Klarus XT11S

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

26 Oct 2016 17:59 por Irreductible85
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 25 Oct 2016

Klarus XT11S

Buenas tardes, he decidido comprarme este modelo de linterna, y quería consultaros que tiendas hay recomendadas y que pueda estar a un mejor precio y con buenas garantías en caso de que tengan que resolverme algun problema con la lonterna, muchas gracias.
26 Oct 2016 18:03 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Klarus XT11S

La buena garantía es que pagues con paypal por si surge algún problema.

Las tiendas que se recomiendan en este foro, como gearbest, fasttech, banggood son recomendables. Siempre surge alguna incidencia y siempre hay alguien que tiene alguna mala experiencia con estas tiendas, pero creo que en términos generales son de fiar, y para los problemas, paypal.

El modo y lugar de comprarla barata (la acabo de comprar pero aún no llegó) sólo te lo puedo decir por mp y me parece que no los tienes activos.
26 Oct 2016 18:50 por Irreductible85
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 25 Oct 2016

Re: Klarus XT11S

Gracias, he encontrado donde me indicas y algún sitio más. voy a ver si me entero de los gastos de envío y del tiempo que tardan... porque veo que es un lio..... y solamente se en Amazón.Os dos primeros enlaces no se si son de fiar o es que luegolos envios seràn carísimos.

https://m.fasttech.com/products/0/10017 ... xt11-led-r Por 52,11

http://es.lightmalls.com/klarus-xt11s-1 ... flashlight Por 58,70

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771 Por. 71,20

http://www.banggood.com/es/KLARUS-XT11S ... nt=Rosalia Por 74,75

https://www.amazon.es/Klarus-xt11s-reca ... ag=fl0a-21 Por 79,95 envio gratis 14-21 Nov


Gracias.
26 Oct 2016 18:55 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Klarus XT11S

Perdón, yo me refería a la xt11gt. La que tú quieres es la versión anterior por lo que veo, y no la nueva con xhp35. ¿No te interesa la nueva xt11 gt?
26 Oct 2016 19:29 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Klarus XT11S

Hola Irreductible85. :respeto:
Yo de linternas poco te puedo decir, pues estoy esperando mi primera (sin contar las que tuve de niño).
Con respecto a lo de comprar en esas páginas web por lo que he visto se pueden encontrar precios muy dispares comparados con amazon (que es donde yo compro habitualmente). Supongo que los plazos de entrega, si queres gastos de envio gratuitos, seran eternos para los que somos impacientes. Yo me inicie con algo no muy caro y ya veré como me sale. Por aquí están hartos de comprar y en general no parece que hayan tenído problemas. Suerte con tu pedido.
26 Oct 2016 19:54 por Irreductible85
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 25 Oct 2016

Re: Klarus XT11S

nostromo escribió:Perdón, yo me refería a la xt11gt. La que tú quieres es la versión anterior por lo que veo, y no la nueva con xhp35. ¿No te interesa la nueva xt11 gt?
Me ha parecido leer sobre ese modelo en un post que la han retirado del mercado porque da algunos problemas de calentamiento o algo así me ha parecido leer, nose si estoy equivocado...
26 Oct 2016 19:55 por Irreductible85
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 25 Oct 2016

Re: Klarus XT11S

illustratum escribió:Hola Irreductible85. :respeto:
Yo de linternas poco te puedo decir, pues estoy esperando mi primera (sin contar las que tuve de niño).
Con respecto a lo de comprar en esas páginas web por lo que he visto se pueden encontrar precios muy dispares comparados con amazon (que es donde yo compro habitualmente). Supongo que los plazos de entrega, si queres gastos de envio gratuitos, seran eternos para los que somos impacientes. Yo me inicie con algo no muy caro y ya veré como me sale. Por aquí están hartos de comprar y en general no parece que hayan tenído problemas. Suerte con tu pedido.
Yo también soy cliente habitual de amazón y me da seguridad la verdad...pero veo hasta 25 euros de diferencia...asique habrá que seguir investigando a ver si merece la pena o no...porque en Amazón también tarda mucho...
26 Oct 2016 19:59 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Klarus XT11S

Irreductible85 escribió:
nostromo escribió:Perdón, yo me refería a la xt11gt. La que tú quieres es la versión anterior por lo que veo, y no la nueva con xhp35. ¿No te interesa la nueva xt11 gt?
Me ha parecido leer sobre ese modelo en un post que la han retirado del mercado porque da algunos problemas de calentamiento o algo así me ha parecido leer, nose si estoy equivocado...
Por lo que sé, retiraron del mercado las XHP35 HI y después de un tiempo las sustituyeron por XHP35 HD. Los motivos, oí de todo, desde violación del MAP, quejas de los usuarios porque no cumplian con los 2000 lúmenes, y también un caso de una que se "quemó" o algo así.

Espero que las nuevas a la venta no tengan ninguno de esos problemas.
26 Oct 2016 20:09 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Klarus XT11S

Pues la que compré yo Lumintop td16 tenía mayor diferencia de la que hablas con amazon, así que no se si me pasé de listo pero me la jugué. Si me sale bién me habré ahorrado un buen dineral y sino mi mujer se reirá de mi durante un buen rato. :qmeparto
26 Oct 2016 20:47 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Klarus XT11S

Irreductible85, tan solo una apreciacion y es que en el primer link que pones de fasttech corresponde a la XT11 y la que tu buscas es la
XT11S algo mas barata.Pero en fasttech SI tienes que sumarle gastos de envió al incorporar batería de litio. Comunicarte que la GT la tienes en ( :machinegun: :buitre: politica MAP) obamas pero si no eres amigo de las potencias efímeras, la S esta muy bien.Estuve tentado con pillarme la GT pero el diámetro del reflector es demasiado pequeño para lo que busco..Un saludo y suerte con la compra!
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
27 Oct 2016 00:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Klarus XT11S

Sorry
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Oct 2016 02:36 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Klarus XT11S

hay que buscar

© ForoLinternas