Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.
Osea, si compras algo por valos de 1 centimo tambien te aplican iva y gastos de gestion?
-GROUCHO MARX
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
No se si te refieres a todas las compras satisfechas por suecos o con destino final en Suecia o como también puedes indicar a TODAS las compras que pasen por su territorio. Me extraña que sea legal pero puede ser. ¿La factura en sueco es legal? ¿Tendríamos garantía sueca y por tanto europea? Me temo que va a ser un ir y venir de carteros con la facturas, las mercancias no reclamadas se las quedaran o otra vez de vuelta a Asia y reclamaciones a Ebay, tiendas extracomunitarias, Paypal... A buscar otras vías o a dedicarse al CON-SU- MISMO. A salir perdiendo todos.Antorcha23 escribió:A partir del 1 de marzo en Suecia se paga IVA (25% del valor declarado) en TODAS las compras realizadas desde fuera de la UE más gastos de gestión 75kr hasta 1500 kr del valor declarado y 125 kr por encima de este, desde ya Postnord pide disculpas por las demoras en la entrega de los paquetes porque claro que primero te envían la factura y luego de pagarla el paquete sale a tu dirección.
Se acabo la fiesta por aquí y desde luego yo siempre pensé que esto se iba a terminar en algún momento porque se escapan muchos tributos comprando por internet fuera de UE, por lo menos eso creo yo.
Saludos.
Acá es así por cualquier paquete, sea compra o regalostirner escribió:Con "todas" quieres decir sin importar el valor declarado?
Osea, si compras algo por valos de 1 centimo tambien te aplican iva y gastos de gestion?
uncle donaldstirner escribió:¿que moneda es UD?
Con 26 euros de tasas sobran para pagar medios y que no pase un paquete sin revisar.Noctiluco escribió:Debe haber sido mala suerte porque no creo que haya personal ni medios ni ganas para revisar ni siquiera un mínimo porcentaje de los que se importan, mis condolencias
© ForoLinternas