¿Que opinais sobre Aliexpress?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

11 Sep 2017 19:16 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

¿Que opinais sobre Aliexpress?

Hola, conocía esta página de ventas de oidas, nunca he comprado en ella, se que es china y que es muy probable que tenga mucho objeto falsificado.
He vista esta bombilla led adaptable para linterna clásica y me parecío interesante, aqui os dejo el enlace, ¿que os parece, merece la pena?

https://es.aliexpress.com/item/E10-P13- ... 0.0.7YOlzq

Ya se que lo barato, al final puede salir caro, pero me gustaria conocer vuestra opinión.

Saludos.
11 Sep 2017 19:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Que opinais sobre Aliexpress?

De arriesgarme, yo tiraría por las de led XPG2 https://es.aliexpress.com/item/LED-Bulb ... 54478.html

Compré una bombilla similar hace años y aunque da pocos lumens, es la proyección la que queda un poco raruna, ya que los reflectores de las incan
están pensados para bombillas que radian en 180º y las de led no casan con ese ángulo generalmente.

Imagen
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 883#p80883
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Sep 2017 20:12 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: ¿Que opinais sobre Aliexpress?

Yo compro de vez en cuando en Ali, supongo q mirando todo lo que he comprado hasta ahora se puede decir que he comprado bastante allí.

Tienes que pensar en Aliexpress como un bazar gigante. Hay multitud de tiendas o fabricantes q utilizan la plataforma de Aliexpress para vender. Tu buscas un producto y verás un montón de gente vendiéndote lo mismo. A partir de ahí ya tu eliges a quien se lo compras. Para ello como en cualquier página de ventas online las opiniones de los compradores es muuuuy importante además de la valoración que tenga el producto. Podrás ver que los productos tienen estrellas o coronas. A mas coronas mejor vendedor. Busca también que tenga envío gratis a poder ser.

La protección de compra te la ofrece Aliexpress. Si el producto no te llega o no es lo que esperabas elevas una disputa y si tienes razón te devolverán la pasta. Y muchas veces sin tenerla tb aunque no puedo recomendar hacer cosas poco éticas. Es parecido a Amazon.

Los tiempos de envío como la mayoría de tiendas chinas. Si compras cerca de Navidad o black friday tardará mas, sino en torno a dos semanas.
14 Nov 2017 11:23 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: ¿Que opinais sobre Aliexpress?

Después de haber comprado distintos articulos en aliexpress, tengo una magnifica opinión de esta web de ventas.

Los precios son mas que buenos, la variedad tambien, y es tener la mayor tienda del mundo en la puerta de casa.

Es cierto lo de los tiempos que son muy largos (20 dias o el mes me ha tardado), lo asumo, ya que China no esta aqui al lado.

Lo que no acabo de entender del todo (acostumbrado a ebay y todocoleccion) es las opiniones, que practicamente son todos muy favorables, rozando la excelencia, me asalta la duda sobre las opiniones negativas o no muy favorables, ¿será que las eliminan y no las publican ?.

Saludos
14 Dic 2017 10:41 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: ¿Que opinais sobre Aliexpress?

javier58 escribió:Después de haber comprado distintos articulos en aliexpress, tengo una magnifica opinión de esta web de ventas.

Los precios son mas que buenos, la variedad tambien, y es tener la mayor tienda del mundo en la puerta de casa.

Es cierto lo de los tiempos que son muy largos (20 dias o el mes me ha tardado), lo asumo, ya que China no esta aqui al lado.

Lo que no acabo de entender del todo (acostumbrado a ebay y todocoleccion) es las opiniones, que practicamente son todos muy favorables, rozando la excelencia, me asalta la duda sobre las opiniones negativas o no muy favorables, ¿será que las eliminan y no las publican ?.

Saludos
Yo pensaba lo mismo, en un articulo que compre (unas bombillas led, ), al recibirlas y probarlas me queje al vendedor formulando una opinión que no servian y que era una luz muy pobre.
La opinión si aparecio reflejada, el vendedor me mando un correo disculpandose y dandome consejos sobre potencias.
Me da la impresión que a los vendedores con opiniones negativas reiteradas los expulsa la propia página, para no perjudicar la imagen de la "gran tienda".
Saludos.

© ForoLinternas