Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Sep 2017 01:02 por Charly28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Sep 2017

Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y os escribo para pediros ayuda con la compra de una Convoy S2+. Voy a comprarme la linterna, básicamente para llevar en la bici, aunque también la emplearé para otros fines. Después de leer muchas recomendaciones en este foro, me decidí por comprarme una Convoy S2+. Al entrar en AliExpress me encontré con una oferta en la que dicha linterna salía a unos 12-14€, así que me decidí a comprar 2. El problema que tuve es que al realizar el pedido me pedían elegir el color de emisión ( U2 1A / T6 3B / T6 4C / T5 5B / T4 7A) y el color del cuerpo (7135x3 / 7135x4 / 7135x6 / 7135x8). Echando un vistazo a este foro y viendo que alguien preguntó algo parecido, logré entender que lo que llaman color del cuerpo es el driver más la potencia, así que como yo quería la más potente (la de 2800 mAh), opté por elegir el color del cuerpo 7135x8. La duda la tuve con el color de emisión, ya que no logré entender lo que era y creí que si cogía el más caro acertaría. El problema es que hice el pedido y una vez hecho me apareció una información del mismo que decía:
Emitting Color: Red
Body Color: Brown
Así que me he asustado, pensando que igual voy a llevar unas linternas que me hagan parecer el ciclista fantasma, y he solicitado la cancelación del pedido, esperando volver a realizarlo debidamente. ¿Alguien me puede explicar qué significa ese rojo y ese marrón? ¿Y qué color de emisión implica cada opción?
Muchas gracias por adelantado.
PD: Pido disculpas si esto está explicado en algún lado, pero lo cierto es que lo que pude leer no llegó a aclararme las dudas.
12 Sep 2017 02:46 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Hola, agrega el enlace de lo que compraste.
12 Sep 2017 02:54 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Yo no me complicaria , compra esta es mas que suficiente y mas barata.
https://m.gearbest.com/led-flashlights/ ... tml?wid=21

Pero si pones el enlace a lo que compraste es mas facil ayudarte.
12 Sep 2017 08:46 por Charly28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Sep 2017

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Ésta es la que compré
12 Sep 2017 10:43 por Charly28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Sep 2017

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

bikersoy escribió:Yo no me complicaria , compra esta es mas que suficiente y mas barata.
https://m.gearbest.com/led-flashlights/ ... tml?wid=21

Pero si pones el enlace a lo que compraste es mas facil ayudarte.
En principio prefiero comprar la más potente de todas, aunque tenga que pagar un poco más... De todas formas, en Gearbest no he comprado nunca. Supongo que será igual de fiable que Aliexpress, pero ¿cuál de los dos sitios puede ser más rápido?

Edito: He estado mirando en Gearbest y he visto la Convoy S3 . Ahora estoy dudando de cual de las 2 (S2+ o S3) me sería mejor. ¿Alguien me ofrece su opinión? En principio creo que pondré dos linternas en el manillar...
12 Sep 2017 17:02 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Hola este número es la cantidad de componentes amc que regulan el consumo cada uno es de 350 mah multiplicado por 8 da los 2800mah que mencionas, no tiene nada que ver con el color del cuerpo, no se que tinte elegiste para saber que color o tono es la luz.
12 Sep 2017 18:02 por Charly28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Sep 2017

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

gastonpatagonico escribió:Hola este número es la cantidad de componentes amc que regulan el consumo cada uno es de 350 mah multiplicado por 8 da los 2800mah que mencionas, no tiene nada que ver con el color del cuerpo, no se que tinte elegiste para saber que color o tono es la luz.
Lo del color del cuerpo es lo que pone en AliExpress. Entiendo que no tiene nada que ver, aunque en el pedido me ponía marrón al elegir el 7135x8. En cuanto al color de emisión elegí el T4 7A, que para AliExpress es rojo.
13 Sep 2017 00:17 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Hola, es el color más calido o naranja/amarillo parece, no tengo ninguna linterna con un tono tan cálido, será cuestión de probar , a ver cómo lo perciben tus ojos, saludos!
13 Sep 2017 14:39 por Charly28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Sep 2017

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

gastonpatagonico escribió:Hola, es el color más calido o naranja/amarillo parece, no tengo ninguna linterna con un tono tan cálido, será cuestión de probar , a ver cómo lo perciben tus ojos, saludos!
Gracias por la respuesta :)
13 Sep 2017 15:57 por Carlos.Cisterna
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 10 Ago 2017

Ubicación: Los Angeles - Chile

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Hola, también estuve mirando varias convoy S2, S3. Según leí y por lo que me dijeron otros usuarios. La S2+ con XPL HI lanzará un poco más lejos, y la XML-L2 tendrá un Spot (inundación) más amplio (proyección hacia los lados). Según dices tú quieres usar 2 de estas Linternas,. Según mi recomendación y gusto personal usaria una Convoy S2+ con Led XPL HI y otra Convoy S3 con led XML-L2. Así tendrías una alumbrando a lo lejos y otra alumbrando más hacia los lados. Debido a que la S3 es un poco más inundadora que la S2 debido a su reflector menos profundo. El todo del color lo específica el vendedor de Aliexpress muy claramente en su descripcion, léelo cuidadosamente y con calma y lo entenderás a la perfeccion incluso tiene varias fotos.
Creo que elegiste el color más.calido de todos, es cosa de gustos pero yo me iría por los primeros 2 tonos para andar en bici. Saludos, también soy nuevo por aquí pero he aprendido muchísimo gracias a este foro y la experiencia de todos uds...
13 Sep 2017 19:17 por Charly28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Sep 2017

Re: Ayuda con la compra de una Convoy S2+

Carlos.Cisterna escribió:Hola, también estuve mirando varias convoy S2, S3. Según leí y por lo que me dijeron otros usuarios. La S2+ con XPL HI lanzará un poco más lejos, y la XML-L2 tendrá un Spot (inundación) más amplio (proyección hacia los lados). Según dices tú quieres usar 2 de estas Linternas,. Según mi recomendación y gusto personal usaria una Convoy S2+ con Led XPL HI y otra Convoy S3 con led XML-L2. Así tendrías una alumbrando a lo lejos y otra alumbrando más hacia los lados. Debido a que la S3 es un poco más inundadora que la S2 debido a su reflector menos profundo. El todo del color lo específica el vendedor de Aliexpress muy claramente en su descripcion, léelo cuidadosamente y con calma y lo entenderás a la perfeccion incluso tiene varias fotos.
Creo que elegiste el color más.calido de todos, es cosa de gustos pero yo me iría por los primeros 2 tonos para andar en bici. Saludos, también soy nuevo por aquí pero he aprendido muchísimo gracias a este foro y la experiencia de todos uds...
Muchas gracias por tu recomendación Carlos :wink: Las imágenes no las vi al principio porque en el enlace mediante el cual llegué al anuncio no aparecían :confused: Me di cuenta hace poco de que estaban... :dale:

© ForoLinternas