Desventuras con FastTech

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Nov 2013 11:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Desventuras con FastTech

spidey escribió:Fasttech tenía un funcionamiento impecable, pero el follón que ha habido con el correo creo que les ha dado en plena linea de flotación. Es posible que simplemente no puedan afrontar tantas devoluciones.

.
esta situación con devoluciones constantes por culpa de aduanas la verdad es que quizás pueda afectar seriamnte a estas tiendas

por el histórico intachable de esta tienda deseo que hojala se recupere si estuviese pasando una situación difícil además hay varias cosas que solo están diponibles en fasttech
27 Nov 2013 12:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Desventuras con FastTech

Esto de los pedidos seguramente estén al borde de la quiebra...No sería la primera tienda on-line China que cierra de un día para otro...

Al final quedan las más fuertes como DX...

Hay que tener en cuenta los miles de pedidos que tendrán con estos problemas a nivel mundial y ellos tienen márgenes de ganancia muy ajustados y las devoluciones conllevan gastos muy grandes...Además de las bajadas de ventas y los clientes asiduos que dejan de pedir cosas.
27 Nov 2013 13:27 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Desventuras con FastTech

spidey escribió:Fasttech tenía un funcionamiento impecable, pero el follón que ha habido con el correo creo que les ha dado en plena linea de flotación. Es posible que simplemente no puedan afrontar tantas devoluciones.
Por las devoluciones, no creo que haya que preocuparse, ya que el dinero lo tiene paypal. Si se hubiese pagado con tarjeta, si que ya se podrían haber gastado ese dinero y podria haber problemas...
27 Nov 2013 14:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Desventuras con FastTech

deprac escribió:
spidey escribió:Fasttech tenía un funcionamiento impecable, pero el follón que ha habido con el correo creo que les ha dado en plena linea de flotación. Es posible que simplemente no puedan afrontar tantas devoluciones.
Por las devoluciones, no creo que haya que preocuparse, ya que el dinero lo tiene paypal. ...
FT sí que se preocupa y mucho. Al no poder recibir ese dinero se van a pique.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Nov 2013 14:35 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Desventuras con FastTech

A mí después de casi 50 días me aparece el pedido cómo admitido en HK post.
Hasta que no tenga el pedido no retiro la disputa en PayPal.

Parece que algo empieza a moverse...
Saludos
27 Nov 2013 15:48 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: Desventuras con FastTech

Me acaban de reembolsar el dinero de un pedido que hice hace ahora 30 días porque HK post se lo ha devuelto. La causa de la devolución es que había baterías de litio en mi pedido (entre otras cosas). Ahora no sé si volver a hacer el mismo pedido a Fasttech y las baterías a otro sitio, aunque no sé donde!! Alguien sabe donde pedirlas (y que lleguen)?
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
27 Nov 2013 16:03 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Desventuras con FastTech

xrprod escribió:Me acaban de reembolsar el dinero de un pedido que hice hace ahora 30 días porque HK post se lo ha devuelto. La causa de la devolución es que había baterías de litio en mi pedido (entre otras cosas). Ahora no sé si volver a hacer el mismo pedido a Fasttech y las baterías a otro sitio, aunque no sé donde!! Alguien sabe donde pedirlas (y que lleguen)?
en banggood y DX me han llegado todas :respeto:
29 Nov 2013 19:11 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Desventuras con FastTech

Cree dos tickets en fasttech hace siete dias y nadie me responde. ¿ Sabeis si está en proceso de desaparición o que es lo que pasa?.
El servicio está siendo pesimo, y con respecto a dx dejan mucho que desear ya que en dx me están llegando todos los paquetes y la comunicación con ellos es al momento.
29 Nov 2013 21:34 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Desventuras con FastTech

suscin escribió:Cree dos tickets en fasttech hace siete dias y nadie me responde. ¿ Sabeis si está en proceso de desaparición o que es lo que pasa?.
El servicio está siendo pesimo, y con respecto a dx dejan mucho que desear ya que en dx me están llegando todos los paquetes y la comunicación con ellos es al momento.
A mi, en cada mensaje en el ticket de soporte, me han tardado 2 o 3 días en responder.

A los 45 días de la compra les abrí disputa en PayPal y todavía no han respondido nada de nada. Solo por el ticket, nada por Paypal.

Pasados 15 días mas, tuve que elevar la disputa a reclamación, y siguen sin contestar nada de nada.

El último mensaje en el ticket de soporte es de hace dos días y me dicen que mas tarde me mire mi cuenta de Paypal que me van a hacer la devolución. (Siguen dando largas).

Pero han pasado dos días y ni devolución ni nada. Según Paypal tienen hasta el 4 de diciembre para pronunciarse.

No se en que situación estarán en FastTech, pero yo de momento los pongo en cuarentena.
29 Nov 2013 21:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Desventuras con FastTech

Pues mira por donde, empecé con dx con mal pie, ya que el primer pedido que hice (creo que fue el verano del 2012) no me llego, me devolvieron el dinero y dije que no compraría nunca mas........................................ y ya levo unos cuantos pedidos muy bien :sisi3: y con fasttech muy mal :llora: :llora:
30 Nov 2013 02:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Desventuras con FastTech

jorgefrty escribió:Pues mira por donde, empecé con dx con mal pie, ya que el primer pedido que hice (creo que fue el verano del 2012) no me llego, me devolvieron el dinero y dije que no compraría nunca mas........................................ y ya levo unos cuantos pedidos muy bien :sisi3: y con fasttech muy mal :llora: :llora:
jorgefrty, hombre, eso no es empezar mal, ya que si no te llegó y te devolvieron el dinero...

A ver, yo no me canso de repetirlo: a las tiendas les interesa que lleguen los paquetes, sí o sí. Si no llegan, jamás es problema de la tienda (suponiendo, claro está, que lo hayan depositado en correos...).

Así que, ¿dónde se sabe que una tienda es seria? Justo, justo, justo, cuando surgen los problemas, sean ajenos o de ellos, no importa. Y aquí, siempre he dicho lo mismo, DX jamás me ha fallado al respecto. Las otras tampoco, por cierto, pero lo que es Fasttech es desesperante porque los tickes los están respondiendo con una lentitud muy mosqueante.

Eso, sumado a que aquí ya hay varios que cuando han tenido en el pasado algunos problemas, Fasttech se ha hecho mucho el remolón e incluso el loco, ya es todavía más mosqueante. Si bien es verdad que a otros le han respondido bien...

No sé, yo creo que es mejor que Fasttech pueda salir del problemón que tiene en estos momentos a que desaparezca, sería una pérdida para todos, incluso para los que no quieran comprar más allí, porque al menos siempre la tendrán para ver referencias de precios..., y novedades. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Nov 2013 02:16 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Desventuras con FastTech

Yo abrí un ticket y en dos días me dieron respuesta, me llamó la atención que antes de dar respuesta en el seguimiento al ticket ponía que sí volvía a r hacer una acción se iba mi turno al final de la cola, mejor no hice nada y me llegó la respuesta, no he arreglado el tema, y si no se arregla pues reclamo en paypal, son baterías así que prefiero me devuelvan el dinero por que reenvío como están las cosas no se ...
30 Nov 2013 16:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Desventuras con FastTech

Enrique escribió:Yo abrí un ticket y en dos días me dieron respuesta, me llamó la atención que antes de dar respuesta en el seguimiento al ticket ponía que sí volvía a r hacer una acción se iba mi turno al final de la cola, mejor no hice nada y me llegó la respuesta, no he arreglado el tema, y si no se arregla pues reclamo en paypal, son baterías así que prefiero me devuelvan el dinero por que reenvío como están las cosas no se ...
Yo entendí eso era si abrias un nuevo ticket sobre el asunto, no que respondieras...

De hecho, yo vi el mismo aviso, y me hacían una pregunta ellos mismos que yo tenía que responder... Una vez que la respondí, a los 3 días me han respondido ellos: (O sea, no te ibas a la cola, sólo faltaría).

Según lo he traducido con Google.

------------------------------------------
Lo siento por esto.

Correo aéreo regular es muy lento, pero a la vez que su pedido sea tomando bastante largo también. Podemos ofrecer algunas opciones:

1. Reembolso de su pago en su totalidad.

2. Le enviaremos el reemplazo y envío a través de correo aéreo registrado para entrega en cerca de 8 días hábiles, por una tarifa $ 1,70.

3. También podemos enviar un reemplazo libre de nuevo usando el correo aéreo regular libre. Pero a causa de su experiencia inicial con correo aéreo regular, no recomendamos esto y preferimos le consolidaremos por completo.

Por favor, háganos saber de su preferencia y nosotros arreglaremos inmediatamente.

----------------------------------------------

Obviamente, voy a pagar el 1,70 Dólares para que me lo vuelvan a enviar. Son fundas retractiles para las baterías, o sea, NADA de litio ni hostias, y, no obstante, el put*** correo. :roto2qtemeto:

No me imagino el lío en China estos meses en las tiendas web, porque hay cientos de tiendas, no sólo las tres o cuatro en donde nosotros compramos... :silbando:

Este tipo de repuestas me hacen recuperar la confianza en una tienda. :)

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Nov 2013 20:01 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Desventuras con FastTech

El mensaje traducido era este:

Su billete está pendiente la respuesta del personal.
Respuesta personal completó las preguntas lo más rápido que pueden, en un primer llegado, primer servido base. Si actualiza con un nuevo comentario ahora, su boleto será puesta en la parte posterior de la cola.

Lo tengo. Quiero actualizar el boleto de todas formas »

Esta última línea era un botón para dar click, esto me aparecía cuando entraba al ticket que lebanté, me lo dejaba claro así que no hice movimiento alguno y al día siguiente tenía mi respuesta, yo por lo pronto sigo con la confianza pero a la espectativa. Es el mismo que el tuyo pepitogrito?
01 Dic 2013 02:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Desventuras con FastTech

Enrique escribió:El mensaje traducido era este:

Su billete está pendiente la respuesta del personal.
Respuesta personal completó las preguntas lo más rápido que pueden, en un primer llegado, primer servido base. Si actualiza con un nuevo comentario ahora, su boleto será puesta en la parte posterior de la cola.

Lo tengo. Quiero actualizar el boleto de todas formas »

Esta última línea era un botón para dar click, esto me aparecía cuando entraba al ticket que lebanté, me lo dejaba claro así que no hice movimiento alguno y al día siguiente tenía mi respuesta, yo por lo pronto sigo con la confianza pero a la espectativa. Es el mismo que el tuyo pepitogrito?
Sí, sí, ese era el mismo mensaje, pero me preguntaban si mi dirección era la correcta, y claro, tenía que responder sí o sí... Y es luego que tardaron 3 días..., cuando para hacerme esa pregunta (la de mi dirección, que era su primera respuesta), tardaron casi una semana... :roto2:

Saludos.

PD: Bueno, sea como sea, no importa, el caso es que estos asuntos tengan solución, que tarden algo más, en este momento se comprende por el tema tal y como está. Y está crudo, muy crudo. :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2013 15:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Desventuras con FastTech

sin mas comentar que me estan llegado sin ningun problema los ultimos pedidos en fastech ayer me llego uno y hoy otro

no se exactamente en cuantos dias pero yo diria que menos de los 44 dias a los que algunos reclamais se me ha hecho hasta estraño que lleguen antes de 2 meses con las fechas que estamos
11 Dic 2013 00:25 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Desventuras con FastTech

compre unas h7 para un coche,cuando vi que eso no valía para nada le envié un correo,me dijeron que les pasase fotos,y a semana y media me han devuelto lo que me costo
11 Dic 2013 13:06 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Desventuras con FastTech

Tengo un pedido con unas baterías de octubre pendiente. Hoy me acaba de llegar otro en apenas 2 semanas (no había baterías). Visto lo visto, contaba con él para navidades...
11 Dic 2013 20:39 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Desventuras con FastTech

Recibida devolución de Paypal del importe de la compra.
Por fin terminó toda la historia.

Con el cambio de divisa he perdido un par de euros, que le vamos a hacer....

Ahora voy a aventurarme con alguna otra compra a FastTech, a ver como va.
11 Dic 2013 20:43 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Desventuras con FastTech

la verdad es que baterias es mejor por otras vias pero cosas normales me estan llegando perfectamente

© ForoLinternas