JETBEAM JET-I MK Cree XP-G2

He visto dos vendedores en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Espero que estas sean originales, si teneis algun proveedor....
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
ni en nkon.nl ni Amazón, ni en otras varias.jav1tek escribió: Sanyo UR14500P ... Veo ... que ya no la tienen disponible en BG, GB, FT ni en Sobeler.
No recibí el foco y el caso es que lo quería porque lo necesitaba sin batería. Compre muy bien de precio y da buen resultado. No creo que llegue..... ¿Lo compraste sin batería, a que precio?jav1tek escribió:Hola cbr601, pedí el dichoso foco BT40S a GB un día después que tu y me llegó el 2 de febrero, ha tardado 69 días pero ya está funcionando en la bici con una LiPo 2S de aeromodelismo.
La Jetbeam Jet-I MK, tengo una desde que salió y la llevo con una batería de Litio Sanyo UR14500P y muy contento con la linterna.
Veo con sorpresa que esta batería ya no la tienen disponible en BG, GB, FT ni en Sobeler.
Lo compré el 25 de noviembre, en black friday a 13,29 €. También necesitaba el foco sólo por tener varias baterías de LiPo 2S y su cargador.cbr601 escribió:¿Lo compraste sin batería, a que precio?
© ForoLinternas