Paquetes extraviados últimamente desde China.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 Nov 2014 18:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Pues yo tengo pedidos desde agosto y septiembre :sisi3: por ahí andaran, algunos sin seguimiento porque eran de poco valor.

Los pedidos que se hagan ahora muchos me temo que llegaran después de navidades, además estan colapsados los correos Chinos por el día ese de Aliexpress que se hicieron millones de ventas...Imaginaros si esas ventas le añadimos las ventas de todas las tiendas de allí, más la navidad que se acerca y la gente pide para regalar.

Yo he leído por hay en otros foros que paypal como reclames mucho te cierran la cuenta directamente sin decirte nada y ya no te dejan abrir otra a tu nombre :sisi3: , no sé cual será ese limite estipulado, yo tan solo he reclamado 1 vez en todos los años que llevo con paypal y pagando al mes más de 20 veces con paypal. Yo compro mucho por internet hasta las lentillas aquí en España las pago por paypal.
13 Nov 2014 20:36 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

El pasado día 4de noviembre, por la noche, hice un pedido a GearBest;pague un pequeño incremento ( menos de 2 $ ) para envío por Netherland Post, y hoy, día 13 por la mañana, lo ha entregado el cartero en mi casa. :cantarin:

¡¡Nunca me ha llegado tan rápido un pedido de China!!. :number1:
13 Nov 2014 20:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

madmix escribió:El pasado día 4de noviembre, por la noche, hice un pedido a GearBest;pague un pequeño incremento ( menos de 2 $ ) para envío por Netherland Post, y hoy, día 13 por la mañana, lo ha entregado el cartero en mi casa. :cantarin:

¡¡Nunca me ha llegado tan rápido un pedido de China!!. :number1:
A mi los pedidos de gearbest me llegan muy rápido, ¿enviaran desde China? porque es muy raro que tarden tan poco. En aliexpress me tarda todo meses, en DX también bastante y en gearbest siempre me llegan bastante antes :sisi3:
13 Nov 2014 23:21 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Antoniomoreno escribió:
madmix escribió:El pasado día 4de noviembre, por la noche, hice un pedido a GearBest;pague un pequeño incremento ( menos de 2 $ ) para envío por Netherland Post, y hoy, día 13 por la mañana, lo ha entregado el cartero en mi casa. :cantarin:

¡¡Nunca me ha llegado tan rápido un pedido de China!!. :number1:
A mi los pedidos de gearbest me llegan muy rápido, ¿enviaran desde China? porque es muy raro que tarden tan poco. En aliexpress me tarda todo meses, en DX también bastante y en gearbest siempre me llegan bastante antes :sisi3:

El envío sale de China, seguro,..... al menos es lo que ponía en la etiqueta de netherland Post.
14 Nov 2014 00:29 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Antoniomoreno escribió: A mi los pedidos de gearbest me llegan muy rápido, ¿enviaran desde China? porque es muy raro que tarden tan poco. En aliexpress me tarda todo meses, en DX también bastante y en gearbest siempre me llegan bastante antes :sisi3:
A mi, todos los que vienen por NL post, sea la tienda que sea, o vienen como las balas, o tardan una locura. No tienen termino medio (los míos, eh....).
14 Nov 2014 02:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Anoche le inicié disputa a GB por el HC50 del groupbuy de BLF, que según dijeron en su momento, por un bug en el sistema me lo enviaron sin track, pero en la respuesta de la disputa dijeron que yo había elegido ese medio... "Amoavé quesale"...

P.D.: Los pedidos anteriores de GB siempre llegaron sin problemas, incluso los que pedí sin track.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2014 15:25 por lluisbiel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 11 Oct 2014

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

antiparanoico escribió:Anoche le inicié disputa a GB por el HC50 del groupbuy de BLF, que según dijeron en su momento, por un bug en el sistema me lo enviaron sin track, pero en la respuesta de la disputa dijeron que yo había elegido ese medio... "Amoavé quesale"...

P.D.: Los pedidos anteriores de GB siempre llegaron sin problemas, incluso los que pedí sin track.
Pues, a mi me llegó en 20 días... Eso si, las baterías y el cargador de FT aún no han llegado (llevan desde el día 4 en el barco)...
14 Nov 2014 18:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

lluisbiel escribió:
antiparanoico escribió:Anoche le inicié disputa a GB por el HC50 del groupbuy de BLF, que según dijeron en su momento, por un bug en el sistema me lo enviaron sin track, pero en la respuesta de la disputa dijeron que yo había elegido ese medio... "Amoavé quesale"...

P.D.: Los pedidos anteriores de GB siempre llegaron sin problemas, incluso los que pedí sin track.
Pues, a mi me llegó en 20 días... Eso si, las baterías y el cargador de FT aún no han llegado (llevan desde el día 4 en el barco)...
Primero, si me llega un paquete de "la zona" en 20 dias o menos ... :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: Lo normal es más de un mes... Por eso elijo comprar en los que despachan rápido, si "se la hacen" duarante 15 días para despacharla ya andamos en los 45... al filo del "Pay :roto2qtemeto: "
Segundo, ya HK es lento porque primero debe llegar a Buenos Aires para que le correo de las Provincias Unidas del Río de la Plata lo pase por el mire, cambie de bolsa, le agregue un nuevo track y lo tenga varios días para luego entregarlo al correo de la Provincia Oriental. Además se suma el peligro que, mientras está en poder del en el correo de las Provincias Unidas del Río de la Plata caiga el "agujero negro" o sea "asaltado"... si con tracking son "asaltados"...

P.D.: No pude encontrar uan captura de la "justificación" del "asalto" de un paquete...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2014 18:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

¿El tracking number de gearbest puede ser este NL14157027818*** ó tiene que terminar en unas letras? para que vaya certificado me refiero. Porque pague el tracking 1,99 dólares y el número ese es igual a los que me han enviado sin seguimiento tan solo varian los números pero no terminan en letras. ¿Será que pagas el tracking y lo envian sin el después para ganar más dinero?

Yo tengo hecha una captura a la orden donde viene que pague 1,99 dólares :comor:

Hasta ahora he confiado siempre en ellos, pero como me hagan cualquier cosa rara dejo de comprarles :sisi3:
14 Nov 2014 18:48 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Hola Antonio, pedido en gearbest, el 28 de octubre, dos singfire SF-348 y un adaptador de mechero USB, pagué porque viniera por Netherland post 0,99$, sin nº de track.
El nº que me dieron es como el tuyo, sin letras al final. Ha llegado el 13 de noviembre, total 16 días y no tuve que firmar en la dichosa maquinita del cartero.
Saludos, Javier.
14 Nov 2014 19:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

jav1tek escribió:Hola Antonio, pedido en gearbest, el 28 de octubre, dos singfire SF-348 y un adaptador de mechero USB, pagué porque viniera por Netherland post 0,99$, sin nº de track.
El nº que me dieron es como el tuyo, sin letras al final. Ha llegado el 13 de noviembre, total 16 días y no tuve que firmar en la dichosa maquinita del cartero.
Saludos, Javier.
Entonces te ha pasado como a mi, pagas el tracking y después te lo envían sin el...Yo he pagado 1,99 dólares...

No es de gran valor (26 dólares) , pero pagar para después no saber por donde va el paquete... :elboinas:
14 Nov 2014 19:26 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Además en la caja del adaptador de mechero, ha llegado un power bank de una batería, que no he pedido, es este :
http://www.gearbest.com/mobile-power-bank/pp_11103.html

Viene sin cables, al ponerlo a cargar, veo que empieza con 0,45 A, después de dos horas está en 0,25 A y no termina de cargar.
En las especificaciones de gearbest, pone entrada y salida 5v y 0,5 A. Mas lento que el caballo del malo. Supongo que sería de los primeros power bank. Lo regalaré a algún enemigo.
15 Nov 2014 02:18 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Antoniomoreno escribió:¿El tracking number de gearbest puede ser este NL14157027818*** ó tiene que terminar en unas letras? para que vaya certificado me refiero. Porque pague el tracking 1,99 dólares y el número ese es igual a los que me han enviado sin seguimiento tan solo varian los números pero no terminan en letras. ¿Será que pagas el tracking y lo envian sin el después para ganar más dinero?

Yo tengo hecha una captura a la orden donde viene que pague 1,99 dólares :comor:

Hasta ahora he confiado siempre en ellos, pero como me hagan cualquier cosa rara dejo de comprarles :sisi3:
El formato de un tracking es 2 letras + 9 numeros + 2 letras que corresponden al codigo iso del pais. Si no es asi no es un tracking de un correo, puede ser de un courier pero nunca de un correo afiliado a la UPU (correos nacionales).

Puedes reclamarles, abriendo un ticket, la devolucion de lo que pagaste por el tracking porque no te dan algo por lo que pagaste.

A mi me paso lo mismo. Les reclame y me ofrecieron puntos, que si los usas en una compra no los genera, o cupones, que son un verdadero engaño porque es para los productos que no tienen descuento y como casi todo tiene falso descuento generalmente pagas mas usando el cupon. Por eso les conteste que queria el dinero en mi cuenta de paypal. Me respondieron que me lo devolverian en 5 dias, pero tuve que hacerles recordar que habia pasado el tiempo y no habian cumplido con lo que prometieron, varias veces. Al final, como al mes, me devolvieron los 1.99.

Con ellos se hacen buenos negocios pero hay que tenerlos muy vigilados, ante cualquier desviacion hay que abrir un ticket y reclamar, tratan de dar largas para que te olvides y pasen los plazos.
15 Nov 2014 02:35 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

antiparanoico escribió:
lluisbiel escribió:
antiparanoico escribió:Anoche le inicié disputa a GB por el HC50 del groupbuy de BLF, que según dijeron en su momento, por un bug en el sistema me lo enviaron sin track, pero en la respuesta de la disputa dijeron que yo había elegido ese medio... "Amoavé quesale"...

P.D.: Los pedidos anteriores de GB siempre llegaron sin problemas, incluso los que pedí sin track.
Pues, a mi me llegó en 20 días... Eso si, las baterías y el cargador de FT aún no han llegado (llevan desde el día 4 en el barco)...
Primero, si me llega un paquete de "la zona" en 20 dias o menos ... :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: Lo normal es más de un mes... Por eso elijo comprar en los que despachan rápido, si "se la hacen" duarante 15 días para despacharla ya andamos en los 45... al filo del "Pay :roto2qtemeto: "
Segundo, ya HK es lento porque primero debe llegar a Buenos Aires para que le correo de las Provincias Unidas del Río de la Plata lo pase por el mire, cambie de bolsa, le agregue un nuevo track y lo tenga varios días para luego entregarlo al correo de la Provincia Oriental. Además se suma el peligro que, mientras está en poder del en el correo de las Provincias Unidas del Río de la Plata caiga el "agujero negro" o sea "asaltado"... si con tracking son "asaltados"...

P.D.: No pude encontrar uan captura de la "justificación" del "asalto" de un paquete...
Me suena.
Por HK con tracking, me pasó una vez "Lamentamos comunicarle que su envío fue sustraído en un asalto en la vía pública. Para mayor información ingrese a nuestro Centro de Atención al Cliente", PP me devolvio la plata. Pero sin tracking se lo traga el agujero negro, me pasó dos veces, todas este año. Por suerte fue por ebay y no hay necesidad de usar PP, les mandas un mensaje y te piden unos días mas y despues te devuelven el dinero sin chistar. Pero no se como sera con gearbest...
No queda más que desearte suerte.
15 Nov 2014 03:14 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Siempre dejo para hacer los reclamos de paypal hasta los ultimos minutos y se ha dado la ley de murphy, se me cayo la conexion inalambrica y se paso la hora.

Tenía que escalar a reclamacion una disputa con BG, Los tenia en la lista de los peligrosos, ya habian intentado hacermela pero pude controlarlos, pero en esta vez no se. Si me la hacen serán 23.83 dolares
Tambien tengo con ellos una disputa por


Imagen

esta si debo escalarla lo haré verias horas antes.

PD. Despues de todo, calavera no chilla, gane dos cupones de 20%. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=9371
Si me llegan los pedidos en los que los use habre desquitado la perdida. Pero duele.

© ForoLinternas