Página 1 de 1

No me funcionan los códigos de rastreo de dxextreme

Publicado: 09 Nov 2014 18:42
por josele1986
Pues lo dicho en que pagina miráis para hacer lo seguimiento de los pedidos de DX extreme por que hace días que me mandaron los códigos de seguimiento y aun no sale nada no se si es que no estoy mirando en la pagina adecuada o no lo están enviando bien.
Un saludo gracias.

Re: No me funcionan los códigos de rastreo de dxextreme

Publicado: 09 Nov 2014 19:41
por morfeos269
estan tardando bastante en estar activos los codigos yo tengo uno que lleva mas de un mes y no esta activo y otros que solo estan admitidos tranquilidad que esta saturado china post supongo que terminaran en cn verdad

Re: No me funcionan los códigos de rastreo de dxextreme

Publicado: 09 Nov 2014 20:03
por josele1986
Donde lo miráis el es así RS1738373xxxNL

Re: No me funcionan los códigos de rastreo de dxextreme

Publicado: 09 Nov 2014 20:15
por gerardgt2
Hola compañero, intenta mirarlo en esta web. Yo también tengo un pedido en marcha desde DX y al no poder seguirlo contacté con ellos y me mandaron a esta web. Saludos.

Track17

Re: No me funcionan los códigos de rastreo de dxextreme

Publicado: 09 Nov 2014 20:59
por josele1986
No funciona y tengo el numero de seguimiento desde el 27 de octubre.

Re: No me funcionan los códigos de rastreo de dxextreme

Publicado: 09 Nov 2014 21:09
por gerardgt2
Pues te recomiendo que hables con ellos, puedes hacerlo con el chat, yo lo aclaré en 4 minutos el lunes pasado.

Re: No me funcionan los códigos de rastreo de dxextreme

Publicado: 09 Nov 2014 21:34
por morfeos269
a mi me han dicho que hay codigos que tardan hasta 15 dias en estar activos

Re: No me funcionan los códigos de rastreo de dxextreme

Publicado: 09 Nov 2014 22:37
por antiparanoico
josele1986 escribió:Pues lo dicho en que pagina miráis para hacer lo seguimiento de los pedidos de DX extreme por que hace días que me mandaron los códigos de seguimiento y aun no sale nada no se si es que no estoy mirando en la pagina adecuada o no lo están enviando bien.
Un saludo gracias.
Hace más o menosdos meses hice una compra ahí y como demoraba más de lo normal (unos 10 a 15 días) abrí un ticket y me respondieron que había sido devuelto. Me preguntaban si quería que lo reenviasen o el rembolso... Si no hubiese abierto el ticket...

josele1986 escribió:Donde lo miráis el es así RS1738373xxxNL
http://www.postnl.post/tracktrace

Hasta que...
The item has arrived in the country of destination