Nitecore Aliexpres original?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Oct 2016 03:11 por Raider
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 04 Oct 2014

Nitecore Aliexpres original?

Hola

Me gusta mucho esta linterna y en donde la he encontrado mas barata es en aliexpress, viendo las diferencias que hay de precio me entran dudas de si es original o no

https://es.aliexpress.com/item/1PC-Nite ... .60.xkNGkr

Supongo que muchos usuarios del foro habrán comprado linternas en esta tienda, son productos originales o es una lotería?

Gracias
29 Oct 2016 20:36 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Nitecore Aliexpres original?

Creí haberla visto mas económica en fasttech aplicando el controvertido cuponazo de la políticaca política del M*P ( Perdonadme pero no se si puedo publicarlo, si algún moderador o administrador nos informa...). Una,media docena de Obamas menos. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
30 Oct 2016 21:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore Aliexpres original?

Raider escribió:Hola

Me gusta mucho esta linterna y en donde la he encontrado mas barata es en aliexpress, viendo las diferencias que hay de precio me entran dudas de si es original o no

https://es.aliexpress.com/item/1PC-Nite ... .60.xkNGkr

Supongo que muchos usuarios del foro habrán comprado linternas en esta tienda, son productos originales o es una lotería?

Gracias
Para mí, y por el precio, no puede ser otra cosa que original. (La tienda, además, está bastante bien valorada. Y como no sea original, devolución al canto con total seguridad. Pero vamos, que no va a ser por eso...). :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas