Ilumination supply

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 May 2014 20:21 por davidb
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 22 Abr 2014

Ilumination supply

Hola quiero adquirir una armytek wizard pro en illumination supply pero no me queda claro en la página qué incluye, si incluye la cinta, las baterias etc y no contestan a mis mensajes. ¿Conocéis la página, es de confianza? Sabéis de otra donde pueda adquirir este frontal.

http://illuminationsupply.com/headlamps ... 2KPyT3QPMU

Gracias de antemano.
01 May 2014 20:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ilumination supply

En lo que he tratado con ellos son de total confianza.
¿Cuando has mandado los mensajes para contactar con ellos?, ten en cuenta el horario.
(No te puedo decir lo que incluye, pero lo que puedo suponer es que incluya la cinta y que no incluya baterías, esto sería lo lógico)

Un saludo.
01 May 2014 20:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ilumination supply

Aquí desde Europa y con total confianza, claro que el precio es diferente
eu.nkon Armytek
01 May 2014 21:47 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Ilumination supply

Editado. Estaba mal...
01 May 2014 21:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ilumination supply

La pagina es de confianza y yo creo si incluye las bandas pero no la bateria, tambien la puedes comprar "ero ahora no la tienen en stock" directamente al fabricante Armytek que es patrocinador del foro y a foreros nos hacen un poco de descuento http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=62&t=8608

Aqui los frontales http://www.armytek.com/products/flashlights/headlamps/
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 May 2014 15:27 por davidb
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 22 Abr 2014

Re: Ilumination supply

Muchas gracias a todos. Al fin les he preguntado por el facebook y me han contestado. No incluye las baterías. De nuevo gracias.
22 May 2014 20:58 por erastotenes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 16 May 2014

Re: Ilumination supply

Me gustaría pedir unas Kinoko en esta tienda, pero veo que lleva todo el día de mantenimiento, según tengo entendido es americana y como siempre he pedido a china no se que tal los envíos desde usa con el tema de adunas, ¿sabeis si envían como gift, sin factura dentro con el valor?, e imagino que aun así hay que tener en cuenta no hacer un pedido superior a los 30$.
Por los comentarios he visto que es de confianza, ¿el envío mas barato es usando el USPS, que creo que es el Correos de Usa?, ¿esa es la mejor manera no?
22 May 2014 22:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ilumination supply

No sé con respcto aduanas, pero sobre el mantenimiento... http://budgetlightforum.com/node/31445
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 May 2014 21:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ilumination supply

erastotenes escribió:Me gustaría pedir unas Kinoko en esta tienda, pero veo que lleva todo el día de mantenimiento, según tengo entendido es americana y como siempre he pedido a china no se que tal los envíos desde usa con el tema de adunas, ¿sabeis si envían como gift, sin factura dentro con el valor?, e imagino que aun así hay que tener en cuenta no hacer un pedido superior a los 30$.
Por los comentarios he visto que es de confianza, ¿el envío mas barato es usando el USPS, que creo que es el Correos de Usa?, ¿esa es la mejor manera no?
Sí , es americana , pero hacen los envios de baterias desde algun lugar en asia para evitar problemas . Envian por servicios oficiales de correos (USPS o el que toque) . Hace mucho que no les hago pedidos , pero cuando lo hacia los gastos de envio eran razonables (unos 8USD) . Creo recordar que algún forolinternista que les compró una linterna cara de oferta les pidio por email que declararan un valor inferior en el paquete (20 USD creo) y lo hicieron .
De todas formas yo he pedido mucho a USA y si el paquete no es muy grande y el valor inferior a 100 USD las posibilidades de que lo paren en aduanas son reducidas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 May 2014 21:37 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Ilumination supply

Hola
A mi, al igual que al compañero Wartzhell me pusieron menor valor que el real. Sin problemas y envio rapido comparado con China.
En concreto compré la TM26 con el dinero que me tocó en el sorteo de Navidad.
Saludos
23 May 2014 22:52 por erastotenes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 16 May 2014

Re: Ilumination supply

stirner escribió:
erastotenes escribió:Me gustaría pedir unas Kinoko en esta tienda, pero veo que lleva todo el día de mantenimiento, según tengo entendido es americana y como siempre he pedido a china no se que tal los envíos desde usa con el tema de adunas, ¿sabeis si envían como gift, sin factura dentro con el valor?, e imagino que aun así hay que tener en cuenta no hacer un pedido superior a los 30$.
Por los comentarios he visto que es de confianza, ¿el envío mas barato es usando el USPS, que creo que es el Correos de Usa?, ¿esa es la mejor manera no?
Sí , es americana , pero hacen los envios de baterias desde algun lugar en asia para evitar problemas . Envian por servicios oficiales de correos (USPS o el que toque) . Hace mucho que no les hago pedidos , pero cuando lo hacia los gastos de envio eran razonables (unos 8USD) . Creo recordar que algún forolinternista que les compró una linterna cara de oferta les pidio por email que declararan un valor inferior en el paquete (20 USD creo) y lo hicieron .
De todas formas yo he pedido mucho a USA y si el paquete no es muy grande y el valor inferior a 100 USD las posibilidades de que lo paren en aduanas son reducidas.
Tomo nota, gracias a los dos!

© ForoLinternas