Y Ahora que me dicen de lightmalls !!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

07 Oct 2014 13:49 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Y Ahora que me dicen de lightmalls !!

Mi intención era comprar en cnqualitygoods pero al ver malas experiencias

vi muy buenos precios en lightmalls y me entusiasme en esa web pero antes pregunto a este estupendo foro que tal es

Y que medios de envio usa

Muchas gracias

PD mi compra seria una trustfire X7
07 Oct 2014 15:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Y Ahora que me dicen de lightmalls !!

En cualquier tienda que compres habrá testimonios favorables y desfavorables, pero si lo que quieres es oír opiniones, yo he comprado sólo una vez y fue bien.
07 Oct 2014 18:16 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Y Ahora que me dicen de lightmalls !!

Ok tienes razon les mande un mail hace 2 dias y no me contestan pero voy a esperar un poco mas
Lo que si no eh visto ninguna web como fasttech buena comunicacion y envio rapido y personalizable la verdad la mejor
Lfatman escribió:En cualquier tienda que compres habrá testimonios favorables y desfavorables, pero si lo que quieres es oír opiniones, yo he comprado sólo una vez y fue bien.
07 Oct 2014 22:37 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Y Ahora que me dicen de lightmalls !!

a mi fasstecht y banggood son las mejores en comunicacion y devoluciones sobre todo banggood pero como siempre abra malas experiencias yo en ligntmalls hice una comprar y no me fue muy bien me llego sin funcionar y no me contestaban a los mails pero eso es como todo en cnqualigoons he echo dos compras me llegaron bien pero comunicacion cero por la parte del vendedor no responde a los mails .
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12

© ForoLinternas