Consulta sobre Banggood envios precios

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

06 Jun 2014 14:41 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Consulta sobre Banggood envios precios

Hola soy nuevo en esta tienda recién me acabo de registrar.

Quiero hacerles unas consultas porque veo que wallbuys no envía mas baterías y en esta tienda vi buenos precios

Mis dudas son varias como por ejemplo como es la forma de elegir el metodo de envio yo necesito que las envien por sweden post las baterias y singapore los demas articulos

Tambien veo que al precio principal hay que sumarle el envio y el envio registrado si se quiere, mi duda es si compro por ejemplo pilas que salen 7 dls el par mas 2 dls de envio el precio sera de 9 por cada par que compre unos 36 dls en caso de comprar 4 pares o es de 32 dls + 2 dls

Yo estaba acostumbrado a wallbuys que a mi cansta de todo lo que quería se le agregaba el track al final pero en esta es un track por articulo así se envíen todos juntos ??

Muchasss gracias
08 Jun 2014 00:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

adrianca escribió:...
Tambien veo que al precio principal hay que sumarle el envio y el envio registrado si se quiere, mi duda es si compro por ejemplo pilas que salen 7 dls el par mas 2 dls de envio el precio sera de 9 por cada par que compre ...
El costo de envío es por cada unidad. (7+2)*x

En cuanto al envío... te lo dividen como quieren, lo mandan por donde quieren... y dependiendo del valor de cada envío lo hacen con tracking o no.

El consejo que te doy con respecto a comprar en esa tienda... "Vade reto Satana"... Solo que sea muy conveniente y valga la pena correr el riesgo... y si no llega a los 45 días... Les avisas y paypal "sin anestesia".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jun 2014 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

antiparanoico escribió:
adrianca escribió:...
Tambien veo que al precio principal hay que sumarle el envio y el envio registrado si se quiere, mi duda es si compro por ejemplo pilas que salen 7 dls el par mas 2 dls de envio el precio sera de 9 por cada par que compre ...
El costo de envío es por cada unidad. (7+2)*x

En cuanto al envío... te lo dividen como quieren, lo mandan por donde quieren... y dependiendo del valor de cada envío lo hacen con tracking o no.

El consejo que te doy con respecto a comprar en esa tienda... "Vade reto Satana"... Solo que sea muy conveniente y valga la pena correr el riesgo... y si no llega a los 45 días... Les avisas y paypal "sin anestesia".
Anti, no puedo estar más en desacuerdo. Sí, has tenido un mala experiencia, de acuerdo, al cambio, yo sólo tengo buenas (y ya van "bastantes"), con esa tienda, llegándome a enviar paquetones que cuando me los han entregado me he quedado así: :eek: :eek: :eek: Lo digo en serio, precios buenos a muy buenos, productos tal cual están en las fotos (alguno ya en mano de inferior calidad a lo que me esperaba -en concreto un juego de pinzas de relojero, pero vamos, cumplen, y por el precio que tenían... :silbando: ), pero el resto muy bien y sin fallo alguno por ahora en todos lo demás...

Normalmente antes de comprar nada siempre miro ahí el precio y muchas veces están mejor de precio..., y lo acabo pidiendo ahí. :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2014 20:27 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

no fastidieis, que yo pedi la DQG 18650 a bangood :llora:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 Jun 2014 20:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

:nusenuse: Yo he comprado unas cuantas linternas en banggood y no he tenido ningún problema. Con wallbuys todo fue bien excepto una linterna defectuosa y querían solucionarlo los muy majos con un cupón de risa...
09 Jun 2014 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

Juanf83 escribió:no fastidieis, que yo pedi la DQG 18650 a bangood :llora:
¿La tienen ahi? ¿y a cuánto? Bueno, voy a mirar a ver si la encuentro. No te preocupes, a mí no hacen otra cosa que enviarme paquetes y paquetes, y todos perfectos..., hasta ahora al menos.

Cuando te llegue, no dejes de comentar por si hubiese alguna cosa en la que te puedo ayudar, lo sé casi todo de ella... (Cuando la dejas a punto, es una locura de linterna...). :cejas:

Saludos.

PD: Pues no la encuentro ni a tiros... :nusenuse: Ahora, sí, ya la encontré... ¿y no estaba más barata en Aliexpress? Los findes -de cuando en cuando-, la suelen poner a 28 Dólares... :cejas: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2014 15:25 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:no fastidieis, que yo pedi la DQG 18650 a bangood :llora:
¿La tienen ahi? ¿y a cuánto? Bueno, voy a mirar a ver si la encuentro. No te preocupes, a mí no hacen otra cosa que enviarme paquetes y paquetes, y todos perfectos..., hasta ahora al menos.

Cuando te llegue, no dejes de comentar por si hubiese alguna cosa en la que te puedo ayudar, lo sé casi todo de ella... (Cuando la dejas a punto, es una locura de linterna...). :cejas:

Saludos.

PD: Pues no la encuentro ni a tiros... :nusenuse: Ahora, sí, ya la encontré... ¿y no estaba más barata en Aliexpress? Los findes -de cuando en cuando-, la suelen poner a 28 Dólares... :cejas: )
Pueees si el coco no me falla,con el descuento y el envio rapido (ya se que soy un ansias) :roto2rie: creo que se me ha quedado en 25€ :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Jun 2014 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:no fastidieis, que yo pedi la DQG 18650 a bangood :llora:
¿La tienen ahi? ¿y a cuánto? Bueno, voy a mirar a ver si la encuentro. No te preocupes, a mí no hacen otra cosa que enviarme paquetes y paquetes, y todos perfectos..., hasta ahora al menos.

Cuando te llegue, no dejes de comentar por si hubiese alguna cosa en la que te puedo ayudar, lo sé casi todo de ella... (Cuando la dejas a punto, es una locura de linterna...). :cejas:

Saludos.

PD: Pues no la encuentro ni a tiros... :nusenuse: Ahora, sí, ya la encontré... ¿y no estaba más barata en Aliexpress? Los findes -de cuando en cuando-, la suelen poner a 28 Dólares... :cejas: )
Pueees si el coco no me falla,con el descuento y el envio rapido (ya se que soy un ansias) :roto2rie: creo que se me ha quedado en 25€ :respeto:
Buen precio sí señor... ¿y qué es eso del envío rápido?, :confused: ¿no te la habrán enviado por agencia, verdad? :gaydude:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jun 2014 13:41 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

Pero disculpen mis preguntas se puede seleccionar el metodo de envio como wallbuys o tengo que chatearlo via mail como es eso ??

gracias
10 Jun 2014 15:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

pepitogrito escribió:
Buen precio sí señor... ¿y qué es eso del envío rápido?, :confused: ¿no te la habrán enviado por agencia, verdad? :gaydude:

Saludos
Hottia pues no cai en lo de la agencia, espero no pringar, dice que es "Netherland Direct Mail" y el numero de seguimiento al rastrearlo te lleva a la web de Flytexpress :nusenuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Jun 2014 15:29 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

adrianca escribió:Pero disculpen mis preguntas se puede seleccionar el metodo de envio como wallbuys o tengo que chatearlo via mail como es eso ??

gracias
en el carro de la compra tienes la opcion para seleccionar el envio


Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Jun 2014 05:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

Juanf83 escribió:
adrianca escribió:Pero disculpen mis preguntas se puede seleccionar el metodo de envio como wallbuys o tengo que chatearlo via mail como es eso ??

gracias
en el carro de la compra tienes la opcion para seleccionar el envio


Imagen
Para la Provincia Oriental no puedes elegir la "compañía", solo puedes elegir el tipo.
Gearbest me mandó la SRT7 por Netherland Post y en ocho días después de despachada la tenía en casa. Pero en banggood si te la manda por NLPost es sacar el Cinco de Oro y Revancha juntos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Jun 2014 15:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:
adrianca escribió:Pero disculpen mis preguntas se puede seleccionar el metodo de envio como wallbuys o tengo que chatearlo via mail como es eso ??

gracias
en el carro de la compra tienes la opcion para seleccionar el envio


Imagen
Para la Provincia Oriental no puedes elegir la "compañía", solo puedes elegir el tipo.
Gearbest me mandó la SRT7 por Netherland Post y en ocho días después de despachada la tenía en casa. Pero en banggood si te la manda por NLPost es sacar el Cinco de Oro y Revancha juntos.
que quieres decir con eso, que la he fastidiado? :llora:
Última edición por Juanf83 el 11 Jun 2014 15:41, editado 1 vez en total.
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Jun 2014 15:39 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

A eso me referia gracias!!

Que tal es Gearbest ?? manda a uruguay con track por cuales agencias ?

saludos gente
antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:
adrianca escribió:Pero disculpen mis preguntas se puede seleccionar el metodo de envio como wallbuys o tengo que chatearlo via mail como es eso ??

gracias
en el carro de la compra tienes la opcion para seleccionar el envio


Imagen
Para la Provincia Oriental no puedes elegir la "compañía", solo puedes elegir el tipo.
Gearbest me mandó la SRT7 por Netherland Post y en ocho días después de despachada la tenía en casa. Pero en banggood si te la manda por NLPost es sacar el Cinco de Oro y Revancha juntos.
12 Jun 2014 03:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

adrianca escribió:...
Que tal es Gearbest ?? manda a uruguay con track por cuales agencias ?
...
Tampoco puedes elegir. A mí me ha mandado por Swiss (CH) y Netherland (NL). Verifica que el casillero de tracking esté marcado, según el monto debes pagarlo si lo quieres.

Juanf83 escribió:
antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:en el carro de la compra tienes la opcion para seleccionar el envio


Imagen
Para la Provincia Oriental no puedes elegir la "compañía", solo puedes elegir el tipo.
Gearbest me mandó la SRT7 por Netherland Post y en ocho días después de despachada la tenía en casa. Pero en banggood si te la manda por NLPost es sacar el Cinco de Oro y Revancha juntos.
que quieres decir con eso, que la he fastidiado? :llora:
No te preocupes. No lo has fastididiado para nada. Para nuestro país no sale la opción de "Netherland Express Mail". A eso me refería.



P.D.: Debo reconocer que hoy he vuelto a comprar en BG... Una oferta muuuuy tentadora...

Imagen

Imagen

Espero no arrepentirme. Pero... "Sarna con gusto..."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Jun 2014 15:39 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

Ah ok, gracias Anti, algo mas tranquilo me quedo :birras:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Jun 2014 16:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

Ya tengo la Tiny 18650 en mi poder :cantarin: :cantarin:
no esta mal, 9 dias en llegar :cejas: los 30 centimos de envio rapido valen la pena :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Jun 2014 20:13 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

Felicidades Juanf... Yo espero la mía que ya debe estar por España. La verdad, muy rápido el envío. Ya nos veremos por aquí para ver como la ponemos al día, con la ayuda del manual de usuario del compañero Pepitogrito.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
17 Jun 2014 02:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta sobre Banggood envios precios

hispamex escribió:Felicidades Juanf... Yo espero la mía que ya debe estar por España. La verdad, muy rápido el envío. Ya nos veremos por aquí para ver como la ponemos al día, con la ayuda del manual de usuario del compañero Pepitogrito.
Pregunta todo lo que quieras y más. Estoy en condiciones de responder a todo. (Sólo me falta dormir con ella, un día lo intenté pero mi mujer se puso MUY celosa...). :roto2qtemeto:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas