Doingoutdoor - Ayuda
Os voy a comentar lo que me esta ocurriendo con DOINGOUTDOOR, por si a algún compañero le ha ocurrido algo similar y me puede/podeis ayudar.
En su momento pedí una Sunwayman C21C, que recibí y a la que no le funcionaba el aviso de bateria baja. Tal y como comenté en un anterior post sobre esta linterna.
Después de ponerme en contacto con ellos, me respondio bill.quiao.
Mi intención era tener este modelo, pues me gustaba y me sigue gustando.
Después de varios correos y asegurarme ellos que tenían existencia a pesar de que en su página no la tenían. Todo lo anterior después de insistir yo que en su página seguia sin aparecer existencia, pero insistian en que la tenían, yo procedí al envio de mi unidad con la condición pactada de que ellos me mandaban a su vez una nueva, y se harían cargo de los gastos de envio, después de comprobar que la Sunwayman enviada por mi no funcionanba correctamente.
Pasa el tiempo y no se nada de ellos, ni recibo mi nueva unidad, ni correos, nada.
Después de comprobar en la pagina web de correos que mi envio había sido entregado, (y como digo dejando pasar un tiempo esperando mi unidad, y su contestanción), me pongo de nuevo con ellos pidiendo una aclaración de la situación.
Bien después de más correos, me comunican entre otras cosas que:
- ¿Cuándo se las envié? Procedo a comunicarle fecha de envio y número de seguimiento, para que ellos puedan realizar el seguimiento. Se las envie con fecha 18 de febrero y tienen fecha de entrega 06 de marzo. A continuación os pongo la información que aparece en la web de correos:
Número de envío: VV006639471ES
Fechas Estados
18/02/2014 Admitido
18/02/2014 En tránsito
19/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2014 Entregado
- ¿Cómo que ellos me mandarían otra antes de recibirla? Les envio una copía del correo que me habían enviado donde me decían esto.
- Que no van a proceder al pago de los gastos de envio hasta que no recibán la unidad enviada por mí. Les vuelvo a indicar que les he mandado una foto de una hoja de seguimiento que me han proporcionado correos, mucho más detallada que lo que aparece en la pagina web de correos. También les he enviado la misma hoja escaneada en un posterior correo. En toda ellas se comprueba que la han recibido.
- En un momento dado y después de mi correo, donde les respondo que quedaron en enviarme una nueva unidad, (cuando les envié la copia de su correo donde me lo decián, ellos parecen ¿qué no lo tenían?), y a mi solicitud de fecha y número de seguimiento de su envio, me comunican (después de varios correos reclamando la información solitada), que no encuentran los datos de su envio, y que procederán a abonarme el coste de la linterna (pero no los gastos, hasta que no reciban las que yo les envie, cosa que como les he dicho varias veces, YA LA TIENEN).
En estos momentos sigo pendiente de que me abonen el importe de la linterna y los gastos de mi envio.
Espero no haber hecho un tocho, pero es que son correos y correos, donde no me aclarán nada, y como mi inglés no es muy bueno, tengo que utilizar el traductor de Google.
Rogaría cualquier ayuda o/y indicaciones que me podais dar para resolver este problema. Pues al final me veo sin linterna, sin dinero y mucho mucho tiempo perdido.
Gracias por vuestra colaboración.