Compar en aliexpress

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 Sep 2014 23:48 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Compar en aliexpress

Pues os queria preguntar como soleis pagar en aliexpress. Ya que no se permite paypal, dudo entre pagar con mi visa o crearme una tarjeta virtual en el banco que de todavia mas seguridad.
Que opinais compañeros?
Saludos
14 Sep 2014 00:07 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Compar en aliexpress

Yo siempre pago con una tarjeta virtual y así duermo mas tranquilo sabiendo que no me pueden cargar mas de lo que he recargado en la tarjeta.

Un saludo.
14 Sep 2014 01:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Compar en aliexpress

Hace unos días hice mi primera compra ahí.

Tengo una tarjeta "prepaga" que viene a ser en realidad una de débito... si no deposito antes de comprar no tiene "disponible". Creo es lo que ustedes llaman "virtual", pero no sé si es igual porque la mía es "real"... tengo el "plástico" en mi bolsillo y puedo usarlo en cualquier lugar...

Antes de hacer la compra anduve investigando y parece ser tan seguro como PP, además el plazo de cobertura es variable, según el tiempo estimaado de entrega (máximo 60 días), y se puede extender de común acuerdo con el vendedor.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Sep 2014 01:41 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Compar en aliexpress

Yo he comprado mucho y pagado con una tarjeta que tengo exclusivamente para ello, suelen tardan en llegar las cosas y una cosa, si todo va bien ok, pero como tengas problemas y reclames suele tardar muchisimo y bastantes veces le dan la razon al chino.

Saludos
14 Sep 2014 02:12 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Compar en aliexpress

antiparanoico escribió:Hace unos días hice mi primera compra ahí.

Tengo una tarjeta "prepaga" que viene a ser en realidad una de débito... si no deposito antes de comprar no tiene "disponible". Creo es lo que ustedes llaman "virtual", pero no sé si es igual porque la mía es "real"... tengo el "plástico" en mi bolsillo y puedo usarlo en cualquier lugar...

Antes de hacer la compra anduve investigando y parece ser tan seguro como PP, además el plazo de cobertura es variable, según el tiempo estimaado de entrega (máximo 60 días), y se puede extender de común acuerdo con el vendedor.
La virtual que me ofrece mi banco es eso, "virtual" solo me dan el número de la tarjeta y el codigo de seguridad "cvv".
No la tendría en el monedero, cosa que no me importa porque la usare casi en exclusiva para aliexpress, que buscando buen vendedor da suficiente seguridad.
14 Sep 2014 09:24 por PeN_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 03 Jul 2014

Re: Compar en aliexpress

Sobre aliexpress, yo he comprado bastante cosas de todo tipo, y por lo general muy bien, suele tardar en llegar entre 15 dias y un mes y en algun caso demorarse mas, he tenido alguna incidencia por no llegarme lo pedido o llegar roto y siempre he llegado a algun acuerdo con los vendedores, devolucion total, reenvio del producto o devolucion parcial.
Hay que estar al tanto de los tiempos de proteccion y si esperas una devolucion no votar positivo hasta no recibirla.

Siempre he pagado con mi visa normal y nunca ha habido problemas de que me cobren mas de la cuenta.
Una cosa si que con el cambio de moneda de dolares a euros cuando me han tenido que hacer alguna devolucion o me devuelven algo menos o algo mas.
14 Sep 2014 10:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Compar en aliexpress

He comprado tres veces en Aliexpress y sin problemas, pago las tres veces con mi visa normal, los tiempos de entrega como los de cualquier tienda china. En una de las ocasiones el producto no estaba en stock y el vendedor me devolvió el dinero de motu propio antes de que yo me enterara de la falta de stock. La comunicación con los comerciales también ha sido buena. Sin problemas.
14 Sep 2014 18:43 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Compar en aliexpress

antiparanoico escribió:Hace unos días hice mi primera compra ahí.

Tengo una tarjeta "prepaga" que viene a ser en realidad una de débito... si no deposito antes de comprar no tiene "disponible". Creo es lo que ustedes llaman "virtual", pero no sé si es igual porque la mía es "real"... tengo el "plástico" en mi bolsillo y puedo usarlo en cualquier lugar...

Antes de hacer la compra anduve investigando y parece ser tan seguro como PP, además el plazo de cobertura es variable, según el tiempo estimaado de entrega (máximo 60 días), y se puede extender de común acuerdo con el vendedor.
Yo también tengo este tipo de tarjetas, en concreto es una visa que la puedo emplear en cajeros y puedo recargar por Internet o cajeros, no me gusta mucho comprar fuera de Europa con tarjeta y en concreto en Aliexpress nunca lo he hecho, la verdad es que no veo a la gente con muchas ganas igual es por lo de no poder pagar con paypal
14 Sep 2014 23:26 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Compar en aliexpress

SAABERO93 escribió:Yo he comprado mucho y pagado con una tarjeta que tengo exclusivamente para ello, suelen tardan en llegar las cosas y una cosa, si todo va bien ok, pero como tengas problemas y reclames suele tardar muchisimo y bastantes veces le dan la razon al chino.

Saludos
totalmente deacuerdo si hay problemas fallan a favor del vendedor la mayoria de las veces :machinegun:
15 Sep 2014 10:32 por PeN_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 03 Jul 2014

Re: Compar en aliexpress

Yo cuando he tenido quejas lo he hablado directamente con el vendedor y hemos llegado a algun acuerdo.
15 Sep 2014 10:55 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Compar en aliexpress

PeN_ escribió:Yo cuando he tenido quejas lo he hablado directamente con el vendedor y hemos llegado a algun acuerdo.
No siempre es asi, compre un maillot de ciclismo, el chino mando la talla que le salio de ahi y las medidas no coincidian con la tabla que mostraba, queria hacerme un una devolucion del 30% pero no me interesaba, pedi devolucion del 100%, tuvo que mediar aliexpress y darme la razon, el tema se demoro un par de meses.

Saludos
15 Sep 2014 11:38 por PeN_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 03 Jul 2014

Re: Compar en aliexpress

Ya, si no llegas a un acuerdo con el vendedor no queda otra.
Yo por eso procuro no fomprar ropa a no ser que sepa con seguridad que pueda valerme o no me importe demasiado la inversion, que los tallajes chinos, son cuentos chinos xDD
cron

© ForoLinternas