Página 1 de 1

Compra de Utorch y viene defectuosa!

Publicado: 14 Ago 2018 19:54
por VictorB
Hola. Os cuento mi experiencia con la ultima linterna que me he comprado. Igual a alguien le sirve.

LA linterna es una Utorch S1 Mini. Mis linternas favoritas son las pequeñas y aqui habia vuelto a caer en una. Una linterna muy pequeña, bonita a la vista, con lente TIR y bateria recargable por usb incluida.

La compra fue en Gearbest. No es la primera vez que compro en gearbest y me inspiran cierta confianza. Aunque se que suelen tardar un poco mas que aliexpress en llegar sus pedidos, muchas veces con los descuentos los articulos se quedan mas baratos.

Tambien he tenido problemas con la compañia que me debia traer el paquete y eso ha hecho que tarde un poco mas. Aunque eso no es lo que nos ocupa aqui, pero no es la primera vez que Tourline no me encuentra en casa y no envia ni un mensaje, ni una llamada, ni deja un misero papel en el portal.

Al lio: Recojo la linterna, la abro y me gusta lo que veo, he de decir que es mi primera Utorch, me la esperaba un poco mas grande y me alegra verla tan pequeñita. En la descripcion de la linterna no ponia, o yo no supe ver, que traia una 16340 con carga usb y esa es otra sorpresa positiva, pero cuando la enciendo... los modos no siempre van igual, hay veces que el modo medio se lo salta y no aparece, otras veces va bien, tambien me da la impresion de que no da los 600 lumenes que anuncia, pero... al poco de trastearla ya no enciende! Pruebo con otra 16340 y nada. La linterna ha muerto, asi que ya no pude compararla con otras que tengo para ver la potencia aproximada. Como es un articulo nuevo no quiero trastearla, ademas el diseño unibody me dice que seguramente si intento desmontarla voy a dejarle marcas.

Me pongo en contacto con Gearbest. Toda la comunicacion ha sido en castellano, asi que primer punto positivo para su servicio de asistencia. Envie la reclamacion ayer. ME pidieron mas datos, el numero de serie de la linterna y un video. Lo he hecho esta tarde y lo he mandado, en apenas media hora me han respondido pidiendome disculpas y dandome tres opciones: 1. Me envian otra. 2. Me abonan dinero y puntos extra para gastar en su web. Me reembolsan el dinero via paypal. He elegido la tercera y al igual me lanzo a por una Olight S1R Baton que es la linterna de este tipo que me tiene enamorado en las reviews que he visto.

Es posible que en proximos dias me atreva a desmontarla y apuesto a que voy a ver el driver quemado si lo consigo. pero almenos la tienda se ha hecho cargo satisfactoriamente.

Re: Compra de Utorch y viene defectuosa!

Publicado: 15 Ago 2018 00:13
por bikersoy
No parece dificil desmontarla , haber que te encuentras dentro.
Esperemos solo sea un cable desoldado
te dejo este post que encontre
http://budgetlightforum.com/node/60324?page=2

Re: Compra de Utorch y viene defectuosa!

Publicado: 15 Ago 2018 00:52
por VictorB
Gracias biker! Vengo de ver ahora mismo otro post de blf donde ya he visto que el bisel va enroscado, pero en este se ve mejor aún. En breve le echaré un ojo, pero con las cosas raras q me hacía al cambiar de modo... Me da a mí q va a ser algo del driver.