ACEBEAM K40M OFERTA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

31 Dic 2014 12:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Tan sólo iban a enviar las 7 primeras unidades en maletin, las demás normal. Es mucha casualidad que seas de los primeros en comprar la linterna. Seguramente el mismo anuncio estuviera publicado en más foros a nivel mundial.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=9672

En realidad un maletin, además de incrementar el peso y tamaño puede llamar la atención en aduanas...Yo casi prefiero la caja, de todas formas después para que quiero el maletin o la caja... :nusenuse:
31 Dic 2014 12:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Eso era banggood. Wallbuys especificaba que era maletín.

Para gustos los colores pero yo creo que la mayoría de los mortales preferimos el maletín de aluminio. Sobre todo cuando te han vendido la linterna diciéndote que viene en maletín. Pero claro, tampoco voy a reclamar por eso.
31 Dic 2014 13:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:Eso era banggood. Wallbuys especificaba que era maletín.

Para gustos los colores pero yo creo que la mayoría de los mortales preferimos el maletín de aluminio. Sobre todo cuando te han vendido la linterna diciéndote que viene en maletín. Pero claro, tampoco voy a reclamar por eso.
En wallbuys ya no sé, se que costaba 10 dólares menos aún que en banggood :sisi3:

Si viene con maletin mejor aún, siempre que no haya problemas con aduanas. De todas formas a mi me es indiferente, tengo todas las linternas fueras de sus maletines y cajas, las cajas las guardo por si algún día me canso de alguna y quiero venderla, pero en realidad me ocupan espacio :sisi3:
31 Dic 2014 14:20 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

No si lo del maletín no es para mí es para los otros. A mí poco me importa si me entierran en una caja de roble o de cartón :sisi1: :sisi1: caja blanca de carton+sobre burbujitas es el futuro de las funerarias. Fuera bromas el maletín de la K40m es bastante chulo. Acabo de recibir una tableta gráfica A4 de DX y la caja es enorme y me ponen value 6 USD (faroleros ya ni ponen 20usd que es más sopechoso) :dale: :dale: y alucino como no ha pasado por aduanas. Creo que ahora han inventado un sistema para solucionar aduanas; lo entran primero a Holanda y una vez en la CEE ya es un envío Holanda-España reetiquetado y libre de problemas.
31 Dic 2014 16:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Hombre, ese maletín es un punto, y siempre se puede utlizar para otras cosas... :cejas:

Ah. sí, lo que pasa por adu es digno de hacer una película... (pero mejor no poner nombres completos, ni nada, que un día alguien se va a mosquear -y en este país siempre alguien alguien pensando en cómo jod*** al vecino-, y luego nos van a crujir en los nuevos pedidos...) :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Ene 2015 00:44 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Esta claro que esto lo van a vigilar en unos años, para que paguemos lo que ellos creen que debemos pagar. Por eso mejor no decir nada a nadie.. :cejas: :cejas:
01 Ene 2015 12:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Me alegro que por fin hayan llegado las linternas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , ya comentaréis que os parece esta pieza :zpalomita:
Modulor escribió:Esta claro que esto lo van a vigilar en unos años, para que paguemos lo que ellos creen que debemos pagar. Por eso mejor no decir nada a nadie.. :cejas: :cejas:
Lo dudo... mucho no, muchísimo. Si hacen eso, lo primero que va a pasar casi de forma instantánea va a ser que miles de personas dejen de comprar fuera por el miedo a la receta. Si ocurre eso estoy seguro que varios paises lejanos van a enfadarse muy mucho :zpalomita:
01 Ene 2015 13:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Son muchos millones de euros que damos a otros países y perdemos de España, normal que controlen. Imaginaros si no controlarán nada todo se compraría fuera. Yo he podido pedir fuera de España 3mil euros perfectamente en compras en todo el año pasado y soy un ciudadano, así que imaginaros si millones de personas que hacen compras fuera pasa igual. Hay gente que pide cosas muy caras...

Eso si, deberían de tener mas fábricas aquí en el país y producir a menor precio porque parece increíble que salga mas barato comprar algo en China que producido aquí en España.
02 Ene 2015 17:12 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Bueno es una guerra perdida esto de la industria en España, no somos los ciudadanos los responsables de la desaparición del tejido industrial. Hay empresas que deciden ganar mucho más y fabrican fuera. Lo lógico entonces es hacer lo mismo, comprar fuera y eliminar intermediarios tan listos que tenemos aquí. Y el Gobierno que permite a los amigos ganar más para que perdamos todos. Pero al tiempo que seguro que se van a meter pronto. Suerte que como no hay decencia, china mandará sobrecitos y todos contentos en lo individual y a la mierda en lo social. Bueno algún comentario de la K40m?? :D
03 Ene 2015 04:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Modulor escribió:Bueno es una guerra perdida esto de la industria en España, no somos los ciudadanos los responsables de la desaparición del tejido industrial. Hay empresas que deciden ganar mucho más y fabrican fuera. Lo lógico entonces es hacer lo mismo, comprar fuera y eliminar intermediarios tan listos que tenemos aquí. Y el Gobierno que permite a los amigos ganar más para que perdamos todos. Pero al tiempo que seguro que se van a meter pronto. Suerte que como no hay decencia, china mandará sobrecitos y todos contentos en lo individual y a la mierda en lo social. Bueno algún comentario de la K40m?? :D
Acá en la Provincia Oriental el quiere ganar más que todos es el gobierno... nos mata a impuestos para mantener zánganos votantes y burócratas, por eso es prácticamente imposible producir algo a precio competitivo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ene 2015 17:41 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Pulpo del Retiro escribió:Me alegro que por fin hayan llegado las linternas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , ya comentaréis que os parece esta pieza :zpalomita:
Debo ser el único al que no le ha llegado, no hay suerte... :dale:
04 Ene 2015 17:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

p3panton escribió: Debo ser el único al que no le ha llegado, no hay suerte... :dale:
¿Has elevado en Paypal?
04 Ene 2015 17:51 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:
p3panton escribió: Debo ser el único al que no le ha llegado, no hay suerte... :dale:
¿Has elevado en Paypal?
Acabo de hacerlo :(
05 Ene 2015 00:32 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

vaya, te llega esta semana fijo, se habrán retrasado por culpa de las fechas y llegaron casi todas, la tuya te la traen los reyes :silbando: :abrazo:
06 Ene 2015 13:35 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Pulpo del Retiro escribió:vaya, te llega esta semana fijo, se habrán retrasado por culpa de las fechas y llegaron casi todas, la tuya te la traen los reyes :silbando: :abrazo:
Los reyes ya no pero ojalá tengas razón y acabe llegando, de momento elevé la disputa a reclamación porque se pasaba el plazo (acabó ayer).
08 Ene 2015 17:58 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Me gusta bastante esta linterna!! Muy seria y con buena luz!!
20 Ene 2015 19:09 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Pues nada, reclamación efectiva y dinero devuelto por Paypal, me quedé sin chollo :(

Peeeero... debo haber sido muy bueno porque en lugar de echarme de casa por acumular tanto cacharrillo me van a regalar una los reyes, aunque sea con retraso y procedente de Banggood (según me han dicho) :D

© ForoLinternas