comprar varias cosas en ebay

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Mar 2018 23:07 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

comprar varias cosas en ebay

Hola a todos.
Me ha llegado un cupon para comprar en ebay y pagar con paypal si hago una compra minima de 20 eur me devuelven 10 y mi consulta(nunca lo he hecho)como se hace para comprar varios articulos y pagar al final?
Hasta ahora solo compraba una cosa y la pagaba y ya esta.
Ahora para llegar a esa cantidad de 20eur voy a por unas lentes y varias cosillas aparte.
Si me podeis guiar os lo agradezco de antemano
28 Mar 2018 02:03 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: comprar varias cosas en ebay

[color=#4070A0]intervaluy[/color] escribió:Comprar en ebay y pagar con paypal , mi consulta ¿como se hace comprar varios articulos y pagar al final?
¿Cual es el problema? - Nunca compre mas de un producto en cada pedido.
Asi que: tambien en espera de aclaraciones de entendidos.
Solo suponer que será como en las tiendas
Estoy registrado en ebay desde hace muchos años pero con muy pocas compras. Pasar mas de un año entre pedidos.
Busco un producto y . . . lo pongo en el carro
Luego busco otro artículo y . . . tambien lo puedo poner en el carro.
¿Acaso no puedo comprar todo lo del carro?
No lo he comprobado.
¿Estás registrado en ebay?
Saludos.
28 Mar 2018 03:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: comprar varias cosas en ebay

Puedes tratar de añadir los productos a la cesta y luego te vas a la cesta y continuas la compra.
Pero lo que tienes que mirar es si te vale de ese modo o tiene que ser un solo producto.
Y si no otra persona que tenga cuenta cree un producto falso lo compres tú y así la ganancia será la diferencia entre los 10 euros y la comisión de PayPal.
28 Mar 2018 18:22 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: comprar varias cosas en ebay

Hola gracias por las respuestas,es que muchas veces al comprar el articulo te derivan al pago articulo a articulo y entonces no llego a la compra de 20 eur en el total de golpe
28 Mar 2018 18:46 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: comprar varias cosas en ebay

interval escribió:Al comprar el articulo te derivan al pago articulo a articulo . * * *
Desde mi ignorancia antes ya dije que he realizado muy pocas compras en ebay, te repito la pregunta:
¿Estás registrado en ebay?
Porque, estando registrado deberías tener la doble opción:
Comprar ahora.
Poner en la cesta / carro.
Saludos.
28 Mar 2018 18:50 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: comprar varias cosas en ebay

Perdon lo olvide,si,estoy registrado,ya he comprado muchas veces
28 Mar 2018 19:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: comprar varias cosas en ebay

interval escribió:Perdón, lo olvide, si, estoy registrado, ya he comprado muchas veces

Repito mi ignorancia
Es centro de ventas que visito muy poco
Pero, por lo que recuerdo:
Al entrar, te identificas.
Las opciones luego de selecionar articulo:
. Comprar ahora
. Añadir a la cesta
. Poner en seguimiento.
.
Salvo que entres en Subasta donde las opciones son
. Pujar
. Poner en seguimiento

Pero repito que este tema soy ignorante
Por ello: haber si otros compañeros nos dicen algo.
Saludos
29 Mar 2018 01:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: comprar varias cosas en ebay

me parece que estas planteando las cosas al reves. En lugar de intentar averiguar como sumar los importes de varias compras deberias averiguar si las condiciones de cupon permiten eso.(sospecho que no)
Normalmente ese tipo de promociones tienen como objetivo que gastes mas de lo que tenias planeado, y para eso te ofrecen descuentos acompañados de condiciones que te obligan a gastar mas. El resultado es que en realidad acabas gastando mas de lo que hubieras querido y ellos se embolsan mas dinero.
Revisa las condiciones del cupon. Por lo que yo se en ebay, si compras a vendedores diferentes no puedes conseguir que se refleje como un solo pedido. :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2018 22:04 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: comprar varias cosas en ebay

Buenas,pues ya compre las cosas,para mas aclaracion por si le sirve a alguien las "trampas ocultas" fueron:
El envio no estaba incluido en la cantidad a gastar(en mi caso no ha sido problema)
Al final no me he arriesgado con dos vendedores,he comprado dos articulos pero en vez de picar en ¡compralo ya¡ existe la opcion de añadir a la cesta(jamas me habia fijado en ella)
Cuando tienes los articulos en la cesta comprar y listo.basicamente como en aliexpres solo que en ebay siempre esta en grande ¡compralo ya¡ y añadir a la cesta esta en un segundo plano.
Por lo demas al pagar con paypal en la casilla de incluir codigo lo rellenas y ya esta.
Muchas gracias a todos por la ayuda
saludos :respeto:
cron

© ForoLinternas