JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Feb 2018 22:57 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

Estoy interesado en comprar una linterna de bolsillo y me ha gustado la JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2. He leido buenos comentarios en el foro. Si teneis alguna recomendación como linterna de bolsillo :respeto:

He visto dos vendedores en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Espero que estas sean originales, si teneis algun proveedor....
04 Feb 2018 22:44 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

En gearbest suele estar a buen precio . En cuanto a la linterna, es la clásica twisty AA . Un diseño más que probado y que reduce bastante el tamaño de la linterna haciéndola muy apropiada para bolsillo / llavero .

Yo he comprado varias jetbeam U (modelo AAA) y todas hasta la fecha van bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Feb 2018 07:26 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

Buenas, yo como linterna llavero utilizo la nitecore tip. Tiene una luz muy apañada para todo lo que quieras iluminar a menos de 3 metros y si aprovechas alguna oferta te sale por unos 13 euros. Tb es recargable con el mismo usb del móvil y te sorprenderá lo útil que llega a ser. La proyección de La Luz es muy amplia y supongo que la jetbeam será más lanzadora, depende de para que la quieras usar.
Para el trabajo uso otra que llevo colgada en la correa.
10 Feb 2018 22:07 por karlux50
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 03 Ago 2017

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

Tengo dos linternas Jetbeam Jet-I MK y no puedo estar mas contento con ellas. Tamaño pequeño muy portable, buena calidad con tres intensidades de luz y funciona con solo una pila AA.
14 Feb 2018 00:49 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

Quería comprar esta linterna. En Banggood no la tienen en stock y en Gearbest si que la tienen y a buen precio. La duda me surge que en noviembre les pedí un foco que nunca recibí y a los dos meses solicité en paypal el reembolso y lo abonaron. Estoy en duda porque no me gustaría tener problemas si hago el pedido :confused:
14 Feb 2018 09:30 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

Yo lo pediría y si no lo envían, a reclamar.
Lo único que perderías sería el tiempo de espera.
Yo pedí una S2+ UV el 27 de diciembre, y el tracking me indica que salía el 2 de enero desde China.
A día de hoy, el tracking sigue sin cambiar de estado. A saber donde esté esa linterna.
Si cuando llegue el 27 de febrero no está en mi casa, reclamación al canto.
14 Feb 2018 10:55 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

Hola cbr601, pedí el dichoso foco BT40S a GB un día después que tu y me llegó el 2 de febrero, ha tardado 69 días pero ya está funcionando en la bici con una LiPo 2S de aeromodelismo.

La Jetbeam Jet-I MK, tengo una desde que salió y la llevo con una batería de Litio Sanyo UR14500P y muy contento con la linterna.
Veo con sorpresa que esta batería ya no la tienen disponible en BG, GB, FT ni en Sobeler.
14 Feb 2018 12:41 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

jav1tek escribió: Sanyo UR14500P ... Veo ... que ya no la tienen disponible en BG, GB, FT ni en Sobeler.
ni en nkon.nl ni Amazón, ni en otras varias.
Si la veo en ebay y en AlieXpress.
He comprado la siguiente y parece que va bien,
No le he hecho test.
Sony US14500VR2

Imagen
14 Feb 2018 15:21 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

jav1tek escribió:Hola cbr601, pedí el dichoso foco BT40S a GB un día después que tu y me llegó el 2 de febrero, ha tardado 69 días pero ya está funcionando en la bici con una LiPo 2S de aeromodelismo.

La Jetbeam Jet-I MK, tengo una desde que salió y la llevo con una batería de Litio Sanyo UR14500P y muy contento con la linterna.
Veo con sorpresa que esta batería ya no la tienen disponible en BG, GB, FT ni en Sobeler.
No recibí el foco y el caso es que lo quería porque lo necesitaba sin batería. Compre muy bien de precio y da buen resultado. No creo que llegue..... ¿Lo compraste sin batería, a que precio?
14 Feb 2018 19:09 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

cbr601 escribió:¿Lo compraste sin batería, a que precio?
Lo compré el 25 de noviembre, en black friday a 13,29 €. También necesitaba el foco sólo por tener varias baterías de LiPo 2S y su cargador.
15 Feb 2018 00:23 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

13,29 pagué también y no me ha llegado. Pensé que no lo habían enviado pero al ver que lo recibiste.
13 Mar 2018 20:11 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

Me llegó hoy la Jetbeam Jey-I MK. Ha tardado 27 días

© ForoLinternas