Tiendas Online con envío gratis!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 Jun 2010 14:00 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Pues si pague 1.5 $ extra en el pedido...

Pues 2.2 cm de grosor no me parecen mucho, crei que tendria mas.

Voy a ponerme en contacto con el tipo este, a ver si me responde ya de una vez.
"In led we trust"
18 Jun 2010 17:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Otra candidata a evaluar: http://www.lightake.com" onclick="window.open(this.href);return false; (extenso apartado de linternas con envío gratis) Imagen
Parece de fiar,pero como siempre,manejar con cuidado...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Jun 2010 21:39 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tiendas Online con envío gratis!

lighttake.com es exactamente "popbuying.com", Mismo formato, mismos productos, mismos precios
19 Jun 2010 23:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Imagen Venía a poner lo mismo...el usuario "representante" de popbuying, ahora anuncia lightake en otros foros.
Para mí que con los problemas de popbuying con Paypal,se han creado otra empresa por 4 duros y a seguir funcionando.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Jun 2010 15:30 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Ya he recibido la lente, al final el tio me paso el tracking, asi que es de fiar...

La lente es como puso A380, distancia focal bastante grande, serán los 15 cm que especifico el, no lo he medido, pero para que concentre en un punto tengo que poner la SR90 a unos 7 cm de la lente que ya trae... aun así, y perdiéndose muchos lumens, el spot que se consigue es bastante mas intenso que el de la C78 por comparar, y muchísimo mas pequeño, si consigo hacer un soporte adecuado para la lente y colocarlo en la sr90 con un trozo de tubería de pvc por ejemplo del diámetro adecuado, creo que se puede obtener un sable de la guerra de las galaxias bastante aparente.
"In led we trust"
28 Jun 2010 17:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Daylight escribió:Ya he recibido la lente, al final el tio me paso el tracking, asi que es de fiar...

La lente es como puso A380, distancia focal bastante grande, serán los 15 cm que especifico el, no lo he medido, pero para que concentre en un punto tengo que poner la SR90 a unos 7 cm de la lente que ya trae... aun así, y perdiéndose muchos lumens, el spot que se consigue es bastante mas intenso que el de la C78 por comparar, y muchísimo mas pequeño, si consigo hacer un soporte adecuado para la lente y colocarlo en la sr90 con un trozo de tubería de pvc por ejemplo del diámetro adecuado, creo que se puede obtener un sable de la guerra de las galaxias bastante aparente.
pfffffff si especificasen las medidas con el grosor incluido no hubiesemos caido en la trampa

si es que 22 milimetros de grosor es demasiado poco para una lente de 100 mm de diametro..... 150 mm de distancia focal , que horror y a mi me parecian excesivos los 39 mm de distancia focal la lente de 66mm de dx
30 Jun 2010 02:07 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Tiendas Online con envío gratis!

XRAYBoY escribió:Imagen Venía a poner lo mismo...el usuario "representante" de popbuying, ahora anuncia lightake en otros foros.
Para mí que con los problemas de popbuying con Paypal,se han creado otra empresa por 4 duros y a seguir funcionando.
Además si abres una ventana para ver las imágenes de un producto en el fondo negro pone popbuying.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
23 Jul 2010 03:39 por Annabelle
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Jul 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

He comprado en estos sitios y me encontré que ellos son también UN TIMO.
http://www.everbuying.com
http://www.davismicro.com

Puedo confiar en estos sitios?Imagen
Última edición por XRAYBoY el 18 Ago 2010 18:30, editado 2 veces en total.
Razón: Sobraba una coma...Ahora está correcto.
23 Jul 2010 12:02 por ledernero
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 18 Jul 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Pues de deciros que DX dealextreme, he pedido 23 veces y son lentos de cojones, pero una barbaridad.Otras tiendas que se han puesto por aquí las he probado y son rapidísimas comparando 45 días de uno con 7 días de las demás.Imagen Imagen
28 Jul 2010 00:29 por ledernero
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 18 Jul 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Por cierto ,alguien ha comprado en http://www.dealtoworld.com" onclick="window.open(this.href);return false; Parece un calco de DX.
28 Jul 2010 03:01 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Tiendas Online con envío gratis!

No sólo es un calco, sino que las reviews también lo son, las pocas que hay fueron totalmente copiadas de su equivalente en dx, incluso algunas hablan de productos diciendo SKU XXXX cuando en esa página usan otro sistema para nombrar sus items
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
28 Jul 2010 08:26 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tiendas Online con envío gratis!

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Meteros en los foros de DX, hay un sticky referente a CONTRASEÑAS. Por lo visto estan haciendo calcos de la web de DX, y esta parece ser una de ellas, leedlo bien y comprendereis


Aqui lo teneis:

http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.665850" onclick="window.open(this.href);return false;
30 Jul 2010 09:00 por Candice
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 22 Jul 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Annabelle escribió:He comprado en estos sitios, y me encontré que ellos son también UN TIMO.
Imagen

Sí, estos dos envían gratis también.Solo que nunca llegan. Imagen
Última edición por XRAYBoY el 18 Ago 2010 17:59, editado 2 veces en total.
Razón: No es necesario repetir los enlaces.
30 Jul 2010 11:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Annabelle & Candice: You are under investigation. Imagen Imagen

ImagenMore info.Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Jul 2010 22:40 por adonato
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 31 Jul 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hola a todos, estoy a punto de comprar un iphone y me parecio interesante los sitios para compras.

Encontré un lugar donde comprarlo pero el problema es que no trae el idioma español
¿Alguna experiencia? o alguien que haya comprado un iphone o puedaq recomendarme donde? que tenga envio gratis, tal como estos web comentados?

Gracias!!!!
04 Ago 2010 07:44 por znmzdx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 26 Jul 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Con envío gratis!

*****************
(linternas,cargadores,baterías,piezas,electrónica. ..)

Fenix ,Olight,iTP,Ultrafire .......
04 Ago 2010 14:37 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Tiendas Online con envío gratis!

znmzdx escribió:Con envío gratis!

*******************
(linternas,cargadores,baterías,piezas,electrónica. ..)

Fenix ,Olight,iTP,Ultrafire .......
Amigo znmzdx, cito el primer mensaje de este hilo:
XRAYBoY escribió:Estas tiendas están recomendadas por su envío gratuito y las buenas experiencias con ellas por parte de los usuarios del foro.
Ni los responsables del foro,ni el autor de este post tienen ningún tipo de relación comercial o de otra índole con ellas.
De no cumplir estas condiciones,no serán recomendadas ni añadidas a este post (en beneficio de todos).
En varios hilos se a hablado de tu tienda, pero quizás aún nadie se ha aventurado a comprar en ella, por lo que aún no aparece aquí. Constancia hay, de modo que, tiempo al tiempo.

Entiende que no puedo permitir, que como propietario recomiendes la tienda, dado que no es objetivo y precisamente ese es el fin de este hilo. Para publicitarse existen otras vías, como ya te he explicado en privado.

Un saludo.
Imagen
09 Ago 2010 10:59 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Cuidado con los listillos de FocalPrice.

He tenido problemas ya con ellos. Me llegó un producto defectuoso, con lo que yo reclamé.

Me dijeron que ellos me mandaban uno nuevo si yo pagaba los 1,70 USD del correo certificado, con lo que yo me negué a pagar 1,7$ por el correo certificado.

Ellos al ver que no pagaba el correo certificado me han estado engañando diciendo que si, que si, que lo enviaron con tal fecha (2 de Junio). A dia de hoy no me ha llegado ni me llegará por que ellos realmente nunca lo enviaron (consultado a HK Post y Correos españa).

No compraré nunca mas en Focal, anoser que sea algo de menos de 3 euros y que no se consiga por otro lado.

Ah, y por si no lo sabeis, WsDeal es lo mismo que FP con otro nombre.

Un saludo
18 Ago 2010 03:25 por mary036
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 17 Ago 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Annabelle escribió:He comprado en estos sitios, y me encontré con ellos son también UN TIMO.
http://www.everbuying.com
http://www.davismicro.com
Puedo confiar en estos sitios? Imagen

NO! No puedes confiar en Everbuying ni en Davismicro es uno de los sitios web chinos que hacen Spam en este foro.
Compra mejor en las tiendas recomendadas. Ya están probadas y no se quedarán tu dinero como estos.
SCAM ALERT!
Última edición por XRAYBoY el 18 Ago 2010 18:00, editado 2 veces en total.
18 Ago 2010 18:12 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Oh! Gracias Annabelle y Mary036! Os agradecemos el aviso.
Ya están incluidas entre las tiendas no recomendadas, para que ningún usuario pierda su dinero como os pasó a vosotras.

Por suerte, aún quedan tiendas que cumplen lo que prometen sin necesidad de hacer Spam.
Saludos. Imagen
Última edición por XRAYBoY el 18 Ago 2010 18:15, editado 3 veces en total.
Razón: Yo también sé jugar a esto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas