ACEBEAM K40M OFERTA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

06 Nov 2014 12:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió:Sí, por supuesto, una linterna así, ya podía comenzar directamente por los 300-400 y dejarse de rollos. Si un caso un nivel de como mucho 20 lúmnes por aquello de tener algo de luz en plan supervivencia que nunca viene mal, y a correr.
Si, es un error garrafal, empezar por 40 y no por 20.

Yo lo que digo es que por lo que sé, el único del foro que la tiene está encantado. Por algo será.
Pero es que empieza por los 0.9 Lumenes... O sea, de la nada al todo, :wow: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Nov 2014 13:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

A mi no me parece que estén mal repartidos los modos, a lo sumo le quitaba el de 0.9 lumenes, en un cacharro grandote de estos, no busco algo así.

Y al precio que está me parece interesante, no quito que otras con multi-led XM-L2 puedan superarla, pero no por ello es una mala linterna, y lo dicho, el precio es bastante mejor que el de una TK75 por ejemplo, para el que ya tenga una, pues igual no tiene sentido cogerse esta eso sí.

Y ya de escoger, de esta casa ahora mismo me quedaría con la K50, esa si es una buena lanzadora si es lo que se busca, aunque el precio es el que es.
Always look on the bright side of life
06 Nov 2014 13:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

yavi_ escribió:A mi no me parece que estén mal repartidos los modos, a lo sumo le quitaba el de 0.9 lumenes, en un cacharro grandote de estos, no busco algo así.

Y al precio que está me parece interesante, no quito que otras con multi-led XM-L2 puedan superarla, pero no por ello es una mala linterna, y lo dicho, el precio es bastante mejor que el de una TK75 por ejemplo, para el que ya tenga una, pues igual no tiene sentido cogerse esta eso sí.

Y ya de escoger, de esta casa ahora mismo me quedaría con la K50, esa si es una buena lanzadora si es lo que se busca, aunque el precio es el que es.
La K50 deberían de sacar una oferta parecida, se les podría proponer a wallbuys, ya que de tamaño es parecido y el material. Incluso el led es más económico. Esa quizás la comprara porque la única que tengo que aleja 690 metros es la fenix TK75 y tengo que tirar de 2900 lumenes aunque esta son 1600 lumenes y el exceso que le metemos al led no sé si irá perdiendo rendimiento aunque no lo apreciemos.

Tendría que comparar tamaños y eso también, porque se ve grandota. Además no me gusta el sistema de carga en linterna ya que les incrementa el tamaño y también el precio :sisi3:
06 Nov 2014 14:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Antoniomoreno escribió:Yo no me refiero que esta linterna tenga 1800 lumenes, digo que lo han alimentado más para llegar a los 3000 lumenes, bueno eso de que la TM26 es más aparatosa :nono: es muy pequeña, la couriu que tengo es del mismo tamaño que la K40M, tanto de cabeza como de cuerpo y le puedo hacer una foto una al lado de otra.
La TM26 la tengo y es más pequeña, pero la Fenix si, y es una referencia en este mundo. Ya se que no has dicho que solo tenga 1800 lumen, yo te he preguntado que si con 1800 lumen no tiene alcance, porque parece que si no usas los 3000 no alcanza nada. Además, si quieres alcance, la K50. La K40M si está hecha para lanzar. Esta es una todo terreno, que lanza e inunda, se le presupone una buena calidad, y está a un precio fantástico.
Antoniomoreno escribió:Respecto a lo que dije de varios XML el ejemplo lo has dicho con la TM26. En una linterna bastante más reducida y con más lumenes. Ya no me meto en el precio, porque es barata. Pero no me hacen mucha gracia las linternas con MT-G2 porque tienen que hacerlas muy voluminosas para conseguir lo que otras con XM-L2.
Yo no veo linternas de 3000 lumen y alcancen los 500 metros con XM-L2, significativamente mas pequeñas que esta. La TM26 no llega a 450, pero lo más importante, no vas a poder usar una cifra de lumens próxima a los 3000 durante casi una hora (con la correspondiente perdida de rendimiento), como se supone que si puedes hacer en esta. En cuanto empiece a quemar la TM26 se bajará un modo ella sola . La Sr52 tiene 1200 lumen.... La Fenix si, pero es igual de grande. (salvo que los datos de rendimiento de Acebeam estén maquillados). Vuelvo a insistir, mi favorita es la TM26, pero sigo sin ver una linterna con XM-L2 que rinda como esta, durante el tiempo que lo hace esta, y que sea significativamente más pequeña....... Por no hablar del precio, que no es ninguna tontería. La SRMini que la he manejado y es una maravilla, no se acerca en distancia ni de lejos..... Da la sensación que alumbra hasta por detrás de ti, pero es pura y dura inundación.
Antoniomoreno escribió:Y eso de que sirve o no sirve me refiero que si buscamos una linterna lanzadora esta no lo es bajo mi punto de vista. Ya que necesitamos 3000 lumenes para llegar a los 500 metros, al igual que la Nitecore TM26 tampoco la considero lanzadora y casi llega a esos metros.
Y porqué te has emperrado en que es lanzadora..... Quieres lanzar, la K50, que han puesto también cupón los de BG.
06 Nov 2014 15:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

a mi me gusta mucho su sistema de modos , me tienta bastante es posible que caiga por que es un chollo pero se que no la usaría y quizás la veo algo cara para esa cantidad de lumens
06 Nov 2014 19:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

moviles2 escribió:a mi me gusta mucho su sistema de modos , me tienta bastante es posible que caiga por que es un chollo pero se que no la usaría y quizás la veo algo cara para esa cantidad de lumens
Ya solo esta la oferta de banggood que es mas cara, en wallbuys la han tenido 10 dólares mas barata aun durante 2 o 3 días.
06 Nov 2014 22:50 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

http://budgetlightforum.com/node/33961 <---- comparativa beamshots

por si hay algún indeciso.... ahí tiene para comparar contra otras malas bestias, flipante la K50, pero sinceramente, no me gustan esas linternas en especial (tipo K50 que "solo" lanza)....de que sirve alcanzar más de 600 metros cuando es una zona muy reducida y mi vista, apenas diferencia cosas tan lejos? El MT-G2 no se trata de que necesite reflectores mayores para conseguir lo mismo que otro, creo que no se puede pretender conseguir lo de otro led cuando es otro concepto totalmente diferente.... es como querer conseguir lo que hace un XP-E con un XM-L2, no tiene sentido.

Los MT-G2 son para inundar y dar potencia con un solo led a raudales, luego que el fabricante diseñe el reflector de una forma u otra pues ya se enfocan más hacia un tipo de características u otras. Creo que el problema no es que nadie las compre y por eso hacen estos descuentos, creo que es porque son de las linternas más caras de producir prácticamente solo por el LED donde existe mucha diferencia de precio respecto al XM-L2 que es de lo más usado y está claro que una multiled con XM-L2 puede dar perféctamente más lumenes y de forma más eficiente que un MT-G2 pero encima, por menos dinero...cuantos XM-L2 se pueden comprar por el precio de un MT-G2? :rolleyes: , la cosa es que entonces, ya no tienes un MT-G2 :nusenuse:
Que para determinadas situaciones y desde el punto de vista como linterna ideal llevaría un XM-L2 o varios? de acuerdo, pero... se compran todas las linternas pensando en las mejores características desde el punto de vista útil? YO al menos no, si lo hiciera, habrían pasado años que no comprara una linterna
07 Nov 2014 00:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Pulpo del Retiro escribió: Nombre de la Página Web<---- comparativa beamshots
a mi lo que me queda bien claro en ese hilo es que la que llama retarded la copia de courui 12 xm-l se come a todas las demas con patatas :sisi1: :sisi1:

Imagen

si en ese hilo poneis el raton sobre la foto en la enfrenta a la 7k-75 y la retard (copia de courui ) se ve una diferencia brutal, se la come con patatas incluso a la tk 75 :sisi1: :sisi1:

Imagen
07 Nov 2014 01:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

moviles2 escribió:
Pulpo del Retiro escribió: Nombre de la Página Web<---- comparativa beamshots
a mi lo que me queda bien claro en ese hilo es que la que llama retarded la copia de courui 12 xm-l se come a todas las demas con patatas :sisi1: :sisi1:

si en ese hilo poneis el raton sobre la foto en la enfrenta a la 7k-75 y la retard (copia de courui ) se ve una diferencia brutal, se la come con patatas incluso a la tk 75 :sisi1: :sisi1:

Imagen
Pues sí, con patatas y salsa de tomate... :wow:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2014 14:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

La Retard esa se come con papas a la TK75 en inundación :aplauso: pero no creeis que a campo abierto, digamos cubriendo mas distancia se quedaría mucho mas corta que la TK75? al menos el beam o haz de luz de ambas hay una diferencia brutal y eso da a entender que a larga distancia la Retard se quedaría bastante corta, eso pienso.

Lo digo porque un efecto similar, quizás no tan acusado pasa en la TM26 que en distancias intermedias se come a la TK75 porque inunda mas uniforme y mas ancho pero cuando hay que cubrir centenares de metros es cuando la TM26 se queda mas corta en comparación la TK75

He leído un poco el enlace y la TK75 esa dice 5.063 lumens y la Retard 12.400 lumens :esdios: y los CD veo que son casi los mismos que la TK75 y un poco menos que una Fénix TK61 y eso que la TK61 tiene 11.000 lumens menos eso demuestra que lanza a base de quemar miles de lumens
Última edición por Jaipe el 07 Nov 2014 14:17, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2014 14:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Jaipe escribió:La Retard esa se come con papas a la TK75 en inundación :aplauso: pero no creeis que a campo abierto, digamos cubriendo mas distancia se quedaría mucho mas corta que la TK75? al menos el beam o haz de luz de ambas hay una diferencia brutal y eso da a entender que a larga distancia la Retard se quedaría bastante corta, eso pienso.

Lo digo porque un efecto similar, quizás no tan acusado pasa en la TM26 que en distancias intermedias se come a la TK75 porque inunda mas uniforme y mas ancho pero cuando hay que cubrir centenares de metros es cuando la TM26 se queda mas corta en comparación la TK75

Se pueden saber los CD de la Retard?
Jaipe, si te fijas en la zona central, a la Retard le siguen sobrando lúmenes a rabiar en comparación... :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2014 14:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

pepitogrito escribió:
Jaipe, si te fijas en la zona central, a la Retard le siguen sobrando lúmenes a rabiar en comparación... :nusenuse:

Saluds
Ya he editado mi respuesta anterior ya que he leído un poco el enlace y he sacado alguna cifra
He leído un poco el enlace y la TK75 esa dice 5.063 lumens y la Retard 12.400 lumens :esdios: y los CD veo que son casi los mismos que la TK75 y un poco menos que una Fénix TK61 y eso que la TK61 tiene 11.000 lumens menos que la Retard que eso demuestra que lanza a base de quemar miles de lumens muy típico de las multiled
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2014 15:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

pues si la unica que le gana en alcance es la tk61 tambien modificada y por poco, mirando el arbol que alumbra la tk61 si que se aprecia un pelin mas de luz en ese arbol

Imagen

de todas formas me encanta como ilumina todo el area la copia de courui no se por que leches no la venden en ningun lado de serie con 12 xm-l2 en vez de xm-l :dale:
07 Nov 2014 15:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

moviles2 escribió:pues si la unica que le gana en alcance es la tk61 tambien modificada y por poco, mirando el arbol que alumbra la tk61 si que se aprecia un pelin mas de luz en ese arbol

Imagen
¿Y el palito de detrás? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2014 15:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

moviles2 escribió:pues si la unica que le gana en alcance es la tk61 tambien modificada y por poco, mirando el arbol que alumbra la tk61 si que se aprecia un pelin mas de luz en ese arbol

Imagen

de todas formas me encanta como ilumina todo el area la copia de courui no se por que leches no la venden en ningun lado de serie con 12 xm-l2 en vez de xm-l :dale:
Y si hubiera mas distancia posiblemente se notara mas pero claro la Retard esa son 11.000 lumens mas que la TK61 y esa potencia se debe come las baterías en un pispas y la temperatura que cogerá la linterna también parece que será muy alta si es que lo aguanta mucho en alta, vaya eso creo.

A mi también me encanta como proyecta y esas fotos son muy aclaratoria donde podemos ver la direncia de iluminar las cosas con una lanzadora extrema o con una inundadora con muchos lumens, nada que ver, la Retard esa tiene que ser un gustazo pasear con ella y una TK61 practicamene solo te alumbra un punto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2014 15:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Jaipe escribió: A mi también me encanta como proyecta y esas fotos son muy aclaratoria donde podemos ver la direncia de iluminar las cosas con una lanzadora extrema o con una inundadora con muchos lumens, nada que ver, la Retard esa tiene que ser un gustazo pasear con ella y una TK61 practicamene solo te alumbra un punto.
:+1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Nov 2014 16:07 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

La retard está muy bien sí, pero no es una linterna para nada lógica o usable. Es la linterna perfecta para decirle a los amigos, "eh tio, que opinas de esta linterna que me pille", y se quede tal que así :eek: por no haber visto en su vida nada tan pequeño que desprenda tanta luz..... Pero.... para qué más sirve? bueno, quizás si uno le pone unos modos bien pensados puede que se pueda usar perfectamente, pero usar más de 10.000 lumenes.... :rolleyes: Solo la comparan para decir, bah mucha tk75 pero tampoco alumbra tanto :qmeparto


edito: http://www.banggood.com/Olight-M2X-UT-J ... 23201308U2 esta podría ser un rival de la TK61? :silbando:
07 Nov 2014 21:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Pulpo del Retiro escribió: edito: http://www.banggood.com/Olight-M2X-UT-J ... 23201308U2 esta podría ser un rival de la TK61? :silbando:
Pues me gusta esta Olight M2X.UT, ya que si es como dicen anuncian casi los mismos CD y metros que una TK61 con una cabeza de poco mas de 60mm que la TK61 es de 98mmm, si que el runtime no tiene nada que ver porque la Fénix usa 4 baterías pero claro tampoco es lo mismo llevar encima esa Olight que la TK61, al final la batería cuando se agota se cambia y ya esta y no hay que acarrear con tanto bicho, buena pieza y de una gran marca, hacia días que una linterna no me hacia ojitos y esa es una de ellas :sisi3:
pepitogrito escribió:
¿Y el palito de detrás? :nusenuse:
El palito de detrás pepito diría es un gorrión, murciélago etc que podría pasar cuando se hacen fotos de este tipo que crea un haz de luz móvil que a la vista no se aprecia
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2014 21:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Pulpo del Retiro escribió: edito: http://www.banggood.com/Olight-M2X-UT-J ... 23201308U2 esta podría ser un rival de la TK61? :silbando:



Fantástico hallazgo!

Por fin una marca, encima patanegra, ha tenido los cojones suficientes para montar un XML2 dedomado de serie. Pena no le haya metido un pelín más de chicha. Y encima aprovechan las cabezas de M3X yM31 que tenían por ahí sin vender.

Me quito el sombrero!

:respeto:
07 Nov 2014 22:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Lfatman escribió:Fantástico hallazgo!

Por fin una marca, encima patanegra, ha tenido los cojones suficientes para montar un XML2 dedomado de serie. Pena no le haya metido un pelín más de chicha. Y encima aprovechan las cabezas de M3X yM31 que tenían por ahí sin vender.

Me quito el sombrero!

:respeto:
Si que parece la misma cabeza al menos miden igual, pero crees es posible tanto alcance con el led dedomado? porque la M3X anuncian 475 metros y la M2X algo mas de 800, esa si podría ser un verdadero cañon, y de tamaño dentro de lo que hay es portable.

Me ha gustado esa linterna. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas