ya han llegado mis ncr18650a

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Oct 2014 23:26 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

ya han llegado mis ncr18650a

bueno pues ya que tenía solo 3 baterías 18650, y entre que pedi el frontal hc50 y que me voy a comprar un power bank en el que introducir baterías para cargar el movil etc, pues me lie la manta a la cabeza y pedi 8 baterías ncr 18650a sin proteger (aunque un par de ellas eran un encargo de un colega), decir que me han llegado sin problemas compradas en banggood han tardado 44 días.

También había leido que a algun compañero forero le mandaron unas que ponía ''made in china'', decir que en las mías ponen todas ''made in japan''.

aquí unas fotillos:

Imagen

Imagen
Decir que en las fotos aparecían con sus estuches de plástico y han venido sin ellos :machinegun: :machinegun: no se si reclamarselos a ver si me los envían...
24 Oct 2014 23:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ya han llegado mis ncr18650a

se han hecho de rogar las jodias... creo que a mi tampoco me venian con estuche
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Oct 2014 01:39 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ya han llegado mis ncr18650a

Mejor tarde que nunca! :D , aunque últimamente los envíos en general, están tardando bastante, a principios de año hasta casi la mitad, era sorprendente lo poco que tardaban en general en llegar casi todo, pero ahora vino mala época y con la navidad encima.... hay que ir pidiendo los autoregalos pronto :silbando:

Por cierto, sobre lo de reclamar, ten cuidado! lo digo por que la gente veo que le gusta reclamar a la mínima, los chinos no suelen poner en nuestro idioma "solo baterías incluidas, resto de la imagen se vende por separado" o algo así, pero estoy seguro que si lees la descripción del anuncio, ponía....

Package Included:
2 X 3.7V 3100mAh 18650 battery for Panasonic


me equivoco? :silbando: , si también ponia: 1 x battery case , o similar, me callo :sisi3:
25 Oct 2014 04:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ya han llegado mis ncr18650a

Pulpo del Retiro escribió:...
Por cierto, sobre lo de reclamar, ten cuidado! lo digo por que la gente veo que le gusta reclamar a la mínima, los chinos no suelen poner en nuestro idioma "solo baterías incluidas, resto de la imagen se vende por separado" o algo así, pero estoy seguro que si lees la descripción del anuncio, ponía....

Package Included:
2 X 3.7V 3100mAh 18650 battery for Panasonic


me equivoco? :silbando: , si también ponia: 1 x battery case , o similar, me callo :sisi3:
:+1:
Muchos ya saben que tengo mi opinión sobre ellos y no es precisamete la mejor, pero... en este caso estuve viendo los cuatro tipos de NCR18650A sin "aditivos" que tienen y en ninguno de ellos dice en "Package Included" que incluya las cajas ni siquiera una foto de la caja.
Tal vez cuando las compraste lo tuviesen pero ahora no lo veo; siempre cuando hago una compra hago una captura y guardo la página por si hay algún problema.

P.D.: Los que sí ponen las fotos de ellas con las cajitas son los de FT que les compré dos pares, me las enviaron por PH y de FT las han declarado MIA.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas