Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Dic 2014 13:22 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Hace unos días que compre una pilas panasonic a fasttech y el envio opte por tnt-postnl.
Desde el dia 27 tengo el localizador se auqe siempre lo dan unos dias antes y tarda en salir pero sigue sin aparecer en la pagina de busqueda de traking.
Parace que usan una compañia itermediaria
Nombre de la Página Web

quizas por eso todavia no se ve el trak

No se si alguien compro ya de este modo y si es normal esto.
04 Dic 2014 14:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Aún es normal, sobre todo para estas fechas. Paciencia.
04 Dic 2014 14:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

tnt? los envios por mensajeros privados se suelen conllevar aduanas
04 Dic 2014 17:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Yo pedí un puñado de baterías recientemente mediante ese método. Estoy en la misma situación, tengo el tracking pero aun no está activo.
De momento todo dentro de la normalidad. Mi última compra con baterías vino por HK surface mail y tardó unas 9 semanas de nada. Esperemos que la cosa mejore con este servicio.
moviles2 escribió:tnt? los envios por mensajeros privados se suelen conllevar aduanas
El número de seguimiento es el típico de correo ordinario, no mensajería. Empieza por dos letras, le siguen 9 números y termina por el código del pais remitente. En este caso RCxxxxxxxxxNL.
Igual el asunto es que TNT mueve el paquete de China a Holanda, y una vez en europa lo trasporta el correo ordinario.

La wikipedia dice:
TNT N.V. es una empresa global de entrega de correo y servicios de empresa con sede en Hoofddorp, en los Países Bajos.

En los Países Bajos, TNT opera como servicio postal nacional bajo el nombre de TNT Post. El grupo también ofrece servicios postales en otros ocho países europeos, entre ellos Reino Unido, Alemania, Italia y Bélgica.
Saludos!
04 Dic 2014 17:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Yo pedí un envio en pandawill y ponía lo mismo TNT NLPost. Tardó lo mismo que tarda el resto de artículos de NLPost, y en el sobre no ponía nada de TNT por ningún sitio. Exactamente igual que el resto de paquetes recibidos por NLPost.
04 Dic 2014 19:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Te lo entrego el cartero del servicio de correos español?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Dic 2014 19:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Por NL son todos los pedidos de Gearbest y llegan bastante rápidos. Es Netherland post empieza por RC o RS y termina por NL el seguimiento.

Son muy rápidos y te los entrega correos al igual que todas las empresas que tienen allí de reparto en China. DHL paket internacional en alemania es también como el correos aquí en España y te lo entrega correos. Otra cosa diferente es DHL o TNT solos que son empresas de mensajería urgente :sisi3:

A mi los pedidos estos me suelen tardar una media de 15 a 20 días y por ahora son los que más rápidos llegan.
04 Dic 2014 21:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

stirner escribió:Te lo entrego el cartero del servicio de correos español?
Si si, y el tracking lo fui siguiendo tanto por 17track.net como por correos. :sisi3: NLPost. En 17track te llevaba a la web de correos holanda.

Sin ir más lejos, hace unos diez dias he pedido otras baterías a fasttech, y ya puedo seguir el envío por la aplicación de correos del móvil. RCXXXXXXXXXNL
04 Dic 2014 21:27 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Pues SI que llegan yo en FT pedí 3 pares de pilas el 11 de Nov, enviadas el 15 y llegaron el lunes 1 de Dic. Muy rápido y por NL.
05 Dic 2014 01:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Maiden666 escribió:
stirner escribió:Te lo entrego el cartero del servicio de correos español?
Si si, y el tracking lo fui siguiendo tanto por 17track.net como por correos. :sisi3: NLPost. En 17track te llevaba a la web de correos holanda.

Sin ir más lejos, hace unos diez dias he pedido otras baterías a fasttech, y ya puedo seguir el envío por la aplicación de correos del móvil. RCXXXXXXXXXNL
Bueno.O sea que es un servicio nacional en Holanda y al mismo tiempo uno privado en el resto del mundo , y funciona! Ojalá hubiera nacido holandes :rolleyes:
Me alegro de que los envios de baterias de FT vuelvan a ir bien , supongo que sigue siendo el sitio mas barato y con mas oferta.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Dic 2014 01:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

stirner escribió:...
Bueno.O sea que es un servicio nacional en Holanda y al mismo tiempo uno privado en el resto del mundo , y funciona! Ojalá hubiera nacido holandes :rolleyes:
...
Tengo entendido que el correo holandés es privado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2014 02:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Entonces me quedo mas tranquilo seguire esperando y ya os contare como queda la cosa
05 Dic 2014 02:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

antiparanoico escribió:
stirner escribió:...
Bueno.O sea que es un servicio nacional en Holanda y al mismo tiempo uno privado en el resto del mundo , y funciona! Ojalá hubiera nacido holandes :rolleyes:
...
Tengo entendido que el correo holandés es privado.
He dicho nacional , no público .Ya se que en este mundo neoliberal es lo que se lleva, pero en realidad privado no tiene por qué ser antonimo de patriota.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Dic 2014 04:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

stirner escribió:
antiparanoico escribió:
stirner escribió:...
Bueno.O sea que es un servicio nacional en Holanda y al mismo tiempo uno privado en el resto del mundo , y funciona! Ojalá hubiera nacido holandes :rolleyes:
...
Tengo entendido que el correo holandés es privado.
He dicho nacional , no público .Ya se que en este mundo neoliberal es lo que se lleva, pero en realidad privado no tiene por qué ser antonimo de patriota.
Generalmente lo privado funciona mejor que lo estatal... por lo menos en esta tierras.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2014 06:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

En Alemania tengo entendido que ocurre igual con DHL.
Aqui correos creo que ha comprado chrono express y ahora lo llaman correos express.
05 Dic 2014 10:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Esta es la respuesta de fasttech

Hi Karlos,

Thank you for your order and your order shipped on 11/27/2014 with tracking RCxxxxxxxxxxxNL.

Usually it will take about 7-10 days to show tracking update, and usually the package dispatched to overseas without any tracking information.
05 Dic 2014 15:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Generalmente lo privado funciona mejor que lo estatal... por lo menos en esta tierras.

Mi experiencia es justo lo contrario (aunque esto esta cambiando) . Lo privado que funciona mejor solo lo hace si puedes pagar mucho,demasiado , dinero.
Yo trabajo en seguridad privada .Desde hace unos 15 años el estado , por medio de legislación, ha intervenido el sector llenandolo de enchufados y corrupción.
La verdad es que desde donde yo estoy lo privado parece solo un negocio de lo público.Tal vez es que no existe nada realmente privado mas que en apariencia ya que lo privado funciona regulado por las leyes establecidas por lo público.No sigo con esto que este no es el sitio.
Saludos :bb:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Dic 2014 19:35 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Las mias compradas el dia 27/11 ya salen como enviadas en la pagina de correos desde el dia 9 y supuestamente ya estan en europa.
11 Dic 2014 20:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

bikersoy escribió:Las mias compradas el dia 27/11 ya salen como enviadas en la pagina de correos desde el dia 9 y supuestamente ya estan en europa.
Si lo que te aparece es salida de la oficina internacional de origen, espera sentado :sisi3: , tengo yo muchisimos paquetes así desde septiembre y octubre aún.

Ejemplo: RI187887010CN

Yo no sé lo que pasa pero llevo sin recibir un paquete de China 2 ó 3 semanas y tengo muchisimos pedidos :nusenuse:
11 Dic 2014 21:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Envio de pilas en fasttech por tnt.postnl

Pero mi traking acaba en nl .
A mi de momento me esta llegando todo bien.
Sólo un problema con una subasta en ebay pero estoy seguro de que ni lo envio .

© ForoLinternas