Página 1 de 1

Compra fallida en HKEQUIPMENT.NET

Publicado: 22 Dic 2016 14:09
por cristobal
Hola a todos,
Hace unos meses (septiembre) hice una compra de un pulsador remoto en esta tienda y después de reclamarlo me dicen que por error de ellos se envió sin numero de seguimiento.
Les he preguntado si lo siguen teniendo en stock, ya que sigo interesado. Desde entonces no tengo respuesta a ninguno de mis correos, ni el pulsador...
Menos mal que ha sido con una compra pequeña, 15€ si no recuerdo mal.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar con ellos?
Saludos y Felices Fiestas!!!

Re: Compra fallida en HKEQUIPMENT.NET

Publicado: 22 Dic 2016 14:18
por Trevilux
Abre una reclamación en Paypal. ¿habrás pagado con Paypal? espero que si.
Si no te contestan, ya ha pasado tiempo suficiente desde la compra.

Re: Compra fallida en HKEQUIPMENT.NET

Publicado: 22 Dic 2016 14:58
por pepitogrito
Lo que está pasando con esta tienda es, como poco, inquietante... :silbando:

Re: Compra fallida en HKEQUIPMENT.NET

Publicado: 22 Dic 2016 19:53
por nostromo
Sí, yo tengo experiencias similares.

Cuando compras algo, la gestión es muy buena, para cualquier cosa contestan rápido los emails, todo muy bien, da confianza....

Cuando algo sale mal (en mi caso linternas defectuosas), de repente dan largas, pasan de contestar los emails, abres disputa en paypal, ni te contestan a la disputa.....

En mi caso, por suerte paypal me devolvió el dinero.

No compraré más en esa tienda y no la recomiendo (esto último, palabras textuales, se las he leído a alguien hace meses y no le creía).

Que pena, porque el catálogo de linternas es interesante, tiene buen material y buenos cupones..... Y qué pena para ellos, perder clientes de una manera tan estúpida y por cuatro perras.

Re: Compra fallida en HKEQUIPMENT.NET

Publicado: 22 Dic 2016 21:54
por antiparanoico
cristobal escribió:...
Hace unos meses (septiembre) ...
Si la cosa continúa... Paypal. No vayas a dejar pasar el vencimiento.

Ya hace un tiempo (algunos años) tuve un problema y fue solucionado rápidamente pero por lo que he leído el comportamiento ha cambiado. Por lo que he leído me hace acordar al comportamiento de otra tienda... :silbando:

Re: Compra fallida en HKEQUIPMENT.NET

Publicado: 22 Dic 2016 23:16
por BROBRO
En mi caso si contestaban a emails y bastante rapido( de esto ya ha pasado mucho tiempo) , pero creo que 2 intentos de compra las 2 fallidas, pague por PayPal y pude reclamar la devolución( esto es básico) y ya no quise saber mas de "hk" ( hay otras tiendas)y es una lastima como deciis. En tu caso iría pensando en presentar reclamación y si pagaste por tarjeta pues no se como podrías reclamar. Suerte! :respeto:

Re: Compra fallida en HKEQUIPMENT.NET

Publicado: 27 Dic 2016 12:30
por cristobal
Pagado con Paypal, reclamado y abonado al día siguiente. En esta ocasión paypal ha funcionado perfectamente.
Descarto HK para futuras compras.
Saludos.