Timo en aliexpress (LED Supermall)
Publicado: 26 Ago 2014 23:59
Buenas noches
Escribo aquí para contaros mi historia y lo que hasta hoy he podido descubrir sobre el pago seguro de aliexpress, el cual, en mi opinión ofrece poca seguridad, ya que los mediadores de aliexpress dan siempre la razón al vendedor. La tienda en concreto es LED Supermall, los cuales también tienen su propia pagina web:
En primer lugar les compre unos cargadores, de los cuales me enviaron un modelo defectuoso, la clavija de la UE era muy corta y no enchufaba, la única solución era ponerle un adaptador de la UE para así ganar profundidad y poder enchufar. La solución dada por aliexpress fue que el vendedor me enviase adaptadores UE en mi próximo pedido, pues volví a hacer un pedido y no me los enviaron.
El segundo caso fue con un foco de 3 leds para una linterna, el vendedor me envió un foco que no funcionaba, les dije que no funcionaba y encima me habían enviado unas baterías de 4*18650 en lugar de 6*18650, me hicieron de enviarles innumerables videos y fotos para probar que no iba y también para ganar tiempo. Me dijeron que me lo enviaban, cuando vi que iba a terminar el tiempo de proteccion de aliexpress, pedí al vendedor que lo aumentase y me dijo que no podía, por lo que le abrí una disputa, durante la disputa no han hecho mas que darme largas, diciéndome que lo enviaban o lo habían enviado, y a la hora de la verdad no me dan ningun tracking number y aliexpress sigue sin hacer nada tras mas de 3 meses. Lo unico que ha hecho el vendedor ha sido decirme que cancele la disputa y me da el numero de seguimiento, pero lo unico que quiere es eso, que cancele la disputa y así dejarme sin ninguna via de reclamación.
Es por esto que quiero contarlo aquí para que no le pase a nadie mas y tenga cuidado con esta tienda. Cuidadito con aliexpress y led supermall
Un saludo
Escribo aquí para contaros mi historia y lo que hasta hoy he podido descubrir sobre el pago seguro de aliexpress, el cual, en mi opinión ofrece poca seguridad, ya que los mediadores de aliexpress dan siempre la razón al vendedor. La tienda en concreto es LED Supermall, los cuales también tienen su propia pagina web:
En primer lugar les compre unos cargadores, de los cuales me enviaron un modelo defectuoso, la clavija de la UE era muy corta y no enchufaba, la única solución era ponerle un adaptador de la UE para así ganar profundidad y poder enchufar. La solución dada por aliexpress fue que el vendedor me enviase adaptadores UE en mi próximo pedido, pues volví a hacer un pedido y no me los enviaron.
El segundo caso fue con un foco de 3 leds para una linterna, el vendedor me envió un foco que no funcionaba, les dije que no funcionaba y encima me habían enviado unas baterías de 4*18650 en lugar de 6*18650, me hicieron de enviarles innumerables videos y fotos para probar que no iba y también para ganar tiempo. Me dijeron que me lo enviaban, cuando vi que iba a terminar el tiempo de proteccion de aliexpress, pedí al vendedor que lo aumentase y me dijo que no podía, por lo que le abrí una disputa, durante la disputa no han hecho mas que darme largas, diciéndome que lo enviaban o lo habían enviado, y a la hora de la verdad no me dan ningun tracking number y aliexpress sigue sin hacer nada tras mas de 3 meses. Lo unico que ha hecho el vendedor ha sido decirme que cancele la disputa y me da el numero de seguimiento, pero lo unico que quiere es eso, que cancele la disputa y así dejarme sin ninguna via de reclamación.
Es por esto que quiero contarlo aquí para que no le pase a nadie mas y tenga cuidado con esta tienda. Cuidadito con aliexpress y led supermall
Un saludo