Primer y ultimo pedido a dealextreme

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 May 2014 23:05 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Pues yo tendre suerte porque miniinthebox y fasttech me llega todo rapido.
A miniinthebox casi no le compro porque en ciertas cosas tiene precios altos.
15 May 2014 16:22 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Bueno, por fin hoy (después de mes y medio), me ha llegado la mitad de mi pedido...jejeje
a ver si la otra mitad no tarda otro mes y medio en llegar...
16 May 2014 10:19 por CarlosCC
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 01 Ago 2013

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Otro mas que se suma a pasar a DealExtreme al final de la lista de preferencias de proveedores. Mas de 3 meses con reclamaciones y todavía no se nada; es mas hoy por el chat responden que siga esperando y cierran directamente la conversación.
16 May 2014 12:01 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Yo, muy prontito me apuntaré también, sobretodo por la falta de atención. No puedo preguntarles como está el pedido porque me lo mandaban sin nº de seguimiento, pero al menos podían responderme si es que no tienen existencias y por eso no lo han mandado. He leído por aquí que podría haber problemas de existencias con las baterías de litio,....... vale, se puede entender........... pero que informen al menos o contesten. Les daré unos días más para que se llegue al mes y medio como al compañero y si no............ pues la cruz.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
16 May 2014 14:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

En mi firma hay un enlace a un hilo en el que consulto sobre un atraso en una compra.

En cuanto a la falsa información de stock en el momento de la compra es algo que se extiende cada vez más en China...

En cuanto a saber los artículos que fueron enviados y los que no lo fueron, debes entrar a la ficha del pedido y pichar la solapa de envío, ahí te dice lo enviado.

El servicio de DX no es el mejor, pero... hay peores. Con solo mirar mi firma se encuentra otra peor.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 May 2014 15:54 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Gracias antiparanoico, ya dije, que de momento les voy a dar unos días más (solo llevo 35 esperando) y después a ver como se comportan. Y si, todos sabemos que los pedidos a China son una lotería en el tema del transporte. Al mismo proveedor con 1 semana de diferencia un pedido me tardó 16 días y con el otro ya van 32 sigue en salida oficina echange (o como se escriba) de país de origen.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
16 May 2014 16:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

El mayor problema con DX es que se toma "su tiempo", le he hecho muchas compras.
Cuano empecé a comprarles hace cinco años o más eran mucho más rápidos pero llegó un momento que dejé de comprarles por lentos y ahora les estoy comprando nuevamente.
Basado en la historia de compras del último, el promedio de lo que demoran en despachar eran unos doce días.

En cuanto al tiempo de envío, es largo en todos. Hasta la última "crisis del litio" en que quedó "fuera de servicio" HKpost el más rápido era SG, pero ahora está saturado... a tal punto que han entrado los correos europeos a operar en la zona, aunque estos son tan lentos o más que los asiáticos. Acá (Provincia Oriental) el tiempo de transporte, sin contar el tiempo que se toman en despachar los vendedores, de más o menos un mes... Pero si cae en MY, son 45 días mínimo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 May 2014 16:36 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Pues en mi experiencia, bastante abundante con tiendas chinas es tan variada que no sabría decirte los plazos. Tengo desde 9 días a un par de ellos ahora pendientes que pasan los 30. La verdad, no se si porque hay mas comercio o por qué, lo cierto es que últimamente se demoran más los envíos. Curiosamente a DX nunca les había comprado y a Aliexpress y es los que se están demorando más, pero vamos.......... visto lo visto tampoco es un desastre y hasta lo considero dentro de la normalidad. La mayor parte de mis pedidos los hago por EBay y protegidos por Paypal y nunca un problema. Con estas dos últimas tiendas, que más que pedidos era comprobación de cómo funcionan, pues no me está resultando. Y lo que más me molesta de ambas es que ninguna te da información, ni contestan e-mail. En fin, no me preocupo. Acabo de escribir en el foro de profesionales, que he leído varias veces a una persona en nombre de Dx que es súper amable, a ver si hay suerte. Un saludo desde España.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
16 May 2014 17:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

hispamex escribió:... La mayor parte de mis pedidos los hago por EBay y protegidos por Paypal y nunca un problema. ...
Últimamente estoy en la misma... Te los despachan en dos días a más tardar, si hay algún problema se resuelve enseguida.
Le estoy comprando poe ebay a uno que supuestamente es BG y por supuesto... funciona mejor que comprarles directamente. La primera compra de BG para mí es actualmente la peor experiencia que he tenido con los chinos, es la de la Roche F6 que está en mi firma.

P.D.: Upsss... Miro mi firma y debo editarla. La de DX, se "completó" por devolución del dinero de un artículo, que después de un mes no tenían ni iban a reponer, que si no les reclamo...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 May 2014 01:29 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Hola Hispamex y CarlosCC! ¿Habeis probado a abrir un ticket en la página de DX? Los fines de semana no contestan, pero por la semana a mi me han contestado siempre, como mucho, dos días después. Aunque no te solucionan nada pero por lo menos yo les saque 2$ por los retrasos... :sisi1:
Saludos
19 May 2014 09:06 por CarlosCC
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 01 Ago 2013

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Yo tengo abierto un ticket desde el 4/02/2014, y todavia me estan dando largas.
19 May 2014 14:10 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

yo abriría otro con otro asunto, y así hasta que se cansen...
19 May 2014 23:56 por CarlosCC
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 01 Ago 2013

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

canalpiz escribió:yo abriría otro con otro asunto, y así hasta que se cansen...
Mi experiencia con DX, es que cierran los tickets por su cuenta bajo cualquier excusa, que por supuesto solo les satisface a ellos.

De todas formas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta y usare.
04 Jun 2014 17:32 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Me acaban de mandar un correo que mi pedido lo han devuelto en Aduanas y que me lo mandan otra vez (ya van 66 días)......
04 Jun 2014 20:06 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Vaya, veo que no soy el único que considera muy lento el envío de Dealextreme, estoy esperando un pedido desde el més de abril, el día 3 abrí un tiket y de momento no tengo contestación, espero acontecimientos...

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
04 Jun 2014 20:12 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

"Mi record" está en más de 6 meses :number1:

Eso sí, al final (pero muy al final :sisi3: ) siempre llega.
04 Jun 2014 20:16 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Güeter escribió:"Mi record" está en más de 6 meses :number1:

Eso sí, al final (pero muy al final :sisi3: ) siempre llega.
¡¡¡¡Seis meses!!!!! ay mare, mare, mare.....
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
04 Jun 2014 21:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Güeter escribió:"Mi record" está en más de 6 meses :number1:

Eso sí, al final (pero muy al final :sisi3: ) siempre llega.
:eaea: :wow3: :eh?: :number1: joder
04 Jun 2014 21:29 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Si, si.
Cuando llegó el paquete ya me habia olvidado del pedido. :qmeparto
Ni reclamé a Paypal ni na de na :dale:
Fue culpa del correo ya que DX lo envió a su tiempo.
Saludos
04 Jun 2014 21:39 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Yo pensé que parte de la culpa era de DX (por lo que tardan a veces en enviar) encima te lo mandaron a tiempo :D y se pierde por correos :llora:
Un pedido que tengo, el viernes hace 2 meses, espero otros 4, y si no llega abro ticket :roto2qtemeto:
saludos :respeto:

© ForoLinternas