ACEBEAM K40M OFERTA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

26 Nov 2014 18:47 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Pues claro que me identifico y nada que no no aparece nada. Tendré que esperar a que renueven la web.
02 Dic 2014 02:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

¿Alguien más ha recibido la K40 de Wallbuys?
02 Dic 2014 05:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Todavía en la "dulce espera", la mía es de las sin tracking. En mi caso van 23 días desde el aviso de "shippeo", tendré que esperar por lo menos una semana más... si la recibo dentro de una semana será un envío muy rápido.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Dic 2014 01:33 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Otro más que tiene un número "curioso" por inexistente tracking y que sigue esperando a ver si llega algo... será que hoy estoy pesimista pero empiezo a pensar lo peor :llora:

Ah, yo tambíen soy del 03/11.
03 Dic 2014 02:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Todavía no debemos ponernos nerviosos...

El pago lo hice el 02/11/2014 a las 17:08:15 PST (UTC−8:00)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Dic 2014 02:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

O el día 3 según la hora Española. Yo también. Así pues llevamos 30 días. No hay que ponerse nervioso.
03 Dic 2014 03:24 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Racionalmente no, no es para ponerse nervioso aún. Será por las ganas que tengo de que llegue...
03 Dic 2014 03:27 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Mira para vuestra tranquilidad (o no) os pongo mi tracking: pago realizado el dia 3 de noviembre.
Imagen
08 Dic 2014 02:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Pues en menos de diez días habrá que poner una disputa..... y a ver como leches demostramos que no nos ha llegado si no nos han dado un Tracking válido. Quizás sería bueno, que llegado el caso, lo hagamos a la vez para que paypal vea que no son casos aislados. Esperemos que no, pero podríamos concretar una fecha para elevar la reclamación si no lo hemos recibido todos a la vez.
08 Dic 2014 03:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:Pues en menos de diez días habrá que poner una disputa..... y a ver como leches demostramos que no nos ha llegado si no nos han dado un Tracking válido. Quizás sería bueno, que llegado el caso, lo hagamos a la vez para que paypal vea que no son casos aislados. Esperemos que no, pero podríamos concretar una fecha para elevar la reclamación si no lo hemos recibido todos a la vez.
:up:

Mañana pienso mandar el mail "de rigor" avisando que no ha llegado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2014 05:19 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Ahora que hablas de esto, que el tracking no funciona es cosa de la tienda. Ya que casi siempre compramos con Paypal se podría hablar con ellos y que nos traten mejor en cuanto a defensa ante los problemas. Por ejemplo en la compras conjuntas. Estaría bien proponer que las disputas se puedan vincular, es decir, mi disputa nºxxxxx corresponde al mismo caso que las nº yyyyyy, nº zzzzz etc etc y tener más poder para que sea más fácil la resolución. Se evitarían muchas mala prácticas. Yo en tiendas que no funcionan con Paypal ya no compro. Recordemos que Paypal lo paga en vendedor que lo repercute en el precio (€0,00 EUR - €2.500,00 EUR 3,4% + €0,35 EUR) por tanto también lo pagamos. Compras algo y el vendedor se compromete a llevarlo a la puerta de tu casa. Si no llega (tracking comprobado) pues deben devolverte el dinero por no cumplir contrato, y no pedimos compensación por ser comprensibles y buena gente. Que reclamen ellos a la empresa de mensajería. Tampoco entiendo que no exista tracking para todo ya en el 2014 y sabiendo que de existir existe!!!
Y eso pasa en todos los sitios yo estoy esperando el reenvío de un paquete que me llegó roto de Badajoz por Seur. Y después de 1 mes aún no ha llegado!! Seur es un desastre, llamas y están menos informados que el propio afectado y lo peor no solucionan nada. LEMA: el tiempo lo arregla todo o simplemente se olvida. No puedes ir a una oficina a llevarles el paquete porque va directamente al périto, la lógica y la practicidad no existe en España. No sabemos tratar al cliente una vez ya te ha pagado. Es un problema de fondo y me pregunto si pagasen mejor en esta serie de trabajos todo funcionaría como debería.
Suerte con la K40m yo la tengo en casa y creo que soy el único del foro que le ha llegado. Piensa que cuando la tengas todo se olvida!!! Precisamente hoy la he utilizado para buscar un mosquito tocapelotas!! :roto2qtemeto:
08 Dic 2014 05:28 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Por cierto dije lo de la funda de la K40m que sirve para la Tk75. Prueba: (con la correa puesta tampoco hay problema)

Imagen

La funda no parece que sea para la linterna creo que es de otra Acebeam con cuerpo más largo.
Última edición por Modulor el 09 Dic 2014 09:09, editado 1 vez en total.
08 Dic 2014 10:32 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico si quieres mi num de Tracking para decir que uno del foro ( Nº tal y tal) le ha llegado comprándola el mismo día, pues no te cortes ya que supongo que venían juntas, o no.
08 Dic 2014 20:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Modulor escribió:antiparanoico si quieres mi num de Tracking para decir que uno del foro ( Nº tal y tal) le ha llegado comprándola el mismo día, pues no te cortes ya que supongo que venían juntas, o no.
Lo tendré en cuenta por si debo reclamar.
Gracias.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Dic 2014 02:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Cuando mandes el mail de rigor si no te importa me lo dices que ponga yo otro....

Gracias. :respeto:
09 Dic 2014 05:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:Cuando mandes el mail de rigor si no te importa me lo dices que ponga yo otro....

Gracias. :respeto:
Hace unos minutos lo mandé.
Como es el primero solo les aviso que todavía no ha llegado.
El jueves más o menos a esta hora les mando el segundo, avisando que no ha llegado y que voy a abrir disputa. Esperaré hasta después del mediodia (de acá) del lunes o martes, por si "llama dos veces", para abrir la disputa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Dic 2014 13:07 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:Cuando mandes el mail de rigor si no te importa me lo dices que ponga yo otro....

Gracias. :respeto:
Hace unos minutos lo mandé.
Como es el primero solo les aviso que todavía no ha llegado.
El jueves más o menos a esta hora les mando el segundo, avisando que no ha llegado y que voy a abrir disputa. Esperaré hasta después del mediodia (de acá) del lunes o martes, por si "llama dos veces", para abrir la disputa.
Según veo el mail de contacto es de Focalecig, entiendo que son la misma empresa. ¿Tú lo has enviado ahí? Voy a mandarlo yo también, a ver si coordinados nos hacen más caso.
09 Dic 2014 17:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:Hace unos minutos lo mandé.
Como es el primero solo les aviso que todavía no ha llegado.
El jueves más o menos a esta hora les mando el segundo, avisando que no ha llegado y que voy a abrir disputa. Esperaré hasta después del mediodia (de acá) del lunes o martes, por si "llama dos veces", para abrir la disputa.
Ya me respondieron...
Please open a claim in Paypal to protect yourself if you can't receive within 45 days.

Best Regards
No les había dicho nada de Paypal, así que... No es necesario avisar, pero igual lo haré, aunque será el domingo o el lunes...


p3panton escribió:Según veo el mail de contacto es de Focalecig, entiendo que son la misma empresa. ¿Tú lo has enviado ahí? Voy a mandarlo yo también, a ver si coordinados nos hacen más caso.
Cuando tengo cualquier consulta los envío a uno que me pasó Cherry cuando patrocinaban el foro y tuve un problema service@wallbuys.com

P.D.: Lo pongo en "directo" porque Cherry lo puso directamente en el hilo, pero si ahora no se puede me avisan y lo borro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Dic 2014 18:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió: Please open a claim in Paypal to protect yourself if you can't receive within 45 days.

Best Regards
:wow: :wow: :wow: Eso si que es raro. Cuando ya te están diciendo que abras disputa en Paypal mal rollo. :confused: ¿No te dicen que esperes un poco ni nada?, lo mismo acordaron con otra gente el envío, quizás hasta con la marca y saben que no lo han hecho.... :(
antiparanoico escribió: Cuando tengo cualquier consulta los envío a uno que me pasó Cherry cuando patrocinaban el foro y tuve un problema service@wallbuys.com

P.D.: Lo pongo en "directo" porque Cherry lo puso directamente en el hilo, pero si ahora no se puede me avisan y lo borro.
Gracias por el correo. Iba a preguntar lo mismo que P3panton. Voy a poner el mío a ver si me contestan mañana que es bueno tenerlo guardado para la reclamación. :mpr:
09 Dic 2014 22:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió: :wow: :wow: :wow: Eso si que es raro. Cuando ya te están diciendo que abras disputa en Paypal mal rollo. :confused: ¿No te dicen que esperes un poco ni nada?, lo mismo acordaron con otra gente el envío, quizás hasta con la marca y saben que no lo han hecho.... :(
...
En este no dicen nada más que eso, pero en otro pedido anterior, con tracking, decían esto:
Hello,

So sorry the customs check the package strictly recently due to the battery issue.
We might require more time to process.
Please wait a little more time and it will be arrived in these days.
We suggest that you could open a dispute in paypal if you can't receive within 45 days.

Best Regards,
Eleven
En esa oportunidad, después de éste, les avisé que iba a iniciar disputa si en el correr del día no recibía el paquete y me respondieron:
Good Morning,

Thanks for your reply and so sorry that have kept you waiting .
We will arrange the refund process in paypal account directly if you can't received within 60 days.
So sorry for any inconvenience this may cause and hope you will got the items in these days.

Best Regards,
Eleven
No tuve necesidad de seguir adelante, el paquete llegó.

Así que... solo hay que esperar y no nos pongamos nerviosos. Si sirve como "calmante"... en BLF comentan otros, sin tracking, que las recibieron...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas