Tarjeta prepago Paypal.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Dic 2013 19:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Tarjeta prepago Paypal.

Hola a todos.

Principalmente tentado por la imposibilidad de pagar con Paypal en Aliexpress, y temeroso de teclear en la web mi número de tarjeta de crédito, estoy pensando en adquirir una tarjeta prepago Paypal. Me llama la atención la aparente simplicidad del proceso, y los gastos no se me hacen caros en principio para un uso que pretende, a priori, ser esporádico.

La verdad es que desconocía esta posibilidad que ofrece Paypal de emitir una tarjeta MasterCard no vinculada a ninguna cuenta bancaria y que recargas en función de tus necesidades desde tu cuenta Paypal o desde un Kiosco (ellos lo llaman puntos de venta)

Aquí más info...

Alguno tenéis experiencia con este sistema o malas experiencias que penséis se deben conocer?

Gracias de antemano!
04 Dic 2013 20:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tarjeta prepago Paypal.

https://www.paypal-prepago.es/faq.htm
¿Cuánto cuesta recargarla? Es gratis, pero...zasca!
¿Existen comisiones por pagar? No se cobra ninguna comisión, pero...zasca! :elboinas:

Yo me informaría en mi banco de si tienen alguna solución propia menos onerosa, si no es tarjeta física, algún otro método.
Yo usaba un método similar con otro banco. Tiene un sistema curioso y efectivo vía internet. Se llama "Vini".

Decides la cantidad exacta que quieres cargar para hacer un pago y el banco se inventa un número de tarjeta con ese saldo y pagas con él.
Cuando la tienda reclama el pago, el banco se hace cargo de él y automáticamente anula la tarjeta. (que nunca existió y además ya está vacía)
De esta forma, si alguien intercepta tu datos e intenta comprar con ellos, ya no le valen de nada. Nadie responde por ellos.
Solo uso este sistema (gratuito) en el caso de tener que pagar con tarjeta Mastercard (sin Paypal).
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Dic 2013 21:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Gracias XRAYBoY.

Soy consciente de las tasas y comisiones. Las conversiones de divisas al estilo Paypal ya las tengo asumidas. Si estoy estudiando esto es porque mi banco no me proporciona una alternativa mejor (... o se han hecho los orejas cuando pregunté)

Con este método, pagando 1,75€ o 2,60€, en función de cuánto quieras recargar, en el kiosco de la esquina te despreocupas de más. No se precisaría ni tan siguiera asociarla a la cuenta Paypal. Es un precio que me parece asumible, como digo, para compras ocasionales como pretendo (por ejemplo, ese caprichito que solo se vende en Aliexpress y no encuentras en otras páginas) Además estos gastos de recarga ayudarían a controlar o meditar un poco más las compulsiones...Evidentemente, si voy a comprar tantas linternas premium como el amigo Jaipe (un abrazo para él) no me saldría a cuenta. :cejas:
04 Dic 2013 21:40 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Yo la tengo igual pero de mi banco, la tengo desde hace unos años, dependiendo lo que compro la voy cargando, la recargo por interned o si quieres en el mismo banco o cajero, cada cierto tiempo paso por el cajero y saco un extracto de todas mis compras y el dinero que me queda en ella y como esta adjunta a paypal no veo necesario esta otra, también la he empleado en sitios que no me han dado mucha confianza, la verdad que fuera de España he comprado muy poco fuera de Paypal, en todo caso cuando no había otro remedio en Europa he pagado con transferencias y con la misma tarjeta
04 Dic 2013 23:09 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Yo tengo una de prepago con el Santander. En mi caso es gratuita (igual porque es cuenta de estudiante con 0% comisiones).

La recargo por internet desde la banca electronica
05 Dic 2013 13:14 por angelob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Feb 2013

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Hay una tarjeta prepago: La Cybertarjeta de la Caixa, que se puede obtener por primera vez desde un cajero de la calle, y para recargar igual. Las recargas tienen un coste de 1€. Como tal no existe físicamente, es un trozo de papel con el numero y los códigos de verificación y fecha de vigencia. Lo mejor es que no se necesita ser cliente de la caixa para obtenerla.

Es muy sencilla de obtener y desde la web de la caixa puedes ver los movimientos. Yo tengo una para esos sitios que no sabes en donde metes los datos, y también para tenerla asociada al google play o a itunes.
05 Dic 2013 20:59 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Yo utilizo una tarjeta VISA de prepago. Creo recordar que tiene una cuota de seis € al año, pero que puede ser 0, si compras y recargas con frecuencia.
La tengo con IBERCAJA.
Me va muy bien.
05 Dic 2013 21:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tarjeta prepago Paypal.

A mi me parece interesante esto de la tarjeta "prepalo" de Paypal, precisamente para lo que comenta Lfatman de Aliexpress, me he resistido a comprar allí en ocasiones por no tener un medio adecuado de pago, lo de la cybertarjeta La Caixa también lo estudiaré. :)
05 Dic 2013 21:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Hay muchos bancos que tienen para crear hoy en día tarjetas virtuales y gratuitas. Yo tengo cajasur BBK y las creo cuando no pago con paypal y sin problemas. Además la comodidad de hacerlo desde casa. Informate de si tu banco te puede ofrecer de manera gratuita la banca online y si tiene esta opción. Sino la cibertarjeta de la caixa que te comentan más arriba te viene bien para estas cosas, pero para recargarla ya tienes que desplazarte a la oficina.
05 Dic 2013 22:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Yo en principio tenia la civertarjeta de la caixa ; Creo recordar que era un 1 % de comisión en las recargas
Era un simple trozo de papel con un numero de tarjeta como comentáis y de recarga.
La anule y me pase a la Visa Money por las razones siguientes.
Es de recarga pero va vinculada a la cuenta con lo cual mediante Internet si lo activas o incluso el Móvil mediante clave ,la puedes recargar ; En mi caso no soy de Activar mi cuenta por Ordenador la recargo en ventanilla , o bien en efectivo o directamente de la cuenta.
En su día cuando la saque 0 comisiones creo que en la actualidad algo tiene no lo se a ciencia cierta
Y que al ser una tarjeta de plástico común con su banda magnética.
En caso que quieras pagar por ejemplo un peaje de autopista con ella sirve igual que cualquier otra tarjeta ( Siempre y cuando tenga saldo en ella claro )
Yo la tengo de la Caixa es de suponer que otros bancos también la emitan
05 Dic 2013 22:25 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Yo en enero me largo de cajasol caixa al santander. Alguno sabe que tienen para estos menesteres?
05 Dic 2013 23:22 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Antoniolopez escribió:Yo utilizo una tarjeta VISA de prepago. Creo recordar que tiene una cuota de seis € al año, pero que puede ser 0, si compras y recargas con frecuencia.
La tengo con IBERCAJA.
Me va muy bien.
La misma que la mía, creo recordar que me descuentan 4€ y seguido me abonan 4€ total me sale gratis
05 Ene 2015 18:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Tarjeta prepago Paypal.

El tema es antiguo ,alguien al final se ha decidido por una?
05 Ene 2015 21:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Utilizo (cuando no ser posible PayPal) , e-tarjeta, de cajAstur, Liberbank, (cajAstur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria). Sin cuota de emisión primer año, cuota mantenimiento 6,00 € / año. Recarga o disposición de saldo, sin comisión en cajeros propios, Compras: sin comisión. Vinculada a cuenta o libreta pero, solo disponible el saldo recargado.
Recargas a través de Internet opción banca a Distancia ó en Cajeros.
05 Ene 2015 23:03 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Yo tambien tengo la etarjeta de cajastur esta muy bien pero es un trozo de papel que yo mismo tube que plastificar para no perder ni dañar.
El problema es que ahora por la cara mi mastercard de débito me la han trasformado por la cara en una de credito a tres días vista y me toca un poco lo huevos , asi que en vez de pagar otros 30 euros por una nueva tarjeta de debito habia pensado que quizas esta mas barata me podia hacer el apaño
06 Ene 2015 02:03 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Yo uso la tarjeta prepago de La Caixa,es un papel con el número de cuenta.
Es de un amigo que tiene cuenta allí,la recargo allí en la oficina o si no puedo ir llamo a mi amigo y el la recarga de su cuenta.
Por cada recarga de hasta 100€ cobran 1€,si son 200€ pues son 2€ y así sucesivamente.
No tiene mantenimiento ni recargas mínimas ni nada de nada,si no la usas mucho está bien.
Seguro que las hay mejores pero esta está bien.
Galicia calidade
06 Ene 2015 19:24 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Tarjeta prepago Paypal.

Yo al final hice eso y me largué al Santander, a Openbank que hasta los 30 me dijeron que no tengo comisiones de nada, plástico gratis (mastercard) y puedo usar una prepago virtual que no tiene coste de carga ni nada de eso.
Nada que ver la puta caixa que solo por la tarjeta me quitaban 14€ al año

© ForoLinternas