idea es que sea mejor que la Led lenser M8 que tengo, luego más o menos esa es la referencia a cambiar. Algún consejo ? Alguien del canal me vende alguna que sea mejor que la que tengo ? Espero a ver que me comentais. Saludo a todos.
06 Dic 2014 12:20 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compra de linterna...

Para gustos los colores y luego el tema economico tipo de prestacines que se quiere etc etc

Pero bueno en España distribuidor en Barcelona y calidad contrastada

http://www.fenixlinternas.com/2-home
06 Dic 2014 12:26 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Compra de linterna...

Muchas gracias por el enlace, pero podrías recomendarme una linterna que supere a la que tengo en más del doble a ser posible ? Un saludo y muchas gracias.
06 Dic 2014 12:32 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Compra de linterna...

Podrías decirnos de dónde eres, seguro que es más fácil comprar algo decente a alguno del foro. Si te vas a algo de litio sobre los 1000-1200 lm creo que verás mucha mejoría respecto la m8 (400lm). Tu quieres algo del tamaño de la m8, del mismo estilo que la supere en todo, pero sin zoom :roto2qtemeto: , no? Si quieres comprar fuera, por si acaso.. y barato una convoy L4, la nueva convoy X3 o una Olight SR51 (premium barata). Y si te hace falta cargador un Nitecore I2 o I4 cumple perfectamente. Dentro de premium te sirven casi todas jajaja como te han dicho Fenix la tienes muy a mano, a mi me encanta la nitecore ec20 o la Fenix E35 y si te esperas la nueva Jetbeam wls1. :cejas:
Última edición por Modulor el 06 Dic 2014 12:49, editado 2 veces en total.
06 Dic 2014 12:36 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Compra de linterna...

Ostras, 1000 euros ? Soy de Ribadesella (Asturias), actualicé el perfil ahora. En cuanto al avatar, es imposible poner uno tan pequeño por más que lo intento. Mi idea no es gastar tanto dinero para una linterna, pensaba que entorno a los 100 euros, y que incluya baterías recargables a ser posible. Imagino que los lumens entorno a los 1000...aunque igual pido mucho. Saludos
06 Dic 2014 12:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compra de linterna...

El problema esta en que especificas lo que quiers mas bien poco.

Ejemplo quieres una superior desde España

Aqui tienes

Pero claro como no se que tamaño quieres ni tu presupuesto ni si es para cerca o lejos o el tipo de pilas etc etc

Sin ser tan exagerado

esta

Y a partir de aquí podremos ir bajando
06 Dic 2014 12:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compra de linterna...

No leí tu ultimo post sorri

De Asturias

En España y tu tierra

http://www.linternasprofesionales.com/es/index
06 Dic 2014 12:50 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Compra de linterna...

Quería poner 1000 lm no 1000 euros... editado
Con 1000 euros te comprarías casi el Ferrari de las linternas.
Mira en linternas profesionales tienes la Linterna AceBeam L15 por unos 52 euros con funda, tiene buena pinta. Y con lo que sobra cómprate una Nitecore Tube para el llavero. Revisando la Acebeam no es que tenga buena pinta .. tiene pintaza.
Y no te olvides del cargador si tiene Lcd podrás controlar más su carga. El súper nuevo Nitecore Digicharger D4 o D2 detecta automáticamente las baterias Li-ion, Ni- MH y las baterías de Ni-Cd te sirve para todo.
06 Dic 2014 13:31 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Compra de linterna...

El avatar... a mira es fácil ponlo a 90x90 pixels y el truco es ponerlo en GIF lo más bajo que puedas. ¿¿Sabes como hacerlo??

Por el foro venden Sunwayman D40A (Precio 40€, + portes) que es muy buena linterna y no es litio (4AA). Un día se me fue el dedo y tengo 4 unidades de D40A, tengo colocadas 2 a amigos y familia.
Última edición por Modulor el 06 Dic 2014 13:47, editado 1 vez en total.
06 Dic 2014 13:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Compra de linterna...

Si no quieres "complicarte" la vida una Nitecore EA41, digo complicarte ya que el litio para muchos igual es algo de impedimento, cargadores, dificultad en encontrar baterías si no se esta puesto etc en cambio con una linterna que use baterías genéricas es una linterna sin complicaciones ya que si no la tienes que usar mucho puede tirar de 4 pilas AA desechables y si la quieres usar mas compras 4 baterías recargables y a darle caña. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9078
Otra que también esta muy bien con las mismas baterías Sunwayman D40A pero los niveles en realidad no están tan bien repartidos como la Nitecore EA41

Si quieres litio y una sola batería en plan barato XinTD C8, en plan mas marca Olight M22 Warrior, mas reducida y menos lanzadora Fénix PD35, si la quieres multibateria, Olight SR52, Fénix TK51, mas baterías y mas grande y potente Fénix TK75 y muy compacta multibateria y potente pero bastante cara Nitecore TM26

Pero con una EA41 te puedes presentar en todos los sitios que es una buen pieza, no te obsesiones con los lumens, hay cosa mas a valorar en una linterna que desparramar lumens a lo bestia, eso al menos en mi juicio de valores solo vale para impresionar, consumir baterías a lo loco y quemarte las manos, las linternas muy grandes a no ser las necesites para trabajo suelen ser denominadas las reinas de la estantería, para usarlas en casa no tiene sentido y para llevarlas encima por si se necesitan hay que acarrear con el muerto, y si no se lleva no se usa, mira mi firma y entenderás a lo que me refiero.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Dic 2014 13:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compra de linterna...

De Ribadesella...

Date una vuelta por Langreo y Raul, de DSCAsturias, te esesorará sin problemas. Es un tío encantador. Yo me tiré cerca de una hora charlando con él.

En su página Linternasprofesionales, patrocinadora del foro, puedes echar un vistazo. Últimamente están trayendo muy buen material. A mí me hicieron un pequeño descuento como miembro del foro.
06 Dic 2014 13:54 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Compra de linterna...

:aplauso: Jaipe,,, que yo tengo 4 unidades de D40A y los modos son magníficos jaja, el modo avión me encanta. Las tengo para neófitos con clase. Quería hace unas fotos poniéndolas las 4 juntas como una TM26 antes de que vuelen. Podría intercambiar una de ellas por una EA41 pero últimamente han aparecido nuevas 4AA muy sexis.
06 Dic 2014 14:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compra de linterna...

http://www.linternasprofesionales.com/e ... am-iiimpro

Como linterna polivalente y con led de lo más eficiente, esta es una buena opción. El precio es de aquí, pero no me parece disparatado.

77km y una hora de camino te separan de ella.
06 Dic 2014 18:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Compra de linterna...

Modulor escribió::aplauso: Jaipe,,, que yo tengo 4 unidades de D40A y los modos son magníficos jaja, el modo avión me encanta. Las tengo para neófitos con clase. Quería hace unas fotos poniéndolas las 4 juntas como una TM26 antes de que vuelen. Podría intercambiar una de ellas por una EA41 pero últimamente han aparecido nuevas 4AA muy sexis.
Van bien las D40A pero la mia y me pasa en otras Sunwayman los 3 niveles últimos para mi son demasiados parecidos a pesar que en la ficha aparece bien repartidos ya que pone 980, 550, 220, 30, 1 pero del turbo al nivel 550 casi no se aprecia diferencia y del 550 al 220 tampoco mucha, no se... a ojímetro me da esa impresión en cambio en la EA41 que casi anuncian los mismos repartos 960, 510, 120, 40, 1 si noto saltos considerables de potencia por eso me da a pensar que la D40A el reparto que anuncian no es real o algo no me cuadra.

En otras Sunwayman mias la C20C y la C21C me pasa lo mismo, de alto al turbo prácticamente no se nota. :nusenuse:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Dic 2014 10:55 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Compra de linterna...

Voy a comprarlas aquí en mi tierra española en la tienda que me recomendáis. Muchas gracias por ser tan profesionales con vuestros consejos. la tienda es linternasprofesionales, no se donde está físicamente , pero he pedido una a corrermbolso. Qué opináis ? Saludos
08 Dic 2014 19:59 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Compra de linterna...

noepat escribió:Voy a comprarlas aquí en mi tierra española en la tienda que me recomendáis. Muchas gracias por ser tan profesionales con vuestros consejos. la tienda es linternasprofesionales, no se donde está físicamente , pero he pedido una a corrermbolso. Qué opináis ? Saludos
A mi me parece fenomenal que la hayas comprado en esa tienda, la tendrás rápido y si tuvieras algún tipo de problema lo solucionarías en seguida y otra cosa la tienda es de tu zona, lo que ya no me gusta tanto la forma de comprarla, creo que te refieres a que la has comprado contra reembolso y eso tiene un recargo, yo siempre que puedo pago con Paypal, aquí tiene también recargo, cuando les compre algo pagare con mi tarjeta prepago, aunque siendo en España y tienda de confianza tampoco me importa pagar con la Visa

© ForoLinternas