Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Nov 2012 23:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

XRAYBoY escribió:Sigo con la maldición de no recibir ningún paquete tras una devolución. :llora:
Encima, tendras morro! :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
27 Nov 2012 02:11 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Buenas

Yo tengo la negra con estos "chinos".

Tengo 3 envíos que ya no se si elevar disputa o seguir esperando....

- A esta vendedora le hice un pedido días mas tarde y en días lo tendré ya en casa, sin embargo este que pongo a continuación lo doy por perdido.
El 1º pagado el día 27/10/12:
RF-SG
03/11/2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
06/11/2012 Dispatch from the point of origin international office

Esperaré esta semana y si no llega disputa a Paypal.

- A este vendedor le hice un pedido no hace mucho y el envío fue muy rápido 15-17 días en casa, esta vez se esta "pasando" con el envío.
Es del mismo vendedor pero en 2 envíos pagado 9/11/2012:
RX-SG y RX-SG los dos envíos.
12/11/2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Esta noche le he escrito y le doy de plazo esta semana para que salga, sino ya le he dicho que el dinero o le abro disputa en PayPal.

Saludos.
27 Nov 2012 19:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

varamigue escribió:
XRAYBoY escribió:Sigo con la maldición de no recibir ningún paquete tras una devolución. :llora:
Encima, tendras morro! :qmeparto
Se acabó la maldición. :elrisas: Me acaba de llegar hoy el paquete, tras casi los 60 días del pago.
De "Salida internacional de origen" a "Entregado", sin paradas intermedias. :roto2: Cómo está el correo...:facepalm2:

Y lo gracioso es que además he quedado como un señor, con el sentido agradecimiento del vendedor:
44 days ago I paid this item and has not arrived. Order #11*** Tracking RA*****CN Other items purchased in earlier and later dates from China have arrived. This msg and dispute gives you 15 days more, which I will wait patiently for shipment to arrive in. I'll wait until the time limit to report to Paypal, but it is my duty to protect my interests in this transaction. I hope you can understand.
Dear XRAYBoY, Thanks for your understanding! Best regards.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Nov 2012 19:42 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Aclaracion definitiva de ADUANAS.

XRAYBoY escribió:
varamigue escribió:
XRAYBoY escribió:Sigo con la maldición de no recibir ningún paquete tras una devolución. :llora:
Encima, tendras morro! :qmeparto
Se acabó la maldición. :elrisas: Me acaba de llegar hoy el paquete, tras casi los 60 días del pago.
De "Salida internacional de origen" a "Entregado", sin paradas intermedias. :roto2: Cómo está el correo...:facepalm2:
Buenas

Eso me da algo de esperanzas de recibir el mío....solo lleva 21 dias de camino.

Por donde te lo enviaron?
Yo lo tengo por Singpost.

Saludos.
27 Nov 2012 19:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Era un CN Post (China Post) desde una tienda de E-cigs (Healtcabin).
Ahora les van a dar sopas con honda ya que tras la reclamación, hice el mismo pedido a otra tienda en Holanda, sensiblemente más cara,
pero en 5 días el pedido estaba en casa. Una cosa es retraso y otra cachondeo, además de perder dinero.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Nov 2012 19:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

A mi me ha llegado hoy un paquete pagado el 28 de octubre y con fecha de salida hacia destino el 3 de noviembre. Así que no desesperes, nunca abro reclamación hasta que pasan 40 días desde el pago. Hasta hoy, 60 compras en ebay y 30-40 más, por otros lados, sólo no he recidido un paquete de Dino Direct y reclamé a Paypal y cobré. Desde china hay que tener paciencia y aunque a veces algo llega en 15 días, tampoco es raro que tarde 30-35.
27 Nov 2012 20:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Yo estoy igual con dos pedidos de DX: según correos.es En salida internacional desde hace 3 semanas. Ambos por CN post.
La web esa SAO.CN no me pilla los números... y la de CN post sigue sin funcionar.
También tengo otro que viene sin tracking, que se supone fue enviado hace dos meses. He reclamado por ticket, y me han dicho que "la aduana lo devolvió a DX por seguridad" (son baterías) :roto2rie:
After checking,your package is returned to us by security,we have already arranged to resend it,please wait for some time,thanks for your support!

We have already shipped new replacement for you,please wait with patience.thanks!
A esperar...
28 Nov 2012 00:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Enhorabuena Xrayboy!! :abrazo: :ok2:
La balanza está un poco equilibrada hoy.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Nov 2012 02:01 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Buenas

Normalmente apuro para abrir reclamación a los 40 dias, pero no entiendo como un pedido pagado 3-4 dias mas tarde al mismo vendedor y usando sg puede estar ya en Madrid y este con salida el dia 6/11 no se sabe donde esta...

Esta claro que paciencia es lo que nos toca tener con este tipo de compras...

Saludos
28 Nov 2012 15:06 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

BloCKeadO escribió:Buenas

Normalmente apuro para abrir reclamación a los 40 dias, pero no entiendo como un pedido pagado 3-4 dias mas tarde al mismo vendedor y usando sg puede estar ya en Madrid y este con salida el dia 6/11 no se sabe donde esta...

Esta claro que paciencia es lo que nos toca tener con este tipo de compras...

Saludos
Buenas

Aun estoy :eek: hoy miro mis seguimientos y sin novedades al frente....estando en casa pican al interfono y el de Correos que bajara...raudo y veloz para abajo!!!

Sorpresa 3 paquetes los ojos se me hacían chiribitas

He recibido el envío del 6/11 que ni ha cambiado de estado y 2 mas que siguen "en tránsito", alguien me lo explica?

Antes de recibir nada tengo 2 pedidos mas que desde el 20/11 sale que SG ha recibido la información pero le he abierto disputa....solo falta que llegue en nada y pufff cerramos disputa y tan amigos xD

Así que a partir de ahora poco me puedo fiar de los seguimientos.

Aprovecho y os recomiendo el programa para pc TrackChecker, le añades los tracks y puedes programar "x" tiempo para que vaya comprobando el estado de los track, a parte de estar disponible para Android (creo) y para iPhone que tambien lo tengo instalado.

Saludos.
30 Nov 2012 02:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Hoy me llegaron varios paquetes, entre ellos uno con fecha de salida, del vendedor (sin tracking), 27 de setiembre y otro con unas baterías compradas en Intl-Outdoor (lo más nuevo) el 1 de noviembre. Quedan pendientes dos paquetes "intermedios".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2012 06:12 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

antiparanoico escribió:Hoy me llegaron varios paquetes, entre ellos uno con fecha de salida, del vendedor (sin tracking), 27 de setiembre y otro con unas baterías compradas en Intl-Outdoor (lo más nuevo) el 1 de noviembre. Quedan pendientes dos paquetes "intermedios".
Y el multimetro??, todavia no te llegó?....
:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Nov 2012 10:18 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

A mi me ha llegado mi nuevo movil, estaba preocupado por la aduana pero ni lo han mirado...bieeeen. Ya solo falta que me llegue lo de Tmart que lo pedi como semana y media antes:-|
30 Nov 2012 17:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Barometrix escribió:
antiparanoico escribió:Hoy me llegaron varios paquetes, entre ellos uno con fecha de salida, del vendedor (sin tracking), 27 de setiembre y otro con unas baterías compradas en Intl-Outdoor (lo más nuevo) el 1 de noviembre. Quedan pendientes dos paquetes "intermedios".
Y el multimetro??, todavia no te llegó?....
:zpalomita:
Está entre los "intermedios". Ese y un P60.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Dic 2012 23:45 por FushigiZ
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 20 Oct 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

BloCKeadO escribió: Aprovecho y os recomiendo el programa para pc TrackChecker, le añades los tracks y puedes programar "x" tiempo para que vaya comprobando el estado de los track, a parte de estar disponible para Android (creo) y para iPhone que tambien lo tengo instalado.
Muchas gracias por la recomendación. Me ha servido para localizar un envío de tmart cuyo localizador no funcionaba ni en el enlace que ellos me enviaron por email.
02 Dic 2012 00:10 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

BloCKeadO escribió: Aprovecho y os recomiendo el programa para pc TrackChecker, le añades los tracks y puedes programar "x" tiempo para que vaya comprobando el estado de los track...
+1
Lo tengo puesto en el N800 asi que no hay problema para los android.

Gracias.
02 Dic 2012 23:11 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Buenas

Por si os sirve de ayuda u orientación, en el foro de ciclismo donde también participio han parado a un usuario un pedido de textil y declarando que el importe del envío era de 140$ le han "multado" con 41 € y otro usuario declaró 35,50$ y pagó 23,18€.

Esto es el "mínimo" de su trabajo:

DESPACHO 14,40
IVA DESPACHO 3,02
Mas el Iva de importación.....

Así que 18€ solo en sus gestiones mas el iva del importe declarado.

Saludos.
04 Dic 2012 01:27 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Los envíos de postclubusa quien los reparte? Porque he preguntado en correos y me dicen que ellos no, que los numeros de seguimiento que empiezan por 0000 no existen, lo que me extraña.

En el track me pone esto:

Shipment Status Date/Time
CLEARED CUSTOMS 11/14/2012 10:36:00
RECEIVED AT DESTINATION AIRPOR 11/12/2012 17:55:00
FLOWN AS BOOKED 11/11/2012 22:55:00
SCANNED AT DEPOT - JFK 11/08/2012 20:57:00

Según entiendo, lleva desde el día 12 en algún aeropuerto de españa parado, esto es normal? Es la primera cosa que me llega de usa y no entiendo que hace en aduanas tanto tiempo.
04 Dic 2012 01:46 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Ayer me llegó uno de Tmart con el número empezando por 0000 según parece venía de Bélgica.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
05 Dic 2012 12:13 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Aclaracion definitiva de ADUANAS.

maito escribió:Ayer me llegó uno de Tmart con el número empezando por 0000 según parece venía de Bélgica.
Buenas

Sabes por que compañía lo han mandado?

He recibido pedidos por varios mensajeros pero nunca con ese inicio.

Ahora estoy esperando desde China por swisspost y empieza por RU y acaba en CH.

Saludos.

© ForoLinternas