Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 Sep 2013 00:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Pues en DX no ponen pega alguna... Ay, dios... (lo digo porque está en rampa de salida un paquete de dos 18650 pa' mí...) :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Sep 2013 00:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

pepitogrito escribió:Pues en DX no ponen pega alguna... Ay, dios... (lo digo porque está en rampa de salida un paquete de dos 18650 pa' mí...) :gaydude:

Saludos.
También tengo un pedido con baterías, recién van dos días desde la compra... "Payment verified. Order is being processed.", no debemos olvidarnos que DX se toma su tiempo...

P.D.:
DealExtreme escribió:...
Lo primero decirte que no te preocupes por aduanas, nunca tendrás problemas aunque compres una nave espacial en DX. :roto2rie:
...
Asi que...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2013 15:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

antiparanoico escribió:[
DealExtreme escribió:...
Lo primero decirte que no te preocupes por aduanas, nunca tendrás problemas aunque compres una nave espacial en DX. :roto2rie:
...
Asi que...
ESO ES MÁS FALSO QUE UN EURO DE CHOCOLATE. Y por dos razones:

a) DX no vende naves espaciales, de hacerlo, yo les hubiese comprado una... :D

b) Un colega ha recibido en pleno mes de agosto pasado un lindo paquete que iba debajo del brazo de un transportista (ojo, NO un cartero). :contrato:

Cuando lo vió pensó para sí, "Hostia, mira qué bien, ahora hasta te lo trae un transportista... da guten..." ¿Da guten? Ja! le dijo el transportista, si quieres que te deje este lindo paquete, suelta 26 Euros del ala de A-DU-A-NAS... de lo contrario, me piro vampiro con tu paquete, y te quedas sin paquete y sin los euros que pagaste a DX...

Así que ojo al dato. Y, DX, cariño, no me mientas... :roto2qtemeto:

Saludos.

PD: El paquete contenía tres objetos cuya suma se iba a unos casi 60 Euros de nada...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Sep 2013 15:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

pepitogrito escribió:..., DX, cariño, no me mientas... :roto2qtemeto:
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Posiblemente se refiera a las de origen.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2013 17:14 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Me imagino que no, perooooo tu colega ¿no eligiria trasporte expres? ya que tienes casi todos los numeros de que te toque soltar la chatarra a los de aduanas :buitre:
Sino es asi, menuda metida :facepalm2:
19 Sep 2013 00:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

jorgefrty escribió:Me imagino que no, perooooo tu colega ¿no eligiria trasporte expres? ya que tienes casi todos los numeros de que te toque soltar la chatarra a los de aduanas :buitre:
Sino es asi, menuda metida :facepalm2:
Creo que no, es alguien que, si se puede ahorrar dos céntimos, mejor que tres... pero le preguntaré precisamente en breve.

Ya contaré.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Nov 2013 15:35 por wfwowr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 30 Oct 2013

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Espero la respuesta, aunque supongo que preferira ahorrarse 3 centimos mejor que 2
09 Nov 2013 18:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Yo tengo mucha suerte y nunca me han parado nada. El otro día me llego la última linterna desde USA con 119$ de valor declarado y por primera clase de su correos. Por DHL estoy pidiendo bastante y nunca me cobran nada. Siempre me ponen 20$ de valor.

Para cobrarte el paquete tendría que marcar un valor superior a 22€ o que ellos sospechen que vale más de lo declarado, no se sí ellos pueden abrir el paquete sin tu permiso o te piden copia de factura antes de proceder. Si el valor es superior no te suelen pedir nada, te cobran los gastos de gestión más el IVA.
12 Nov 2013 01:34 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Antoniomoreno escribió:Yo tengo mucha suerte y nunca me han parado nada. El otro día me llego la última linterna desde USA con 119$ de valor declarado y por primera clase de su correos. Por DHL estoy pidiendo bastante y nunca me cobran nada. Siempre me ponen 20$ de valor.

Para cobrarte el paquete tendría que marcar un valor superior a 22€ o que ellos sospechen que vale más de lo declarado, no se sí ellos pueden abrir el paquete sin tu permiso o te piden copia de factura antes de proceder. Si el valor es superior no te suelen pedir nada, te cobran los gastos de gestión más el IVA.
Yo pienso lo mismo tienes mucha suerte, hace de cuatro a cinco años que ya tuve que pagar aduanas, y eso que entonces estaba la cosa mucho mejor, es muy difícil que un Americano te ponga un precio inferior en la declaración, y de hecho muchos lo dicen, para que lo tengas en cuenta antes de comprar, hace tiempo que no quiero comprar nada a ellos de valor, por lo mismo, me toca que pagar casi siempre, pero bueno, ya nos dirás esas tiendas que compras y te ponen un precio tan bajo para la declaración, en China nunca he pagado y eso que he comprado cosas caras, como objetivos para la cámara
27 Nov 2013 16:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Antoniomoreno escribió:Yo tengo mucha suerte y nunca me han parado nada. El otro día me llego la última linterna desde USA con 119$ de valor declarado y por primera clase de su correos. Por DHL estoy pidiendo bastante y nunca me cobran nada. Siempre me ponen 20$ de valor.

Para cobrarte el paquete tendría que marcar un valor superior a 22€ o que ellos sospechen que vale más de lo declarado, no se sí ellos pueden abrir el paquete sin tu permiso o te piden copia de factura antes de proceder. Si el valor es superior no te suelen pedir nada, te cobran los gastos de gestión más el IVA.
Pues yo me acabo de enterar que la superoferta de Mininthebox de envío express lo han realizado por DHL... ¿Y qué pasa? Pues que picas en Google DHL+ problemas+ Adunas, etc. y la ristra de lo que han tenido que pagar es tan larga que no cabría en este foro... :gaydude: :llora:

Saludos, suertudo!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Nov 2013 23:26 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

yo hace unos días pedí una tiny monster a illumination supply y les pedi si podían mandar el paquete como regalo (gift) o un valor menor declarado. al final lo han mandado cómo gift y con un valor de 19.99 dólares.
28 Nov 2013 01:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

wartzhell escribió:yo hace unos días pedí una tiny monster a illumination supply y les pedi si podían mandar el paquete como regalo (gift) o un valor menor declarado. al final lo han mandado cómo gift y con un valor de 19.99 dólares.
Vale, pero a quién y por cuál sistema ¿correos, agencia transporte? Porque como sea agencia transporte... :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Nov 2013 15:54 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

pepitogrito escribió:
wartzhell escribió:yo hace unos días pedí una tiny monster a illumination supply y les pedi si podían mandar el paquete como regalo (gift) o un valor menor declarado. al final lo han mandado cómo gift y con un valor de 19.99 dólares.
Vale, pero a quién y por cuál sistema ¿correos, agencia transporte? Porque como sea agencia transporte... :gaydude:

Saludos.
a quien illumination supply, y correo ordinario de usps, entregado por un negado de correos.
29 Nov 2013 12:01 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Hola
Me ha llegado un pedido SIN baterías en 8 días.
Comprado en banggood y enviado por China post.
Esto no hay quien lo entienda, pura lotería china...
Saludos
29 Nov 2013 14:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Me ha llegado el pedido vía DHL de Miniinthebox, salió el martes y me llegó el jueves :wow: :wow: :wow: :wow: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

¿Me han cobrado? Por supuesto que me han cobrado... ¿Y cuanto? Bien, por suerte no me han dado el palo que se dice por ahí:

1. Miniinthebox ha metido un albarán FUERA del paquete donde declara uno a uno TODOS los productos, con todo lujo de detalles, (sólo les faltó poner fotos). :roto2:

2. Han declarado el valor REAL, pero utilizando un pequeño truco que NO voy a desvelar (si alguien quiere saberlo que me envíe un privado, pero hay que ver lo listos que son estos chinos..., pero qué listos que son, por Dios :D :D :D ; a no ser que no lo hayan hecho a propósito, claro está, pero me extraña muuuuucho) :silbando:

2-. Aduanas NO ha abierto el paquete, aunque lo hubiese abierto, hubiese visto que todo coincidía completamente con el albarán.

3-. Aduanas me ha cobrado el IVA (puto 21% :roto2qtemeto: ) y se supone que DHL me ha cobrado 5,5 Euros por gestión, (bueno, aquí esperaba el palo del carallo). Total, 17,04 Euros que, repartido entre todos los productos que iban dentro, no me ha salido mal del todo. Eran 7 productos.

¿Todo lo que se pide por Correo Express podría resultar "tan" económico si en el origen hay una oferta de que te lo envían sin coste de transporte (lo cual NO es verdad del todo)?, pues no lo sé, porque he leido por ahí verdaderos palazos a la hora de entregar el paquete. ¿He tenido yo suerte? Pues tampoco lo sé. :rolleyes:

Además, en la web se ve que hay millones de personas que no tienen ni idea de cómo piden las cosas (correos versus agencias), y luego ponen el grito en el cielo... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Nov 2013 15:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

pepitogrito escribió:...
2. Han declarado el valor REAL, pero utilizando un pequeño truco que NO voy a desvelar (si alguien quiere saberlo que me envíe un privado, pero hay que ver lo listos que son estos chinos..., pero qué listos que son, por Dios :D :D :D ; a no ser que no lo hayan hecho a propósito, claro está, pero me extraña muuuuucho) :silbando:
...
No es un truco, es un pequeño error... :D
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Dic 2013 22:48 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Buenaa
Pedido tm26 desde illuminationsuply.aparece en transito(ya en españa).
El siguiente paso es revision en aduanas?
Les pedi marcado como gift y precio 19.9 euros/dolares.
A ver q pasa
Saludos
02 Ene 2014 21:02 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

gergerger escribió:Buenaa
Pedido tm26 desde illuminationsuply.aparece en transito(ya en españa).
El siguiente paso es revision en aduanas?
Les pedi marcado como gift y precio 19.9 euros/dolares.
A ver q pasa
Saludos
Buenas noches,
Ha llegado el pedido y sin sobresaltos de aduanas uffff
Ahora estan cargandose las 4 pilas de 3400 y cuando terminen probaremos la maquina.
Saludos
03 Ene 2014 22:54 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Hola
Como ya he puesto en otro post, hoy me ha llegado la linterna que compré con el premio del sorteo de navidad.
Puede que sea una tonteria pero creo que le puede venir bien a alguien (a mí me ha hecho temer que tendría que pagar aduanas, pero no ha sido así...)
Pongo el seguimiento del pedido en la web correos.es (España) que resulta que según pongas la página en castellano sale esto:

23/12/2013 Admitido
26/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2013 En tránsito
31/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/01/2014 En proceso de entrega
03/01/2014 Entregado

y si la pones en ingles sale esto otro:

23/12/2013 Accepted
26/12/2013 Dispatch from the point of origin international office
31/12/2013 In transit
31/12/2013 Delivery to the destination international office
31/12/2013 Retained at Customs
02/01/2014 Delivery has been dispatched from change of destination office
03/01/2014 In the delivery process
03/01/2014 Delivered

Podemos ver que hay más información en ingles.
Saludos
03 Abr 2014 01:15 por tonga
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 02 Abr 2014

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Algun Canario, preferentemente Chicha, para solucionarme esta duda.

Quiero hacer unas compras en la tienda china DX. Que tal tu experiencia con los gastos de envío y portes de aduana. GRACIAS

© ForoLinternas