Tiendas Online con envío gratis!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Ene 2013 00:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Edgardo escribió:Llegué tarde. :dale:
Que fue lo que me perdi???
Algo que he borrado, porque quería que te lo perdieras, ya que no venía al caso en este hilo... Haber llegado antes, cotilla! :D
Las quejas de otros foros o usuarios de otros foros, no van en "Tiendas gratuitas". Eso os habéis perdido.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Ene 2013 14:35 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

una que no veo, o es que no he parado en ella, es fancyflashlights

un saludo!
28 Ene 2013 15:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

wartzhell escribió:una que no veo, o es que no he parado en ella, es fancyflashlights
No está incluida al ser una "filial" de http://www.cnqualitygoods.com, que ya lo está. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Ene 2013 15:44 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Re: Tiendas Online con envío gratis!

XRAYBoY escribió:
wartzhell escribió:una que no veo, o es que no he parado en ella, es fancyflashlights
No está incluida al ser una "filial" de http://www.cnqualitygoods.com, que ya lo está. :respeto:
pero se supone que es envío gratuito en la "filial"?
28 Ene 2013 17:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Re: Tiendas Online con envío gratis!

wartzhell escribió:
XRAYBoY escribió:
wartzhell escribió:una que no veo, o es que no he parado en ella, es fancyflashlights
No está incluida al ser una "filial" de http://www.cnqualitygoods.com, que ya lo está. :respeto:
pero se supone que es envío gratuito en la "filial"?
Es gratuito, pero se podría decir que está incluido en el precio ya que en FF todo es un poco más caro. Si vas a pedir algo, te recomiendo que revises los precios en las dos tiendas.
Un saludo
30 Ene 2013 10:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hola. Voy a recomendar a una persona a la que le compraba en ebay, ahora tiene una tienda independiente. He realizado un pedido en menos de 24 horas ya estaba en camino y tracking recibido. Aún está ampliando el catálogo de linternas y navajas. La comunicación siempre ha sido buena al igual que los precios.
A partir de 20 $ el envío es gratuito con tracking, menos de 20 $ gratuito sin tracking.

Doingoutdoor

Si alguien tiene experiencia negativa que lo comunique.
31 Ene 2013 21:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Cuando alguien (o tu mismo) pueda confirmar la correcta llegada del pedido, que me avise y la pongo en el listado.
Lo digo porque anteriores transacciones satisfactorias (vía Ebay), no garantizan futuras satisfacciones (fuera de Ebay).
:respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Ene 2013 22:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

:confused: no me asustes Xray.
Ya comentaré como va la cosa.
11 Feb 2013 10:57 por 100tauro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Nov 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hola quería comentar un problema con Dealextreme por si álguien me puede echar una mano.

De un pedido a DX les envié una reclamación o "ticket" al servicio técnico el 25 de Enero. A los pocos días me contestaron que el proveedor estaba de vacaciones, que en cuento volviera me avisaban. A la semana volví a insistir y me contestaron que tuviera paciencia, que del 10 al 16 eran fiestas en China... :confused: A ver si busco más foros y me despacho agusto, porque no se que otra cosa más puedo hacer. :machinegun:

Saludos
11 Feb 2013 13:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Los chinos están de vacaciones. De poco te va a servir "despacharte agusto" por diferentes foros.
Paciencia.
14 Feb 2013 15:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Trevilux escribió:Hola. Voy a recomendar a una persona a la que le compraba en ebay, ahora tiene una tienda independiente. He realizado un pedido en menos de 24 horas ya estaba en camino y tracking recibido. Aún está ampliando el catálogo de linternas y navajas. La comunicación siempre ha sido buena al igual que los precios.
A partir de 20 $ el envío es gratuito con tracking, menos de 20 $ gratuito sin tracking.

Doingoutdoor

Si alguien tiene experiencia negativa que lo comunique.

Recibida linterna en perfectas condiciones.
Pedida 29 enero, salida oficina de origen 1 febrero, en mis manos 14 de febrero.
14 Feb 2013 17:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Trevilux escribió:Doingoutdoor
Recibida linterna en perfectas condiciones.
Pedida 29 enero, salida oficina de origen 1 febrero, en mis manos 14 de febrero.
Oído cocina! Añadida.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Feb 2013 17:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Ojito con esto: http://budgetlightforum.com/node/18753

Por lo visto hackearon la base de datos de Intl Outdoor. A estas horas ya no hay rastro en google, pero yo he podido comrpobar como todos mis datos estaban expuestos en la red.
Recomiendo encarecidamente que cambieis la contraseña, y si utilizais la misma contraseña en otros sitios similares, hagais lo propio.
Un saludo!
Spoiler
Imagen
17 Feb 2013 22:19 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Yo ya he cambiado de contraseña.
02 Mar 2013 22:44 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 19 Sep 2011

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Con este lio de int outdoor que puede pasarnos, si tienen los datos tambien pueden tener los datos de la cuenta paypal con la que pagas los pedidos, aunque la contraseña sea diferente. gracias
02 Mar 2013 23:52 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Yo no creo que tenga los datos de paypal. De todos los modos si pasa algo a través de paypal lo va a solucionar ellos. Es un negocio muy grande para ellos y tienen mucho recursos (detectives, policías retirados y cosas así). No creo que puedas jugar con ellos así sin nada. Yo uso para cada sitio otra contraseña y eso es lo mas recomendable.
03 Mar 2013 17:50 por 100tauro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Nov 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

100tauro escribió:Hola quería comentar un problema con Dealextreme por si álguien me puede echar una mano.

De un pedido a DX les envié una reclamación o "ticket" al servicio técnico el 25 de Enero. A los pocos días me contestaron que el proveedor estaba de vacaciones, que en cuento volviera me avisaban. A la semana volví a insistir y me contestaron que tuviera paciencia, que del 10 al 16 eran fiestas en China... :confused: A ver si busco más foros y me despacho agusto, porque no se que otra cosa más puedo hacer. :machinegun:

Saludos
Siento molestarles con mis problemas, pero creo que es interesante lo que les voy a contar. Compré un GPS "chino" a DX y me aseguraron que tenía actualización de mapas gratis 1 año. Después de 1 mes enviando tickets (si que dura la fiestecita china esa) por fin me contestan que no hay actualización y que el GPS con patatas. Esto no es problema, soy informático y ya lo tengo actualizado, liberado y le he metido de todo. Además el aparato funciona más o menos bien (de momento).

Lo que me ha dado coraje de verdad es que hice una review muy muy completa con fotos y porsupuesto avisando de ese pequeño engaño. Y como le puse mala nota al aparato, los muy sinverguenzas de DX me han borrado la review. Es decir, solo publican si pones que todo es maravilloso. Imaginaros que lo compra una persona que no sabe de informática, no le serviría de nada el GPS.

Ya se que esto es un foro de linternas, de hecho entré aquí para comprarme una linterna y al ver este post acabé comprando otras cosas en KD, DX y FT. Pero creo que este tipo de información nos beneficia a todos.

Un saludo
03 Mar 2013 19:23 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Muchas gracias por aportar este información que en mi opinión puede ser útil ya que creo que como en mi caso no compramos solo linternas por allí y supongo que hay otra gente que tambien comparte mi opinión.
13 Mar 2013 11:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Tiendas Online con envío gratis!

¿Sabeís si un pago realizado con paypal pero no atraves de la cuenta se puede reclamar? solo tengo el número de recibo, pero entro en mi cuenta y solo me da opción de reclamar metiendo el número de trasacción. La hice la compra con una tarjeta virtual y no atraves de mi cuenta paypal.

Aún no sé si voy a tener que reclamar pero para saberlo con antelación en caso necesario, ya que reclame a kaidomain el driver, para ver si me pueden enviar uno nuevo enviando ese o como lo hacemos, yo lo tengo el sobre y todo guardado, porque es un engorro el funcionamiento de el. Me pidieron un video, ya se lo envíe pero no recibo noticias suyas...DX los dos problemas que he tenido en el tiempo que llevo comprandoles siempre me han dado solución...pero estos de kaidomain se ve que como la compra no salga bien...se desentienden. Ya os diré algo de que solución me dan si me contestan claro...

Yo como no me den solución ya no compraré nada mas...me registre en febrero y les hice ya 5 pedidos "unos 100-120 dolares entre todos"

Edito: al final se han puesto en contacto conmigo y me van a dar para gastar en la tienda 14,66 dolares, me descuentan 5 dólares del envio...bueno algo es algo, por lo menos no doy por perdido todo el dinero, despues de los problemas que dan los driver les dije que no me enviaran otro, como lo original no hay nada...además lo tendran mas que calculado los de trustfire para que tenga equilibrio entre temperatura, duración y lumen...porque a trustfire que mas le da meterle mas amperios y que ilumine más...pero claro despues vienen los problemas.
12 Abr 2013 23:47 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hoy he recibido a plena satisfacción el pedido de esta tienda singapureña: www.fstoplights.com. Ha tardado 17 días, lo que no está mal, aunque el envío no es gratis, me ha salido por unos 6 €, envío trackineado, sobre acolchado, Singapore Post, Airmail, etc, todo correcto. Shipearon en seguida, al día siguiente de hacer el pedido. Los precios son en dólares singapureños, al cambio 1 € = 1,61 $ singapureños. Compré porque en marzo había unos cuantos productos en oferta con buenos descuentos. Saludos,
cron

© ForoLinternas