que me dicen de cnqualitygoods !!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

05 Oct 2014 07:53 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

que me dicen de cnqualitygoods !!

Quiero comprar en esta web pero no tengo datos algun colega que tenga experiencia en ella

La wb es cnqualitygoods.com

Quiero comprar una trustfire x7 y la veo en buen precio !

Gracias
05 Oct 2014 10:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

Mi experiencia es negativa en cnqualitygoods (varios desencuentros). No la recomiendo en absoluto, si te llega algo.. bien, pero en cuanto haya problemas de que no llega o llega mal comienzan las aventuras . Hay buenos productos, pero al vendedor de cnqualitygoods lo tacho de impresentable. Yo no pienso volver a comprar allí.
(esa es mi experiencia)

:respeto:
05 Oct 2014 16:45 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

La mia no es tan mala como la de Trevilux.
De las dos compras que le hice, una fue una Yezl Y3 de la oferta de BLF que tenia varios golpes y arañazos a pesar de venir muy bien envuelta en plastico de burbujas lo que indica que fueron anteriores al envio. Le reclame, ni se digno a contestar y en BLF varios se quejan de lo mismo en ese y otros casos.
La otra compra que le hice fue una Fairy y un cargador para ella, esta fue la primera compra que le hice y vino todo bien.

No lo recomiendo, tampoco se si le hare otra compra pero por el momento lo tengo con tarjeta amarilla.
05 Oct 2014 17:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

Si no te queda más remedio.... Compra ahí. A mi al final me han solucionado todo, pero pataleando muchísimo.
05 Oct 2014 21:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

Me pasa como a Trevilux, no he tenido buena experiencia con esa tienda, su servicio de comunicación es malísimo o inexistente (ni siquiera envían mail de confirmación de envío del pedido) y cuando he tenido retrasos me han toreado como les ha dado la gana. Los dos pedidos que les he hecho han llegado, pero en algún caso los accesorios que pedí no eran como los de las fotos de la web o simplemente eran modelos distintos... En fin, que la tengo completamente descartada, no pienso volver a utilizarla...
05 Oct 2014 21:45 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

Pues mi experiencia ha sido buena en 4 compras. En una ocasión compré un modelo que a pesar de seguir en la web, ya no podían proporcionar e inmediatamente me devolvieron el dinero. En otra ocasión incluso me vendieron un driver (que teóricamente no vendían suelto) para una linterna que había comprado en otra página y que pensaba averiada, sin que realmente lo estuviera. Además me lo dieron a un precio que me pareció tirao (7USD) cuando por la linterna pedían 45.

Yo no tengo queja, y además la X7, si te gusta ese formato, me parece una gran linterna.
05 Oct 2014 22:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

En mi caso... tres compras, la mayor fue de 18 obamas (SA-22 BLF). Comunicación nula. Los pedidos puedes seguirlos en tu cuenta. Un poco demorados pero llegaron sin problemas.
No lo recomiendo pero si me sirve el precio volveré a comprar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Oct 2014 00:21 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

No conozco la tienda pero aca esta mas barata :silbando:

http://www.lightmalls.com/trustfire-x7- ... ht-3-18650
06 Oct 2014 14:53 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

Gracias a todos por sus respuestas pero que tal es lightmalls veo buenos precuios pero no compre nunca !!
07 Oct 2014 16:59 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

antiparanoico escribió:En mi caso... tres compras, la mayor fue de 18 obamas (SA-22 BLF). Comunicación nula. Los pedidos puedes seguirlos en tu cuenta. Un poco demorados pero llegaron sin problemas.
No lo recomiendo pero si me sirve el precio volveré a comprar.
Mi experiencia en esta tienda también es de la SA-22 BLF, y recuerdo que hasta rellenar la dirección de envío fue algo caótico.
Pero la verdad ea que me llegó en plazo, bien envuelta y en perfectas condiciones.

También compré, en su tienda de Aliexpress, una DQG AAA, y también me llegó perfecta.
En esta sólo tengo la duda de la junta que tiene en la cabeza y que brilla en la oscuridad, en mi caso, a los pocos días, el tiempo que permanece encendida no pasa de unos pocos minutos, cuando el primer día constaté que duraba toda la noche. No sé si esto es así en todas las linternas, o me tocó la de la junta gastada.

Por otra parte, antiparanoico, ¿tenías también una nitecore EA4?.
Te lo pregunto para saber que tal es la comparativa de esa linterna con la SA-22 BLF que parece hemos comprado los dos en la misma tienda.

Un saludo a todos.
07 Oct 2014 18:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

0elcid0 escribió:...
Por otra parte, antiparanoico, ¿tenías también una nitecore EA4?.
Te lo pregunto para saber que tal es la comparativa de esa linterna con la SA-22 BLF que parece hemos comprado los dos en la misma tienda.
...
Sí, tengo EA4.
Resumiendo: Directamente proporcional a lo que me costaron. Una 18 y la otra 46...
Si quieres saber otra cosa :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Oct 2014 13:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

Yo de memoria he comprado un par de veces, una sin incidencia, y en la otra había una pieza mal en una linterna, reclamé y me enviaron por error la pieza que no era, se lo dije y me mandaron la correcta, en mi caso mas que error fue un problema de entendimiento.
Always look on the bright side of life
12 Oct 2014 23:24 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

antiparanoico escribió:Sí, tengo EA4.
Resumiendo: Directamente proporcional a lo que me costaron. Una 18 y la otra 46...
Si quieres saber otra cosa :silbando:
Entiendo, pero decir que la de 18$, por ese precio, está más que bien.
14 Oct 2014 02:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

He comprado mucho en cnqg. Solo en una ocasion tuve que reclamar. El tritio de una spy colocado en el lugar equivocado. Me enviaron un nuevo tritio gratis.
Si puedes comunicarte por email en "ingles Google" no tendrás mas problema que el que se pueda tener en DX por ejemplo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Oct 2014 17:05 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

A mi me tienen descolocado…
Me llegó una Spy sin haberla encargado y durante meses estuve dándole vueltas al tarro sobre quien podría haberme hecho semejante regalo. Cuando lo tenía ya todo olvidado entro de nuevo en la web, veo el cargador ese tan cuco para la Spy y lo añado a la cesta a la vez que clico también sobre un par de pilas también para la Spy y antes de salir consulto el precio total de la compra… al tiempo me llega a casa ¿? No le di a comprar (estoy registrado), no lo comenté con nadie, en la cartilla del banco no aparece ningún movimiento ni a su nombre ni por esas cantidades, ni en esas fechas. Mosqueado ya totalmente voy para la web, la revuelvo entera y veo que tanto la compra de la Spy, el cargador y las pilas está realizada por mi... como cagar pa dentro ¡no entiendo nada! :confused: :roto2:
16 Oct 2014 17:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

Oye, te voy a encargar unas cuantas linternas...... Son la releche estos tíos de cnq.
16 Oct 2014 18:15 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: que me dicen de cnqualitygoods !!

Que cosas pasan,(y que suerte :taptap: )

© ForoLinternas