De nuevo con los pulsadores remotos

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Oct 2016 23:37 por cristobal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 02 Sep 2016

De nuevo con los pulsadores remotos

Hola a todos,
Pues yo sigo con lo mío.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar un pulsador remoto para uña CONVOY C8?
Por más que busco no encuentro...
Gracias anticipadas,
Cristóbal
25 Oct 2016 00:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: De nuevo con los pulsadores remotos

Las Convoy tienen las roscas distintas a las comunes, y no conozco que que haya para ella, por lo que tienes dos opciones...
-Comprar una tripa suelta y colocarla en la tapa de la Convoy.
-Tratar con Simon de que te arme uno o de que te venda una tapa vacía (con la "tuerca" de cierre) y colocar una tripa común.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Oct 2016 09:24 por cristobal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 02 Sep 2016

Re: De nuevo con los pulsadores remotos

Gracias por la respuesta. Ya podía yo buscar!!!
Pues precisamente eso es lo que estoy intentando. He destripado un tapón con pulsador, viejo y de otro modelo, para ponérselo al tapón de la CONVOY pero, no consigo desmontarlo y me da miedo forzar con un destornillador y estropear la rosca. ¿Alguna orientación?
Saludos,

PD: ¿Como contacto con SIMON?
25 Oct 2016 17:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: De nuevo con los pulsadores remotos

cristobal escribió:... al tapón de la CONVOY pero, no consigo desmontarlo y me da miedo forzar con un destornillador y estropear la rosca. ¿Alguna orientación?
...
Normalmente la "tuerca" que sostiene el switch en las Convoy es rosca izquierda.
cristobal escribió:... ¿Como contacto con SIMON?
En una época tuve el mail directo pero no lo pude encontrar.
Debes entras en la tienda (https://www.aliexpress.com/store/330416) y la derecha, desplazando la pantalla, encontrarás los enlaces para los mensajes (recuadro "Service Center).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Oct 2016 22:29 por cristobal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 02 Sep 2016

Re: De nuevo con los pulsadores remotos

Perfecto. Muchas gracias.
He podido desmontarlo y adaptar otro (me ha tocado limarlo para que entre).
Ahora viene lo más difícil, aunque no sé si es mejor abrir un hilo nuevo.
¿Cómo puedo convertir una Convoy a un solo modo?
Saludos,
25 Oct 2016 22:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: De nuevo con los pulsadores remotos

cristobal escribió:...
¿Cómo puedo convertir una Convoy a un solo modo?
...
La forma más fácil... ? Con una gota de estaño.

Fíjate aquí http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=63981#p63981, es una versión vieja del driver, no sé si es el mismo que tiene la tuya, pero el fundamento es el mismo.

Después hay otras posibilidades, desde cambiar el driver (https://www.aliexpress.com/store/produc ... 37472.html) a dejarla directa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Oct 2016 20:39 por cristobal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 02 Sep 2016

Re: De nuevo con los pulsadores remotos

Muchas gracias Antiparanoico.
No me deja acceder a esa parte del foro.
Puedes poner una foto?
Gracias de nuevo,
Cristóbal
26 Oct 2016 23:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: De nuevo con los pulsadores remotos

cristobal escribió:...
No me deja acceder a esa parte del foro.
...
Falta poco...

La gota de estaño la pones donde está el óvalo celeste, en este caso no tienes protección de polaridad inversa.

Imagen

En este haces un puente (puede ser un cable) donde indica la línea roja, aquí conservas la protección de polaridad pero debes levantar el driver, está en la "cara oculta".

Imagen

En el primer caso verás que hay alguna diferencia con el driver actual pero el fundamento esel mismo, puentear la pata de la derecha (con la garrapata con las patas hacia abajo) y el resorte.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Oct 2016 08:12 por cristobal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 02 Sep 2016

Re: De nuevo con los pulsadores remotos

Fantástico!!!
Muchas gracias otra vez.

© ForoLinternas