Dónde comprar Nitecore TM15 + baterías + cargador

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Ago 2014 20:09 por anler
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Ago 2014

Dónde comprar Nitecore TM15 + baterías + cargador

Saludos a todos los del foro. Empecemos por la presentación, soy anler y al igual que muchos compañeros del foro, llevo varios días leyendo y releyendo post sobre linternas. Hoy he decidido ya dar el primer paso y participar. Como novato en el tema, quiero agradecer a tanta gente que ha aportado tantísima información y tan valiosa para los que no tenemos ni puñetera idea. Está claro que hay que leer mucho, ver videos y demás pero aún así, siempre surgen dudas.
Tengo en mente la Nitecore TM15. Tal vez empiece demasiado alto pero no quiero tener tantas linternas como tenéis vosotros. Con una, bien elegida, me conformo. El uso que le daría? pues desde llevarla en el coche cuando haga viajes, salidas nocturnas, como ayuda haciendo fotos de noche, para la casa por si fuese necesaria. Además, porque me gustó.
Si elegir una linterna ya entraña quebraderos de cabeza, decidir dónde comprarla también lo es. Una cosa que me ha llamado la atención es que algunos la habéis comprado a un precio mucho menor al que ahora está en el mercado. Mirando por ebay, veo precios sobre los 300$. He leído alguno que la compró por 150 si bien fue en una oferta de noviembre.
La compra creo que la haría por ebay a no ser que me aconsejarais otra opción. Asimismo, necesitaría consejo sobre baterías y cargador. La idea que he conseguido sacar leyendo los comentarios vuestros durante estos días, es que recomendáis las Panasanic NCR 18650 de 3100 mAh sobre las de 3400, así como las Nitecore. Respecto al cargador, pues quizá un I4 o D4 de Nitecore también.
Si me recomendáis algún vendedor fiable, pues se agradecería. Seguiremos en contacto. Gracias de nuevo
23 Ago 2014 21:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Presentación

Un vendedor de ebay superfiable que le gusta a la gente del foro es Skyben.Trade . Comprueba a ver si la tiene.

Algún compañero te podrá informar sobre donde conseguir la TM15 a buen precio. Yo compré al TM26 en DX a muy buen precio. Se supone que es el modelo anterior, pero la diferencia de precio compensa. Cuando me llegó veo que me han mandado el último modelo. Además el cargador lo lleva incorporado.

Nitecore TM26 DX

Nitecore recomienda usar baterías protegidas, en DX hay un pack de 4 Panasonic 3400. Mira también en fasttech por ejemplo.

A ver que te dicen los compañeros, hay que buscar bien y no precipitarse.
23 Ago 2014 21:34 por anler
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Ago 2014

Re: Presentación

Maiden666 escribió:Un vendedor de ebay superfiable que le gusta a la gente del foro es Skyben.Trade . Comprueba a ver si la tiene.

Algún compañero te podrá informar sobre donde conseguir la TM15 a buen precio. Yo compré al TM26 en DX a muy buen precio. Se supone que es el modelo anterior, pero la diferencia de precio compensa. Cuando me llegó veo que me han mandado el último modelo. Además el cargador lo lleva incorporado.

Nitecore TM26 DX

Nitecore recomienda usar baterías protegidas, en DX hay un pack de 4 Panasonic 3400. Mira también en fasttech por ejemplo.

A ver que te dicen los compañeros, hay que buscar bien y no precipitarse.
Muchas gracias Maiden666 por tu respuesta. Parece que este vendedor que me dices no la tiene. Es cierto que en el foro lo recomendaban como fiable. Seguiremos esperando qué me dicen otros compañeros. Gracias
24 Ago 2014 03:03 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Presentación

Yo te recomendaría que mires esta tienda la tienen a 232,90 € y es desde España http://www.linternasprofesionales.com/e ... 650-lumens
estuve mirando la TM26 y me gusto el precio si no hay mucha diferencia de precio siempre es mejor comprar cerca
las linternas que he comprado en china, no he tenido problemas y tampoco he pagado aduanas, pero estas linternas ya tienen un precio considerable, si un día compro la TM26 me lo planteare
Lo de las baterías panasonic prefiero las 3400 antes que las 3100, otra cosa es que te salga mas rentable las 3100 por la pequeña diferencia de una y otra, compra las que tu quieras, no te equivocaras
Bienvenido al foro: Saludos
24 Ago 2014 13:19 por anler
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Ago 2014

Re: Presentación

sami escribió:Yo te recomendaría que mires esta tienda la tienen a 232,90 € y es desde España http://www.linternasprofesionales.com/e ... 650-lumens
estuve mirando la TM26 y me gusto el precio si no hay mucha diferencia de precio siempre es mejor comprar cerca
las linternas que he comprado en china, no he tenido problemas y tampoco he pagado aduanas, pero estas linternas ya tienen un precio considerable, si un día compro la TM26 me lo planteare
Lo de las baterías panasonic prefiero las 3400 antes que las 3100, otra cosa es que te salga mas rentable las 3100 por la pequeña diferencia de una y otra, compra las que tu quieras, no te equivocaras
Bienvenido al foro: Saludos
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.
24 Ago 2014 19:26 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Dónde comprar Nitecore TM15 + baterías + cargador

Te lo muevo de "General -> Recomendadme una linterna" a "De compras" porque no estás pidiendo que te recomienden una linterna. Lo que estás pidiendo es ayuda sobre dónde comprarla.

De paso también te arreglo el título para que la gente sepa de que trata el hilo sin tener que meterse en él.
Imagen
cron

© ForoLinternas