como comprar en banggood

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

25 Oct 2014 12:04 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

como comprar en banggood

Hola, tengo algunas dudas a la hora de comprar en ésta tienda, a ver si los que teneis experiencia me podeis dar algun consejo, fundamentalmente:

- que medio de envio es mas aconsejable de los más economicos.
- quiero comprar varias linternas y 2 baterias 186500 por importe de 40-50 euros. ¿es mejor hacer un solo pedido en esta tienda o dividirlo varios?
- Las baterias ¿es mejor pedirlas solas o con alguna linterna? lo digo porque a lo mejor, no sé, las camuflan dentro y es mejor.
- ¿para posibles reclamaciones con paypal es imprescindible un modo de envio registrado?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
25 Oct 2014 12:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: como comprar en banggood

Hola, mi experiencia:

- Método de envío aconsejable; siempre usa "air parcel register", pagas un poco más pero tienes número de seguimiento. A veces para baterías he pedido por Netherland direct mail, es muy rápido y siempre me llegaron, pero no hay número de seguimiento (es tu decisión)
- Las baterías en principio deben ir separadas, ya creo que la web se encarga de separarlas (no estoy seguro), pero mejor las baterías separadas de las linternas. Si no llegan, al pasar el plazo se reclama y se piden otra vez (repito que las prefiero con tracking)
- No es imprescindible el método registrado para reclamar a Paypal, pero yo prefiero pagar un dólar y pico y que ya quede bien claro que no he recibido algo si voy a reclamar.
26 Oct 2014 12:14 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: como comprar en banggood

me equivoque de post
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
26 Oct 2014 23:35 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: como comprar en banggood

Yo en banggood he comprado muchas veces y nunca he pagado ni un euro para que el envió sea de una forma o de otra, cuando he comprado algo de un cierto valor te lo mandan con tracking y cuando he comprado pequeñas cosas no, alguna vez he comprado varias cosas para que me llegara todo junto y ellos me lo han enviado por separado y cada uno ha venido por donde ellos han visto mejor, las ultimas baterías que les compre me llegaron en 10 días y en cambio una linterna lleva un mes y solo sé que ha salido de la oficina internacional, lo de paypal da igual que sea el envió registrado, pero si tengo un problema me lo resolverá la tienda, en ebay que compras en una tienda por primera vez, hay si no me lo envían o tengo problemas me lo resolverá paypal
27 Oct 2014 22:07 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

Re: como comprar en banggood

Informaciones y experiencias muy útiles para un novato. Muchas gracias a los dos
03 Dic 2014 11:51 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

Re: como comprar en banggood

Bueno, la cosa a ido de maravilla: finalmente reduje el pedido a unos 25 euros y no seleccione ningun medio de envío especial; ellos me dividieron el pedido en tres envios, a su aire, alguno de estos de importe minusculo, y en 12 dias llegarón, a la vez, tres paquetitos por correo ordinario, incluido uno con baterias. Así que estoy bastante contento (imaginaros: mi primera compra data de hace 110 dias en otra famosa tienda y todavía espero!!!)

De momento tengo un par de dudas sobre esta tienda, a ver si alguno sabeis de que va:

- Al principio de la compra aplique un codigo de descuento del 5 u 8% y, bien, lo aplicaron al momento, pero al final del proceso me salió de nuevo una casilla para atro vale u otro descuento que no me sirvió para nada ( sabeis que hay que poner en esta casillla??)

- Por e-mail me invitan a darme de alta como "Bangood drop-shipper" con una serie de ventajas (parece que, principalmente, descuentos extras del 3%) ¿sabeis que es esto y si vale la pena?

Un saludo
03 Dic 2014 13:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: como comprar en banggood

pitilin escribió:...
- Por e-mail me invitan a darme de alta como "Bangood drop-shipper" con una serie de ventajas (parece que, principalmente, descuentos extras del 3%) ¿sabeis que es esto y si vale la pena?
...
Drop-shippers son la mayoría de los vendedores de ebay... en realidad revendedores. Tú armas una "tienda" en tu casa pero no necesitas stock. Publicas tus productos y a medida que vas vendiendo (y cobrando) haces las compras a tu proveedor y este las envía directamente (sin logos ni datos que los identifique a ellos como vendedor) a tu comprador, ganas a dos puntas la diferencia entre el precio que vendiste y el que compraste más la comisión. Te dejo un ejemplo: http://www.comprasachina.com/ hay más pero ese fue el primero que encontré.

Drop-shipping con Banggood... por mi experiencia con ellos no lo haría (ver mi firma) porque el que da la cara ante el comprador eres tú. Ponen en la página que hay stock cuando en realidad no lo tienen... Te mandan un mail que fue despachado y cuando las cosas se atrasan... te dicen "so sorry" y que fue despachado varios días después.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Dic 2014 13:57 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

Re: como comprar en banggood

Antiparanoico, precisamente te habia dejado una pregunta, si no es mucha molestia a ver si puedes echarme un cable, aqui:
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 0&start=40

Si compras solo para tí, sin ánimo de revender ¿vale pena o hay inconveniente en hacerte drop-shiper?

Gracias por todo y un saludo
03 Dic 2014 16:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: como comprar en banggood

pitilin escribió:Antiparanoico, precisamente te habia dejado una pregunta, si no es mucha molestia a ver si puedes echarme un cable, aqui:
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 0&start=40

Si compras solo para tí, sin ánimo de revender ¿vale pena o hay inconveniente en hacerte drop-shiper?

Gracias por todo y un saludo
Respondida la pregunta sobre en el otro hilo la vela.

A la de este hilo... No sé si hay algún impedimento por parte de la tienda. Debes tener en cuenta que el que compra en la tienda es el revendedor y el que recibe es una tercera persona.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2014 20:06 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

Re: como comprar en banggood

antiparanoico escribió:Respondida la pregunta sobre en el otro hilo la vela.

A la de este hilo... No sé si hay algún impedimento por parte de la tienda. Debes tener en cuenta que el que compra en la tienda es el revendedor y el que recibe es una tercera persona.
Ah vale... no había entendido que bang.. enviaba directamente a tu cliente, pensaba que tu recibias el paquete y debías reenviarlo. Que bien se lo montan!
Doblemente agradecido, ahora miro el otro hilo.
Un saludo

© ForoLinternas