Paypal me ha engañado (me lo han solucionado al final)
Publicado: 24 Jun 2014 09:02
Aquí podeís ver la política que tiene paypal de devolver el dinero sino te llega el artículo. En mi caso no devuelve nada sin haber reclamado nunca después de decenas de compras.
Cuidado con Gearbest! Realice uno de mis pedidos hace 2 meses junto con otro, y me lo enviaron a la vez, el otro pedido me llego a mediados de mayo con el número de seguimiento igual, este pedido no me ha llegado, el número de seguimiento que me dieron no hay manera de localizarlo fuera del país de origen (empieza por BLVS137636000002****)) puse una reclamación paypal antes de los 45 días y después espere hasta que me envío paypal un email que sino la elevaba anulaban la reclamación y eleve la reclamación.
La respuesta de paypal: El vendedor nos ha proporcionado todos los datos correctos y la resolución es a su favor. (lo único que ha proporcionado es el número de seguimiento). Sólo aparece con el número que el día 10 de mayo salió hacía España.
Total que he perdido 46,57 dólares porque me la enviaron con un número de seguimiento que para España no sirve y me han dicho en correos que no hay que firmar para recoger el paquete, así que averigua donde estara. Ni si el Nº de envío corresponde a mi paquete, aunque aparece que es para España.
P.D. Que conste que realizo decenas de compras con paypal y solo hice una reclamación de un artículo comprado por ebay a un comprador con 0 votos y que ni siquiera respondia a los email ni envío el artículo. Y ahora me encuentro con esto...
Aviso porque ya me han enviado 3 pedidos con ese número de seguimiento, aunque los otros dos me llegaron rápido, pero este no me ha llegado ni sé donde estará.
Cuidado con Gearbest! Realice uno de mis pedidos hace 2 meses junto con otro, y me lo enviaron a la vez, el otro pedido me llego a mediados de mayo con el número de seguimiento igual, este pedido no me ha llegado, el número de seguimiento que me dieron no hay manera de localizarlo fuera del país de origen (empieza por BLVS137636000002****)) puse una reclamación paypal antes de los 45 días y después espere hasta que me envío paypal un email que sino la elevaba anulaban la reclamación y eleve la reclamación.
La respuesta de paypal: El vendedor nos ha proporcionado todos los datos correctos y la resolución es a su favor. (lo único que ha proporcionado es el número de seguimiento). Sólo aparece con el número que el día 10 de mayo salió hacía España.
Total que he perdido 46,57 dólares porque me la enviaron con un número de seguimiento que para España no sirve y me han dicho en correos que no hay que firmar para recoger el paquete, así que averigua donde estara. Ni si el Nº de envío corresponde a mi paquete, aunque aparece que es para España.
P.D. Que conste que realizo decenas de compras con paypal y solo hice una reclamación de un artículo comprado por ebay a un comprador con 0 votos y que ni siquiera respondia a los email ni envío el artículo. Y ahora me encuentro con esto...
Aviso porque ya me han enviado 3 pedidos con ese número de seguimiento, aunque los otros dos me llegaron rápido, pero este no me ha llegado ni sé donde estará.