una de JeT-II Pro

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

30 Oct 2016 10:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

una de JeT-II Pro

Bueno, estaba comprobando cupones activos y si clicáis en mi firma en la sección ofertas, veréis como se consigue con el cupón que aparece por unos 23 € en estos momentos esa linterna (no tengo claro si es un error de su sistema o si realmente ese era el precio al que querían ponerla):

(si alguien más lo prueba y confirma que ese es el precio al que sale puede comentarlo aquí, pero por favor, no indiquéis más datos aquí en abierto)
Imagen
30 Oct 2016 10:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: una de JeT-II Pro

Yo probé ayer con uno de los cupones que hay en BLF y sale por lo mismo maomeno.

Me costó, pero no le dí a la tecla de pago.
30 Oct 2016 10:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: una de JeT-II Pro

Lfatman escribió:Yo probé ayer con uno de los cupones que hay en BLF y sale por lo mismo maomeno.

Me costó, pero no le dí a la tecla de pago.
Perfecto. Es que se supone que el cupón era para dejarlo en unos 30 USD , pero no en 24USD...
Así que quien tenga interés...rápido. (a mi me cuesta no darle, pero es que ya tengo dos unidades del modelo en aluminio, el de titanio de momento se me sale en estos momentos de presupuesto)
30 Oct 2016 21:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: una de JeT-II Pro

Trevilux escribió:Perfecto. Es que se supone que el cupón era para dejarlo en unos 30 USD , pero no en 24USD...
...
Confirmo vuestras "sospechas", estamos ante una linterna re-rebajada :sisi1:
Recién hice una simulación, en la página está en treinta con 17/100 pero después de "cuponear" queda en veinticuatro con 14/100.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas