Novato en Oriente

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

03 Nov 2014 15:09 por Kanus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 30 Sep 2014

Novato en Oriente

Despues de descubrir este foro y que me haya enganchado al mundo de de a linterna...., una vez que ya el gusanillo me ha invadido, como dije me voy a lanzar al mundo de la compra a Oriente, si lo siento reconozco que soy debil y ver tanta linterna con esos precios, me puede y me invade alguno Gollum ó similar :nusenuse: :nusenuse: .
En principio creo que las paginas con las que de momento voy a empezar esto son recomendables dx.com y banggood, mas que nada porque en ellas encontre unas linternas muuuy chulas, igual no son de mucha calidad, pero que le vamos a hacer la estetica me puede ¡¡¡¡¡, ademas prefiero comenzar con poquita cosa, tampoco voy a hacer en principio pedidos muy fuertes, entre 50/70 eur., reconozco que soy un acoj.... en esto de comprar por internet y eso de dar mi numero de tarjeta, me da muchisimo reparo, debe ser que por edad me cuesta esto de la tecnologia, de todos modos y al lio unas preguntas para los expertos en esto del comercio con China.
Utilizo como medio de pago mi tarjeta ó bien uso una que me facilito el Banco, la cual cargo con el importe a gastar?
A la hora de pedir, si quiero adquirir varias cosas de la misma pagina, es mejor hacer un solo pedido conjunto ó bien lo hago de manera individual.
Por ultimo que tampoco quiero aburrir, merece la pena pagar algo mas por el famoso tracking? .
Muchas gracias y un saludo señores
03 Nov 2014 16:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Novato en Oriente

1.- Por cuestiones obvias de seguridad, mejor que no des la tarjeta de tu cuenta gorda. Usa una específica para compras en internet con la recarga justa. Valora una cuenta Paypal, por comodidad.

2.- si haces pedidos pequeños, creo que el límite eran 22 €, no tendrás que pagar nada si te parasen algo en aduanas. Mejor divide.

3.- el tracking te permite saber en todo momento donde está tu pedido, por si hay que reclamar. Además,al ser envío registrado, has de firmar a la entrega y así te aseguras de que nadie te lo saca del buzón. Tracking siempre, siempre que su precio no sea abusivo.

Es mi opinión, y seguro que de alguno más.
04 Nov 2014 00:08 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Novato en Oriente

Como dice lfatman ni se te ocurra poner tu tarjeta de credito en ningún sitio. Yo uso una prepago de mi banco normal y corriente, la recargo con el dinero mas o menos que voy a gastar y listo. Las hay tambien virtuales, en las que no tienes ni la tarjeta en la cartera, solo son los números, el código cvv y las claves.
Como dice el compañero también paypal es muy buena opción, para mi mejor que la tarjeta, de hecho solo uso la tarjeta prepago donde no hay mas remedio porque la pagina no acepte paypal, aliexpress por ejemplo.
-Divide pedidos por tema de dinero y tamaño, se suelen parar también los pedidos más grandes...
Y poco más. Consulta por aqui lo que quieras que somos unos yonkis de las compras por internet. Somos unos cuantos foreros que es rara la semana que no cae alguna cosilla...
Saludos!

© ForoLinternas