Página 4 de 4

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 23 Oct 2014 21:46
por Juanf83
Noctiluco escribió:Yo tengo un envío de Fasttech por surface mail. Pedido 1 de agosto, salida de Hong Kong el 2 de septiembre, y así está desde entonces. Cuando llegue noviembre empezaré a protestarle a Fasttech a ver que me dicen....
no fastidies :wow: yo pedi el 30 del mes pasado y el 17 ya tenia aqui el pedido

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 23 Oct 2014 22:04
por malonso
walterd escribió:Buenos días:

He comprado un frontal en Gearbest y me envían el tracking de "Netherlands Post surface mail".
El número empieza por NL y tiene 14 números sin ninguna letra al final.

He intentado rastrearlo en todos los buscadores que sugieren al inicio del hilo y ninguno reconoce siquiera el formato.
Tengo que agregarle algo a lo recibido o estoy haciendo algo mal??

Gracias
Creo q te ha pasado como a mi, yo tambien pedi un frontal (hc50) y me mandaron un supuesto tracking como el tuyo.
Abri un ticket x q no funcionaba y me dicen q es q no tiene tracking.
Les contesto q cuando lo compre ponia q era correo certificado y me contestan q ha sido un error de sus servidores y q lo han enviado sin tracking (pero supuestamente x correo aereo) y me ofrecen un vale de 3 $ x el error, asegurandome q me llegara sin problema.
Les he contestado q de momento no aceptare ningun vale hasta q me llegue y q si no llega em 40 dias abrire la disputa correspondiente en pay pal. Ahora a esperar a ver si llega jejeje

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 24 Oct 2014 00:59
por antiparanoico
malonso escribió:
walterd escribió:Buenos días:

He comprado un frontal en Gearbest y me envían el tracking de "Netherlands Post surface mail".
El número empieza por NL y tiene 14 números sin ninguna letra al final.

He intentado rastrearlo en todos los buscadores que sugieren al inicio del hilo y ninguno reconoce siquiera el formato.
Tengo que agregarle algo a lo recibido o estoy haciendo algo mal??

Gracias
Creo q te ha pasado como a mi, yo tambien pedi un frontal (hc50) y me mandaron un supuesto tracking como el tuyo.
Abri un ticket x q no funcionaba y me dicen q es q no tiene tracking.
Les contesto q cuando lo compre ponia q era correo certificado y me contestan q ha sido un error de sus servidores y q lo han enviado sin tracking (pero supuestamente x correo aereo) y me ofrecen un vale de 3 $ x el error, asegurandome q me llegara sin problema.
Les he contestado q de momento no aceptare ningun vale hasta q me llegue y q si no llega em 40 dias abrire la disputa correspondiente en pay pal. Ahora a esperar a ver si llega jejeje
A mí me pasó lo mismo, pero les acepté el cupón, prácticamente no sirve de nada... si lo intentas aplicar en algo que tiene "precio rebajado" (casi todo lo que tienen) te aplica el precio original para recién después descontar el cupón... en vez de pagar menos, pagas más... les reclamé por esto y... "Tiene razón pero marche preso". Tampoco puedes aplicar otro cupón... :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: Estoy buscando algo en que no tenga poner nada más que unos centavos...
Si al día 35 no ha llegado les avisaré... al día 40, otro aviso, que se vence el plazo de PP y que si para el vencimiento no tengo el paquete o el dinero... :roto2qtemeto: Si sigue en la misma situación faltando pocas horas para el vencimiento... "Pay :roto2qtemeto: "

P.D.: Como me había anotado en el grupo de BLF, también informaré ahí los "avances".

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 24 Oct 2014 06:16
por Saura
Hace unos días,he comprad una cosa funda nexus 6 en tienda online.No puede haber número funda nexus 9 tablet  de seguimiento

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 26 Oct 2014 01:52
por Maiden666
Noctiluco escribió:Yo tengo un envío de Fasttech por surface mail. Pedido 1 de agosto, salida de Hong Kong el 2 de septiembre, y así está desde entonces. Cuando llegue noviembre empezaré a protestarle a Fasttech a ver que me dicen....
Pues yo tengo otro de Fasttech por surface mail. HK Post Pedido el 2 de Octubre y acaba de salir de HK.... :machinegun:

Y de Dx no me llega nada que venga sin tracking...... y como dividen los pedidos mandando sin tracking lo que les da la gana :dale:

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 27 Oct 2014 10:11
por walterd
Gracias a todos por responder.

Lo de "SURFACE" lo pusieron ellos en el mail que me informaban el tracking.
Si viene por Holanda, es posible que esta semana tenga novedades, los tendré al tanto.

Un saludo

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 01 Nov 2014 11:05
por malonso
walterd escribió:Gracias a todos por responder.

Lo de "SURFACE" lo pusieron ellos en el mail que me informaban el tracking.
Si viene por Holanda, es posible que esta semana tenga novedades, los tendré al tanto.

Un saludo
A mi el hc50 me llegó ayer, 21 día s desde que lo marcaron como enviado así que han cumplido xD

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 03 Nov 2014 15:28
por walterd
Finalmente llegó el viernes.
22 días, no ha estado tan mal.
Gracias a todos.
Un saludo

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 15 Nov 2014 01:25
por Noctiluco
Maiden666 escribió:
Noctiluco escribió:Yo tengo un envío de Fasttech por surface mail. Pedido 1 de agosto, salida de Hong Kong el 2 de septiembre, y así está desde entonces. Cuando llegue noviembre empezaré a protestarle a Fasttech a ver que me dicen....
Pues yo tengo otro de Fasttech por surface mail. HK Post Pedido el 2 de Octubre y acaba de salir de HK.... :machinegun:

Y de Dx no me llega nada que venga sin tracking...... y como dividen los pedidos mandando sin tracking lo que les da la gana :dale:

Hoy he recogido el pedido en la oficina de correos: 3 meses y medio, jeje, no está mal, y las únicas pilas que incluía era un par de blister de pilas-botón...

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 08 Ene 2015 00:46
por Maiden666
Dos pedidos a DX me los han mandado por el correo Húngaro....... El día menos pensado nos lo mandan por correos.

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 22 Dic 2016 23:59
por BROBRO
Umm... Merece la pena pagar por el tracking para pedidos inferiores
a 20$ ( que en € serán menos) en Fasttech? El coste creo que es de 1$. Feliz Navidad y :respeto:

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 10 Mar 2017 12:44
por bikersoy
Para los envíos por correos economy cuyos localizadores empiezan por LP la aplicación de 17track no me da resultados por que no reconoce la empresa de transporte.
Gearbest lo usa en envíos que no se paga por el traking y muchos vendedores el Aliexpress.
Alguna ayuda??

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 04 Oct 2018 09:08
por N3m0
Buenas,

LLevo mucho comprando en china y tengo bastante experiencia en envios desde china y me gustaria aportar lo que para mi es el Tracker definitivo.

Os hablo de un BOT de Telegram que hace siguimiento automatico de los numeros de seguimiento y te notifica cada vez que hay un cambio en tu tracking. He probado muchas APPs tipo Parcel (IOS) y otras muchas en Android y para mi este bot funciona muucho mejor.

Una vez con Telegram instalado y funcionando, le damos a la lupa y escribimos: "@MitrackingBot", entramos al canal.
Imagen

Una vez en el canal del bot, le pegamos nuestro numero de seguimiento, si este aun no esta activo se añade como reserva (algunos tracking tardan hasta 7 dias en estar activos)
Imagen

Si estan activos, nos saldra su estado actual.
Imagen

En ambos casos nos solicitara un alias para nuestro track.

Una vez esten todos nuestro tracking añadidos, podemos consultar todos los activos, las reservas, cambiar los alias, borrarlos, etc
Imagen Imagen

Y ya hemos terminado, nuestro Bot nos avisara en cada cambio de cada uno de nuestros track como si de un chat se tratara (nos hablara). Espero que os sirva, yo estoy encantado con el.

Saludos

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 04 Oct 2018 09:49
por UPz
Gracias por el aporte! Mucho más práctico que las apps.

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 04 Oct 2018 14:50
por VictorB
Muy buen aporte. Lo he probado y funciona perfecto, solo que en uno de los que he metido para probar me sale el estado del envío en chino xD. Espero que no sea muy habitual.

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 04 Oct 2018 22:37
por stirner
bueno, eso lo arreglas con el google traductor

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 05 Oct 2018 08:20
por N3m0
VictorB escribió:
04 Oct 2018 14:50
Muy buen aporte. Lo he probado y funciona perfecto, solo que en uno de los que he metido para probar me sale el estado del envío en chino xD. Espero que no sea muy habitual.
Normalmente sale en Ingles, aunque segun se vaya acercando el paquete te cambia de Tracker. Es decir, sale de china y la info de seguimiento te la consulta con Cainniao (es un tracker chino), puede ser que te de info en chino, cuando llega a españa, ya salta a correos y te da el seguimiento de correos.

Pero ya te digo, normalmente es en ingles

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 05 Oct 2018 09:13
por VictorB
Correcto. Ayer por la tarde noche se me actualizo y ya me sale en castellano. Otros que he puesto que vienen de China si me han salido en inglés. Será cosa del transportista. En cualquier caso muy útil.

Re: [Tutorial y ayuda] Seguimiento de envíos (Tracking)

Publicado: 05 Oct 2018 14:28
por bikersoy
Si en los primeros resultados del envio te puede salir en otro idioma pero ya despues pasa al ingles y al castellano.
Para mi lo mejor para el seguimiento de los envios, yo me hice vip para tener mas traking a la vez creo que el limite es 13 o 15