PEDIDO LINTERNA CONVOY

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

25 Dic 2017 14:56 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

PEDIDO LINTERNA CONVOY

He estado mirando en la tienda de Convoy de Simon Mao:https://es.aliexpress.com/store/product ... 551fNgLIpc

Me ha sorprendido que el plazo de entrega está entre 25-41 días. Quería pedir en esta tienda ya que es el fabricante. Pero no entiendo porque tarda más que el resto.
No se si se cura en salud y los plazos son similares al resto.
Última edición por cbr601 el 25 Dic 2017 16:19, editado 1 vez en total.
25 Dic 2017 15:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: TIENDA ALIEXPRESS SIMON MAO

En estas fechas son plazos muy comunes en todos los sitios. Yo tengo cosas de GB y BG que casi van a llegar a los dos meses.
25 Dic 2017 17:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Supongo que no has echo muchas compras en aliexpress, el plazo que te dan es el plazo medio de lo que suelen tardar los envios, pero con estas fechas y la acumulación de envios se puede retrasar mas.
Es un vendedor confiable, el envio es registrado con seguimiento disponible, mira las valoraciones veras que son positivas.
Pero tienes otras opciones como gearbest, bangood, fasttech, etc con precios y envio similares , aunque aveces hay ofertas
Si te urge y vives en españa puedes optar por sobeler, el precio es mas alto, por que han pagado impuestos iva, adunas, etc y tambien por que tienes una garantia y un servicio al cliente que el chino no suele ofrecer.
25 Dic 2017 17:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

cbr601 escribió:He estado mirando en la tienda de Convoy de Simon Mao:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 551fNgLIpc .
Veo que tu enlace lleva a una Convoy C8, XM-L2, reflector liso (SMO) y color de emisión a seleccionar entre 5 opciones.
Reflector OP para convoy C8

Saludos.
25 Dic 2017 17:48 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Voy a pedir una linterna Convoy C8 XM-L2 T6-3B de color gris. Y decido entre 3 opciones:

1. Tienda de Simon Mao que tarda 25-41 días y tengo que enviar un mensaje para que la envíe en gris ya que no se puede pedir directamente en la web.
Precio: 16,15€
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1346cpv488

2. Gearbest. 10- 20 días laborables. 13,59€ con cupón GB17LED.
https://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_102103.html


3. Fasttech. Porte gratis. Ya compré una S2+ y tardó un mes. No facilitan plazos y el envío es gratis. Cuando haces un pedido, abres un desplegable y puedes elegir entre una variedad muy amplia. 14,33€ con cupón JINGLEBELL.
https://www.fasttech.com/products/1653/10002364/3398406

Es dificil decidir si miras los plazos:
Gearbest te hace esa oferta sólo con ese tinte. Se supone que lo tiene en stock. Y si no se lo piden a Simon Mao con lo cual los plazos no cuadran.

Simon Mao parece que lo fabrica para tí. Y ahí están sus plazos.

Fasttech no puede tener todos los modelos que ofrece con lo cual sus plazos no deberían ser más cortos que Simon.

Este "ladrillo" son mis reflexiones por si le valen a alguien que quiera comprar algo similar. Y esta basada en mi experiencia y la ayuda de los foreros Pepinfaxera y Bikersoy.

Saludos
25 Dic 2017 17:58 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

pepinfaxera escribió:
cbr601 escribió:He estado mirando en la tienda de Convoy de Simon Mao:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 551fNgLIpc .
Veo que tu enlace lleva a una Convoy C8, XM-L2, reflector liso (SMO) y color de emisión a seleccionar entre 5 opciones.
Reflector OP para convoy C8

Saludos.
Había mirado lo del reflector y ninguna de estas tres tiendas ofrece la C8 en gris con el reflector OP. Supongo que será fácil cambiar el reflector.
Ya veo que estas en todo :wink:
25 Dic 2017 18:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

El reflector se cambia en un plis plas, pero si la compras a simon escribele para que te la mande con el reflector que prefieras. quizas te cobre algo de suplemento por la diferencia de precio del reflector, pero la tendras como tu prefieras, es lo que tiene comprarla al fabricante.
Si te fijas en su portada principal
Because most flashlights need to be customized, they are not ready-made in stock.
Shipment time needs more 3-7 days generally ,Thank you for your understanding.


https://es.aliexpress.com/store/product ... 07e4KX4RnY
25 Dic 2017 18:41 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

bikersoy escribió:si la compras a simon escríbele para que te la mande con el reflector que prefieras.
O.K. Y, si previamente te inscribes en BLF, díselo y obtendrás un 15% de descuento si se lo pides.

Te olvidas de Banggood:
[color=#0000BF]pepinfaxera[/color] [color=#000000]del hilo[/color] [color=#404000]COMPRA CONVOY LANZADORA[/color] escribió:Otra tienda, también patrocinadora de ForoLinternas:

Convoy C8 con dos opciones de tinte: 4C ó 1A y dos opciones de reflector, OP ó SMO
https://www.banggood.com/NEW-Convoy-C8- ... rehouse=CN : Cupón 4BLF
Te recomendaría la de la izquierda, XML2 T6-4C OP
Aqui si puedes elegir con reflector SMO ú OP.
Saludos.
25 Dic 2017 21:38 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

pepinfaxera escribió:
bikersoy escribió:si la compras a simon escríbele para que te la mande con el reflector que prefieras.
O.K. Y, si previamente te inscribes en BLF, díselo y obtendrás un 15% de descuento si se lo pides.

Te olvidas de Banggood:
[color=#0000BF]pepinfaxera[/color] [color=#000000]del hilo[/color] [color=#404000]COMPRA CONVOY LANZADORA[/color] escribió:Otra tienda, también patrocinadora de ForoLinternas:

Convoy C8 con dos opciones de tinte: 4C ó 1A y dos opciones de reflector, OP ó SMO
https://www.banggood.com/NEW-Convoy-C8- ... rehouse=CN : Cupón 4BLF
Te recomendaría la de la izquierda, XML2 T6-4C OP
Aqui si puedes elegir con reflector SMO ú OP.
Saludos.
Había descartado Banggood porque no encontré la opción del reflector OP en la linterna gris.

La pediré a Simón con el reflector OP. ¿Se puede conseguir un 15% de descuento?
25 Dic 2017 22:20 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

He estado mirando y supongo que te refieres a inscribirse en el foro BLF y luego pedirle 15% descuento a Simon Mao
25 Dic 2017 23:45 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Me inscribí en el foro BLF y solicité la linterna en gris con el reflector OP. Y le solicité el descuento del 15% :)
26 Dic 2017 00:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Varias veces he leído en BLF lo del descuento que da Simón a los miembros de BLF
Pero, ignoro como funciona.
http://budgetlightforum.com/node/43443 y en los Post 7, 11 y 13 algo dicen.

http://budgetlightforum.com/node/49180 , en el post #1,
Al final del post: (Pongo en letra pequeña lo que no interesa).
J-Dub74 escribió:Note: Simon will give BLF members the same 15% discount he does on most Convoy flashlights. All you have to do is ask him through the Aliexpress message system when placing your order to adjust the price for BLF 15% discount.

Update 2016-09-09
The clear C8 is available now in the Convoy store!
Direct link: Purchase the Clear Convoy C8 HERE .
Simon created a nice diagram for the UI too. That will be added to post #2 along with the driver details.


Update 2016-09-10
I added a note about the 15% BLF discount above and updated post #2 for clarification.

Edited by: J-Dub74 on 09/10/2016 - 21:24
Traductor de Google:
J-Dub74 escribió:Nota: Simon le dará a los miembros de BLF el mismo 15% de descuento que tiene en la mayoría de las linternas de Convoy. Todo lo que tiene que hacer es preguntarle a través del sistema de mensajes de Aliexpress cuando haga su pedido para ajustar el precio del descuento del 15% de BLF.

Actualización 2016-09-09
El claro C8 está disponible ahora en la tienda Convoy!
Enlace directo: Compre el Clear Convoy C8 AQUÍ .
Simon también creó un bonito diagrama para la interfaz de usuario. Eso se agregará a la publicación # 2 junto con los detalles del controlador.


Actualización 2016-09-10
Agregué una nota sobre el 15% de descuento BLF anterior y la publicación actualizada # 2 para aclaración.

Editado por: J-Dub74 el 10/09/2016 - 21:24
26 Dic 2017 00:41 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Eso leí en BLF. Al hacer el pedido hay que solicitarle el 15% de descuento como miembro del foro. Y ya te facilita la forma de pagarlo.
28 Dic 2017 15:39 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Pedí ayer la linterna a Simón y me pondrá el reflector OP.

https://es.aliexpress.com/item/Gray-Con ... 0.0.IDv3K3

Se me ha quedado en 13,99€ :cantarin:

Gracias por vuestra ayuda
28 Dic 2017 16:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

cbr601 escribió:Pedí ayer la linterna a Simón y me pondrá el reflector OP.

https://es.aliexpress.com/item/Gray-Con ... 0.0.IDv3K3

Se me ha quedado en 13,99€ :cantarin:

Gracias por vuestra ayuda
Simon es atento, a mi me ha vendido despiece de linternas que no tenian a la venta.
Ahora a esperar a que llegue, ya nos contaras cuando te llegue
26 Ene 2018 15:51 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Me ha llegado hace un rato la C8. Va estupendamente y es adecuada gracias a las especificaciones que recomendasteis con el reflector Op. Viene bien porque ya la probé y es más lanzadora que la S2.
Ha tardado 30 días. Cuando la pruebe en nocturna en bici ya os cuento.
26 Ene 2018 15:57 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Lo único q me cuesta mucho cambiar de modos a las Convoy. Sigo los pasos: selecciono el modo bajo y cuando la linterna parpadea, la apago y la vuelvo a encender o la presiono ligeramente según instrucciones. Y no me sale a la primera lo tengo que hacer muchas veces para que cambie de grupo.

Se ve que hay algun truco o algo que no hago bien, si podéis indicarme.
Última edición por cbr601 el 26 Ene 2018 20:54, editado 1 vez en total.
26 Ene 2018 16:56 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

Ha valido la pena esperar ya la tienes y te has ahorrado un dinerillo, me alegro que te guste , haber que tal te va cuando la uses en la noche.
Sobre los modos habia diferentes opciones de compra
Modos de personalización:
Modo por defecto 2 grupos
Grupo 1 (3-mode): 5%> 40%> 100%; grupo 2 (5-mode): 5%> 40%> 100% > Strobe> SOS
Usted Puede seleccionar otros modos, hay varios tipos de elección (sólo un grupo):
(Opción de modo 1) 5% bajo --- 30% mediados --- 100% alta --- SOS --- Strobe
( Modo Opción 2) 5% bajo --- 30% mediados --- 100% de alta
( Modo Opción 3) 10% bajo --- 100% alta
( Modo Opción 4) 10% bajo --- 100% alto-strobe


No se cual modo elegiste al comprarla.
Supongo que si optaste por la primera.
Para cambiar de grupos de modos es como tu comentas ir al modo bajo esperar el parpadeo y hacer un apagado-encendido rápido una vez cambias de grupo para cambiar de modo una vez enciendes pulsa levemente y al hacer un corto apagado encendido se cambia de modo.
Ten en cuenta que para que te funcione la memoria de Ultimo Modo tienes que tener que mantener encendida minimo 3 segundos

Protección de la linterna función explicación:
(1) Función de memoria de modo : Si la linterna se enciende más de 3 segundos, el modo de corriente puede ser memoried. apáguelo y vuelva a encenderla, sigue siendo el original modo.
Si menos de 3 segundos, apáguelo y vuelva a encenderla, se pasa al modo siguiente.
(2) Función de protección de baja tensión: Cuando el voltaje de la batería es 2.9-3.1 v, la linterna parpadea 2 veces/seg con baja luminosidad, es una alarma de baja tensión.
(3) Protección reversa de la batería: Si la batería se invierte, no se preocupe, no cualquier problema va a suceder.
26 Ene 2018 21:23 por cbr601
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 14 Dic 2017

Ubicación: San Juan de Alicante

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

No soy capaz de cambiar de grupos. Tiene dos grupos y venía con el de 5. Logré cambiarlo pero no puedo hacerlo otra vez. Después de ponerlo en modo bajo y parpadear, hago el apagado encendido rápido apretando y no cambia de grupo.
26 Ene 2018 22:49 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: PEDIDO LINTERNA CONVOY

cbr601 escribió:No soy capaz de cambiar de grupos. Tiene dos grupos y venía con el de 5. Logré cambiarlo pero no puedo hacerlo otra vez. Después de ponerlo en modo bajo y parpadear, hago el apagado encendido rápido apretando y no cambia de grupo.

Me parece que no lo haces correctamente. Cuando estés en modo bajo y parpadee, tienes que pulsar suavemente, NO apagarla como tu haces. Con eso ya te cambiaría de grupo ( o modos)

© ForoLinternas