ACEBEAM K40M OFERTA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 Dic 2014 23:04 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Vaya, aún no han llegado casi ninguna K40M? creo recordar que la habéis pedido varios, a ver si esta semana llegan a todos!

Es raro que te digan que uses PayPal antes de intentar dar otra solución.... pero bueno, ya sabes :silbando:
10 Dic 2014 00:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

De momento he escrito al correo que ha puesto Antiparanoico explicando la situación. Para que estén informados. A ver que me dicen.
10 Dic 2014 05:52 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Ánimo gente que seguro que os encanta la linterna!! Hoy cacé otro mosquito con ella!! Espero que dejéis vuestras primeras impresiones aquí mismo!!
11 Dic 2014 01:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Modulor escribió:Hoy cacé otro mosquito con ella!!
:facepalm:
antiparanoico escribió:No les había dicho nada de Paypal, así que... No es necesario avisar, pero igual lo haré, aunque será el domingo o el lunes...
Les he puesto el correo y me han dicho lo mismo que a ti. El lunes :machinegun:
11 Dic 2014 16:33 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Bueno lo de los mosquitos es para verlos volar, aún no lo tengo estudiado a veces se ven un montón otras nada de nada. ¿ Alguien sabe si las linternas UV hacen brillar algún insecto en particular o arácnido como los escorpiones?? Los piojos ya se que no!
12 Dic 2014 21:20 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:(...)Cuando tengo cualquier consulta los envío a uno que me pasó Cherry cuando patrocinaban el foro y tuve un problema service@wallbuys.com

P.D.: Lo pongo en "directo" porque Cherry lo puso directamente en el hilo, pero si ahora no se puede me avisan y lo borro.
Muchas gracias por el email, acabo de enviarlo y he recibido una respuesta automática, a ver qué responden cuando lo lean.

Lo que me &%¿!*} es que se acabe pasando la oferta de BG, ésta finalmente no llegue y al final compuesto y sin novia :dale:
12 Dic 2014 22:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

p3panton escribió:
antiparanoico escribió:(...)Cuando tengo cualquier consulta los envío a uno que me pasó Cherry cuando patrocinaban el foro y tuve un problema service@wallbuys.com

P.D.: Lo pongo en "directo" porque Cherry lo puso directamente en el hilo, pero si ahora no se puede me avisan y lo borro.
Muchas gracias por el email, acabo de enviarlo y he recibido una respuesta automática, a ver qué responden cuando lo lean.

Lo que me &%¿!*} es que se acabe pasando la oferta de BG, ésta finalmente no llegue y al final compuesto y sin novia :dale:
Yo tengo claro que no nos llega. El lunes sin falta abro disputa.

De todas formas cuando te devuelvan el dinero prueba a ver si el comercial de banggood del foro te vuelve a hacer la oferta. Digo yo que querrá vender.
15 Dic 2014 01:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Disputa abierta..... A ver que ocurre.
15 Dic 2014 15:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Debí avisar anoche para iniciar esta noche la disputa... avisaré esta noche y mañana la iniciaré.
El plazo para iniciar disputa, en mi caso, vence el 17 a las 17:08:15 PST (UTC -8).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Dic 2014 16:49 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Yo aún no he recibido más respuesta que la "automática":
Spoiler
Dear Customer,



Thanks for reaching service@wallbuys.com.



For order status, you can check by: Link

For package status if you have tracking number : Link

For product problems, please send pictures or video to better describe the problem so that we can shorter processing time after we back to work.



Wish you have a nice day and thank you for your kind attention !



Kindest Regards,
wallbuys
Están pasando de mi olímpicamente, voy a tener que abrir disputa.
15 Dic 2014 23:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

p3panton escribió:...
Están pasando de mi olímpicamente, voy a tener que abrir disputa.
Esa respuesta es... automática. Apenas el servidor recibe el mail, inmediatamente responde. Siempre me han respondido dentro de las 24 a 48 horas "busines".
Ya tengo asumido que tendré que iniciar disputa, como con cualquier atraso, a o ser que llegue mañana... Pero no nos pongamos nerviosos...

Los dos últimos atrasos con ellos cuaado les "mostré mi preocupación" porque las cosas no llegaban me respondieron con...
Please wait a little more time and it will be arrived in these days.
We suggest that you could open a dispute in paypal if you can't receive within 45 days.
Una llegó antes de iniciar disputa y el otro llegó pocos días antes de escalar a reclamación. El día anterior le había enviado el mail avisando, pero antes de que me respondieran les avisé de la llegada del paquete y de la cancelación de la disputa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Dic 2014 00:18 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:
p3panton escribió:...
Están pasando de mi olímpicamente, voy a tener que abrir disputa.
Esa respuesta es... automática. Apenas el servidor recibe el mail, inmediatamente responde. Siempre me han respondido dentro de las 24 a 48 horas "busines".
Ya tengo asumido que tendré que iniciar disputa, como con cualquier atraso, a o ser que llegue mañana... Pero no nos pongamos nerviosos...

Los dos últimos atrasos con ellos cuaado les "mostré mi preocupación" porque las cosas no llegaban me respondieron con...
Please wait a little more time and it will be arrived in these days.
We suggest that you could open a dispute in paypal if you can't receive within 45 days.
Una llegó antes de iniciar disputa y el otro llegó pocos días antes de escalar a reclamación. El día anterior le había enviado el mail avisando, pero antes de que me respondieran les avisé de la llegada del paquete y de la cancelación de la disputa.
Espero que sea la tercera en tu caso, la primera en el mio.
16 Dic 2014 00:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

p3panton escribió:Espero que sea la tercera en tu caso, la primera en el mio.
Con WB será la cuarta disputa, pero de ahí nunca pasó... siempre llegaron los paquetes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Dic 2014 11:35 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

No he recibido ninguna otra respuesta más que la automática así que... disputa abierta.
16 Dic 2014 12:29 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Esto me han contestado a través de Paypal..

Hello dear friend, I'm sorry you haven't received the product.However, please rest assured, we guarantee that you will not have any loss.May be because before this, Hong Kong customs product serious backlog, caused a lot of products on the transport delay.Would you please patiently wait for a few days again?Thank you for your understanding and support!

Lo cierto es que todo lo demás me llega. Agotaré el plazo hasta elevar reclamación.

Saludos.
16 Dic 2014 12:35 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:(...) Agotaré el plazo hasta elevar reclamación.

Saludos.
+1

De hecho así lo he explicitado en la disputa: que la abro como protección a mi compra con la esperanza de que llegue antes de tener que elevarla a reclamación.

A veces pienso que Paypal debería tener algo al estilo de Aliexpress: un botón para extender el plazo a voluntad del comprador.
16 Dic 2014 18:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

p3panton escribió:...
A veces pienso que Paypal debería tener algo al estilo de Aliexpress: un botón para extender el plazo a voluntad del comprador.
:+1: Sería sensacional porque en esta época 45 días "no da pa'ná", además en AE generalmente son 60 días. Lo otro sería implantar el sistema de ebay...

Anoche envié el aviso que si hoy no llegaba hoy iniciaría esta noche la disputa para extender el plazo de espera y me respondieron...
Hello dear friend, I'm sorry you haven't receive the project.Your request is reasonable.We understand your behavior.Please be assured that we assure you that you will never lose your money.Thank you for your understanding and support!
... indudablemente ha cambiado la persona que responde los mails.
Esta noche lo último que haré antes de "ir a la cucha" será abrir la disputa y a seguir esperando... casi 20 días más.

P.D.: Sigo confiando en que llegará y que esto es un atraso más...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Dic 2014 20:10 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

En mi correo no recibí más respuesta que la automática, en cambio en Paypal han respondido algo similar a lo vuestro:
I'm sorry you haven't received the product.However, please rest assured, we guarantee that you will not have any loss.May be because before this, Hong Kong customs product serious backlog, caused a lot of products on the transport delay.
Luego me piden que espere unos días más, algo innecesario ya que al abrir la disputa ya aclaré que era para asegurar la compra pensando que llegará antes de tener que elevar a reclamación.
18 Dic 2014 13:58 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Los de Paypal ya podrían ampliar esos 45 días en estas fechas, es que no aprenden!!
18 Dic 2014 16:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Al final recién anoche (16:13 PST) pude iniciar la disputa. Hoy ya la respondieron...
De Vendedor - wallbuys 17/12/2014 21:47 PST
Hello dear friend, thank you to our trust and support.I'm sorry you haven't received the product.May be because Hong Kong customs before the serious backlog problem.For the delay of the many products, but please be assured that this does not affect you to sign for the product.So, would you please patiently wait for a few days again?We believe that you will be able to receive.Thank you for your understanding and support!
También información del "tracking"...
...
wallbuys ha añadido detalles de envío. Tenga en cuenta que la información de seguimiento y el estado del envío se muestran exactamente como los introdujo el vendedor.
Empresa de paquetería china post
Guía 006######009
Estado del envío Enviado

Si tiene preguntas sobre el envío, póngase en contacto con payment@wallbuys.com
...
... cuando hice el pedido "solicité" Swiss post...

Ahora esperar casi veinte días más, el plazo de mi disputa vence el 06/01/2015 16:12 PST. Si todavía no ha llegado, el 31 o el 1º les enviaré un aviso para que vayan tomando las previsones...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas