Falso chollo

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Jul 2013 20:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Falso chollo

Se que había un hilo sobre temas por el estilo,(cosas absurdas ,timos,etc) pero no soy capaz de localizarlo SORRI :gaydude:

Bueno no sus perdáis el oferton :

Rebajada de 99.9 a 49.9 Nada mas y nada menos que 50 % de descuento
Y que decir de la Linterna:
Estamos ablando de Nuevo modelo del 2013 ; O eso pone :gaydude:

Tapa nueva generación
Unidad de control con un microprocesador
2013 Modelo de Diseño Especial

En fin aqui os lo dejo
http://www.supertorch.eu/es/index.php
PA MATARLOS :machinegun: :machinegun:



Si alguien se anima a hacer el primo ya sabe :qmeparto
02 Jul 2013 21:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Falso chollo

Pedazo linternón, pues si que debe de ser modelo del 2013, nunca había visto NINGUNA igual :eek: :eek: :qmeparto . Por cierto ¿no venden nada mas?
Como estamos todo el dia rebuscando linternas,nos encontramos con estas cosas :number1:
Buscando en google la marca y modelo, he encontrado el hilo donde se habla de ella http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3957
Última edición por jorgefrty el 02 Jul 2013 21:31, editado 1 vez en total.
02 Jul 2013 21:30 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Falso chollo

Me dan ganas de denunciarlos. Ponen una foto de una iluminación que daría una tk75 no un clon sipik sk68. Además con el led q5 (3.99$), hasta el clon de fasttech es r2.
Última edición por xatu el 03 Jul 2013 00:17, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Jul 2013 22:26 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Falso chollo

Hacemos compra conjunta?
Igual si le compramos 100 o así nos regala la funda.
Yo me apuntaría con 10 o así,no vaya a acabarse la oferta y después me arrepienta.
Galicia calidade
02 Jul 2013 22:26 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Falso chollo

Pero no se olviden que viene con una batería y un cargador VALORADOS EN 23 DOLARES y los trae de REGALO!!!!!!!!!
02 Jul 2013 22:41 por pulpitus
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 16 May 2013

Ubicación: Rubí

Re: Falso chollo

Vaya pájaros!

Si esa linterna la he pillado yo para los niños en aliexpress, 5$ cada una............ ahora la han subido a 6$:

http://www.aliexpress.com/item/Mini-LED ... 90548.html

Muy recomendable para los críos.
XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5
02 Jul 2013 22:52 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Falso chollo

Hola
A mi me salió por 3$ también en aliexpress.
Pero esto por desgracia pasa con todo, antes de comprar algo hay que pensarlo bien y mirar y remirar para así dar con un buen precio.
02 Jul 2013 23:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Falso chollo

Que sin verguenzas!!, da coraje ver estas cosas así, porque hay gente que no entiende y se las compra pensando que van a comprar el chollo de su vida y se llevan una decepción. En realidad esto es un timo en toda regla, porque la luz de la foto parece de lo que han puesto más arriba una TK75 o una TM15 minimo. Y un diseño unico dicen...sin palabras.

Yo voy a enviar mañana un email y les voy a decir sino les da verguenza vender esa linterna a ese precio. Y que la foto no se corresponde con la luz de la linterna.
03 Jul 2013 01:18 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Falso chollo

Hablando de abusos..... y para que piquen los pardillos.... 270 € !!!!!, y no es cualquier tienda....


El Corte Ingles


y ademas es la version antigua
03 Jul 2013 02:30 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Falso chollo

namberguan escribió:Estamos ablando de Nuevo modelo del 2013 ; O eso pone :gaydude:
Es una actualizacion del modelo anterior, que valia 39.90 €. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 823#p49823 :qmeparto :qmeparto
ImagenMETEM...IEDO
03 Jul 2013 04:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Falso chollo

Si recuerdo la publicidad del modelo 2012...
No es una espada de rayo sino un Farol Superior.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Jul 2013 09:12 por ComoTu
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 07 Jun 2013

Re: Falso chollo

Hace tiempo, en una de las paginas no recomendadas "Dinodirect" puso una linterna 3AAA a 3€, ya rebajada ya un 95%.
Es esta, la oferta ya paso:
Imagen
03 Jul 2013 09:21 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Falso chollo

Lo peor de todo es q alguien q no sepa nada de linternas y este acostumbrado q las malas q no alumbran nada igual la compra y se queda contento!! :sad:
03 Jul 2013 10:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Falso chollo

namberguan escribió:Se que había un hilo sobre temas por el estilo,(cosas absurdas ,timos,etc) pero no soy capaz de localizarlo SORRI :gaydude:

Bueno no sus perdáis el oferton :

Rebajada de 99.9 a 49.9 Nada mas y nada menos que 50 % de descuento
Y que decir de la Linterna:
Estamos ablando de Nuevo modelo del 2013 ; O eso pone :gaydude:

Tapa nueva generación
Unidad de control con un microprocesador
2013 Modelo de Diseño Especial

En fin aqui os lo dejo
http://www.supertorch.eu/es/index.php
PA MATARLOS :machinegun: :machinegun:



Si alguien se anima a hacer el primo ya sabe :qmeparto
Yo voy a contactar con el vendedor haber si nos hace una rebaja para una compra conjunta :qmeparto

Estos si que te la METEM pero bien METIDA :sisi1:

Ya se hablo el año pasado de esta web en el foro "enlace"

A lo mejor con la optica que lleva que parece sacada de una camara de fotos y el microprocesador que será de 3 nucleos ya que tiene 3 niveles de iluminación :qmeparto :qmeparto y ya con el led de alto rendimiento de serie...imaginaros con el microprocesador y la lente. Consiguen igual a la fenix TK75.
03 Jul 2013 15:45 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Falso chollo

Para que esta gente pertenece a mi marca favorita de componentes informáticos... HP.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Jul 2013 19:08 por masquevinos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Jun 2013

Re: Falso chollo

Bueno pues aprovecho para presentarme y contaros que yo conocí este foro gracias a esa linterna, no, no la compré pero buscando información de la misma encontré uno de los hilos que comentáis y a partir de eso pues que me enganché al foro. No hay mal que por bien no venga, por cierto la venden desde Turquía. Actualmente tengo varias de esas pero a 3 $ y una hasta con tres modos.
Saludos.
04 Jul 2013 08:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Falso chollo

joseabul escribió:Hablando de abusos..... y para que piquen los pardillos.... 270 € !!!!!, y no es cualquier tienda....


El Corte Ingles


y ademas es la version antigua
Esta situación que comentas, Joseabul, yo la veo distinta...

Es una linterna cara de base, vendida en España, en tienda física, por una tienda de conocida buena reputación, buen servicio postventa y conocidos precios caros. Por supuesto que si la pillas por eBay o a tiendas chinas te sale por menos de la mitad... Pero el precio de El Corte Ingles no es tan desorbitadamente caro en comparación con el del importador para España. El Calden

Te digo esto porque yo he comprado en El Corte Ingles ese mismo kit, pero con M31, cuando el SST50 todavía estaba en auge, a las pocas semanas de que lo incluyeran en su catálogo. El precio no te lo digo para que no me llames pardillo, pero andaba por ahí... Evidentemente fué anterior a mi primera compra china, y fui perfectamente consciente de lo que compraba, de dónde lo compraba y de lo que pagaba de más. Por cierto, es una linterna fuera de serie, a pesar de su emisor ya ineficiente. Es la linterna que más he visto quemar sin fundirse nada. 800 lm Luminus a piñón fijo, sin bajaditas.

¿Pardillo? Bueno... como a tí te parezca... yo más bien creo manirroto. o, si prefieres, inconsciente. Pardillo hubiera sido si la hubiera comprado por desconocimiento.

Timo es la linterna que motiva el hilo, porque todos sabemos de qué va. Timo es también, como ya he comentado en otro hilo, vender una Ultrafire C8 a 140€.
09 Oct 2015 09:23 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Falso chollo

Resucito este hilo para no hacer un hilo nuevo "el hilo de los LOL" :qmeparto

Cuidado con esta linterna de 10W y 500Lm... con un led NISU y unas superbaterías 2xCR2032 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Esta otra también se merece unas risas... es de marca PCLIOE... copia de la prestigiosa marca POLICE :qmeparto Y además, en una de las fotos se puede ver como la batería queda bailonga dentro... :roto2rie:

En serio, hay veces que no se si reir o llorar... tanto esfuerzo en hacer basura... ¿cómo les puede compensar?

EDITO: Para añadir esto... no es una linterna pero no se cómo hemos podido pasar sin tener uno en casa! :roto2rie:
09 Oct 2015 13:45 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Falso chollo

yo tmabien lo resucito porque si teneis facebook a lo mejor habeis recibio una notificacion de un chollo de rayban que deja todas sus gafas a 24€ por beneficiencia solo un dia y se compran aqui

http://www.rbestival.com/

iPuuuuuuuuuuuuuuuuuuuues a pesar de que parezca totalmente real y legal puues no! son imitaciones ;)

© ForoLinternas