Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.
Saludos
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Singapore Post es lo mejor de la zona.Ciscado escribió:Por Singapore Post recibí yo hace nada un pedido sin contratiempos. ¿Has mirado en la propia página de Singapore Post?
Si te refieres a los chinos.Bailer escribió:Como va el tema aduanas, pasan bien o los estan reteniendo?
Cuando me enteré de ella me salía "504 Gateway Time-out" pero hice un borrado total de cookies y desde entonces funciona perfectamente.XRAYBoY escribió:Probad esta página para hacer el seguimiento a los envíos. http://www.sao.cn/
Acabo de consultar el Tracking y ahora pone: "Despatched to overseas (Country code: ES)", desde 05-11-2012. El pedido es a CNQualityGoods, de Shenzhen, China, y Singapore Post está establecido también en China (ver aquí), por tanto parece que el paquete ya ha salido de China.Noctiluco escribió:Pues yo el jueves pasado 1 de noviembre hice un pedido y me lo han enviado también por Sigapore Post y el trackineo del envío por ahora me da el mismo mensaje que tú indicas. Tampoco lo entiendo del todo: ¿Reconocen la recepción en su sistema informático pero no se responsabilizan aún del paquete físico? A lo mejor tienen una subcontrata entre la tienda y sus oficinas.... ?? ¿o simplemente se curan en salud? Toca esperar..
Es una buena noticia, pero no es garantía de nada...Noctiluco escribió:Acabo de consultar el Tracking y ahora pone: "Despatched to overseas (Country code: ES)", desde 05-11-2012. El pedido es a CNQualityGoods, de Shenzhen, China, y Singapore Post está establecido también en China (ver aquí), por tanto parece que el paquete ya ha salido de China.
Básicamente tú actuas como "mandadero", vendes un producto chino, te pagan a tu cuenta, tú lo compras en china y el vendedor chino se lo envía a tu comprador. La diferncia entre lo que cobraste y lo que te cobró el chino es tuya. Si te interesa el "drop shipping", te dejo el manual hecho por un amigo, está encarado para Uruguay pero puede adaptarse a cualquier país que lo permita.mtroper escribió:Que es esto de add drop shiping service?
Elevé la disputa a reclamación en Paypal, agotados todos los plazos de tiempo hasta casi el límite y Paypal me devolvió la pasta al día siguiente.XRAYBoY escribió: Es una buena noticia, pero no es garantía de nada...
Así se quedó el tracking desde esa fecha (11 de octubre) hasta hoy. Disputado en Paypal lo tengo.
Le daré más tiempo hasta subirlo a reclamación, pero o bien se ha perdido... o viene en pagoda.
© ForoLinternas