Baterias compra desde argentina

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Sep 2016 19:31 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Baterias compra desde argentina

Hola a todos, no se si alguien me puede orientar, estoy intentando comprar baterias en gearbeast ,banggod, fasttech, y creo que ninguno realiza envíos a mi país tiene idea de porqué y qué alternativas tengo? aca son muy cara y de pésima calidad las que se consiguen,para que tengan una idea las panasonic de 3400mah salen algo asi como 35 dolares, saludos.
25 Sep 2016 00:04 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

Hola Gaston, yo tambien soy de argentina y estoy en el mismo problema que vos. La asociación de aviación civil internacional prohibió el transporte de sustancias/artefactos peligrosos en aviones de pasajeros, que es por donde los correos normales hacen los envíos. y las baterías de litio/power banks están dentro de la lista negra. hay 20 paises que están excluidos y los aviones de linea de esos países no aplican a esta resolución. Es mas hace poco hice una compra en gearbest y no me enviaron las 18650 que pedi por este tema. Hasta ahora encontre dos lugares que si las envian, uno es MountainElectronicas International Store hace los envios si pagas un extra por las protecciones que le tienen que poner, ademas te cobra el envió que esta algo de 22 dolares...
El otro lugar, si revisas bien en aliexpress hay algunos vendedores que si envían a Argentina y con numero de seguimiento, 18650 en Aliexpress
te salen 10 dolares las dos mas 2 dolares el envió con seguimiento... dentro de todo es un buen precio!!
En este ultimo habria que contactar al vendedor si efectivamente puede hacer el envió como para asegurarse de no hacer la compra y que después haya problemas!!!

Para que quede claro, esta nueva norma prohíbe el envió de baterías sin una protección especial que reúna ciertos requisitos de protección y solo se pueden enviar 4 o menos por paquete. Es a nivel internacional y nada tienen que ver los correos de cada país!!

Espero te sirva!!

Saludos.-
25 Sep 2016 01:53 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Baterias compra desde argentina

La prohibicion es sobre las baterias de litio "sueltas" pero no sobre notebooks, celulares, linternas, etc, que llevan dichas baterias ( :comor: ). Hace un tiempo se podía pedir algo baratito para meter las baterías "adentro", formando una sola pieza, por decirlo así, y eso cumplia las normas.

No sirve un powerbank, deberia ser algo como un host de linterna baratillo
25 Sep 2016 17:37 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Baterias compra desde argentina

Hola tomas, mira vos, ayer buscando la gente de dealextreme parece que hace envíos, también consulte a NKON.NL, y me contesto lo siguiente:


Arjan Kon
16:17 (hace 20 horas)

para mí
Hello,

NiMh is no problem, but lithium cells is a problem.

Regards,
Arjan.

parece que no hay problemas con el envío, lo cual es muy bueno, los precios suben un poco pero no son las limadeces que aparecen por acá, hay que investigar un poco más, también consulte a dos vendedores de alemanes de ebay, todavía no contestan pero aparentemente no hay problemas con el envío tampoco, es una pena que gb y bg no hagan envios por que tiene unos precios muy buenos, saludos.
25 Sep 2016 22:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias compra desde argentina

gastonpatagonico escribió:...
NiMh is no problem, but lithium cells is a problem.
...
...
parece que no hay problemas con el envío, ...
:nono:

Según cutregugueltranslator :D
NiMh no es ningún problema, pero las células de litio es un problema.
Acá estamos igual... litio nada... habiendo yacimientos de litio en el continente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Sep 2016 01:31 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Baterias compra desde argentina

Completamente de acuerdo!!
26 Sep 2016 03:24 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

TomasVarnik escribió:La prohibicion es sobre las baterias de litio "sueltas" pero no sobre notebooks, celulares, linternas, etc, que llevan dichas baterias ( :comor: ). Hace un tiempo se podía pedir algo baratito para meter las baterías "adentro", formando una sola pieza, por decirlo así, y eso cumplia las normas.

No sirve un powerbank, deberia ser algo como un host de linterna baratillo
Eso es lo que hace la gente de Mountain Electronics... mete cada pila en un host de linterna de 1,5 dolares, pero el envio sigue siendo caro. Hasta ahora en aliexpress es donde mas barato (pila + envio) encontre. Si te pones a pensar una bateria de notebook original tiene 6 x 18650 adentro de marcas reconocidas... Por lo que entendi de la norma es que solo estan prohibidas las pilas "cilindricas", pero tambien estan prohibidas las lipo para R/C por ej... asi que lo deben haber echo general...
26 Sep 2016 03:49 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Baterias compra desde argentina

Pero también hay problemas si se envían como hace fasttech con su estuche
de plástico duro?
Y si probarais con gearbest España? Preguntad en foro de comerciales o profesionales de Gearbest en Forolinternas que recientemente abrió almacen aunque imagino la respuesta: ahora va ser todo escaso y caro, caro caro aunque no sea cierto Y LOS CULPABLES NO SON ELLOS! Increible
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Sep 2016 04:18 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Baterias compra desde argentina

En fasttech directamente ninguno de los servicios de correos que tiene en el listado, despacha a Argentina así que descartado, encontré vendedores en ali, nkol, dealextreme, igogo. es y ebay pero no estoy seguro de que lleguen, además como solo se pueden hacer 5 compras anuales al exterior cuando se compra se trata de comprar varios productos juntos, es difícil hacer compras de prueba, es todo un tema.
26 Sep 2016 05:36 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Baterias compra desde argentina

Noo si lo se que Fasttech no despacha a sudamerica y para España es pagando y aun no lo tengo claro.Parece que vía Suecia si perooo...
Lo que OS quería decir si con el estuche que pone Fasttech serviría ya que vienen cerrada formando una unidad y desconozco si otras empresas las sirven así.Tampoco. se si las autoridades aceptan ese empaquetado, imagino que debe ser muy perjudicial para la" iluminación de la luna" según ellos y por decir algo. Mirar si Gearbest China puede mandar a Gearbest Espana y de aquí ha vuestros domicilios o países.
Hablarlo en el subforo de Gearbest haber si hay solución al problema
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Sep 2016 05:50 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Baterias compra desde argentina

Hacemos una conjunta...para comprar CAMELLOS!! Otros lo han echo,hace mucho tiempo si ,y creo que por el estrecho de Bering...es broma.Pero que surrealista y kafkiano es todo esto. SEÑOR!
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Sep 2016 06:08 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Baterias compra desde argentina

Jesús, y me pregunto yo: la nueva normativa de prohibición es solo aérea o
también marítima? No creo que se tarde un mes en llegar a vuestros países desde Asia por mar y luego terrestre ( Argentina mas complicado esta claro).
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Sep 2016 13:17 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Baterias compra desde argentina

En una epoca el unico que enviaba era FT, por via maritima y demoraba mas de 3 meses
Pero ahora no nadie que envie
26 Sep 2016 18:14 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

La normativa es sólo aérea, con la exclusión de 20 países...
Gastón, el límite de 5 compras es si el envío es por Courrier. Si los envíos son por correo estatal, que te llega por correo argentino, no hay límite... No compres más de dos iguales... Te lo confirmo porque la semana pasada estuve hablando con los Despachante de aduana de mi ciudad...
26 Sep 2016 18:33 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Baterias compra desde argentina

Hola jesus, gracias por el dato, es verdad no tenia claro lo de las 5 compras anuales, gracias nuevamente por la aclaración, la exclusión de los 20 países lo leí en deal extreme, igualmente los mejores precios y variedad los tiene gear beast y no hace envíos, una pena, en breve voy a comprar baterías y cargador, el problema parece ser que los envíos aéreos se hacen por companias que estan dentro de esos 20 países, saludos.
27 Sep 2016 05:10 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

Si es verdad, GB tiene unos precios demasiado buenos, anoche intente contactar al vendedor de esta publicación pero no hubo caso, no contesto... quedaria a 5 dolares y algo cada una que todavia sigue siendo muy buen precio...
https://es.aliexpress.com/store/product ... c3d03b6dd3
A esta altura ya las paginas enseguida te tiran el que no pueden mandar a Argentina y este vendedor es uno de los pocos que vende por unidad y encima según la publicación todavía manda a Argentina. Voy a ver si con un mail contesta!!
27 Sep 2016 05:31 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Baterias compra desde argentina

Buenos precios igual, aguanta a que te contesten un dia o tres, no te conviene comprar 6 por ejemplo, hay sanyo también, las 6 a 25 dolares no esta mal!
27 Sep 2016 06:32 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

Si, convenir conviene pero si el loco de la aduana me agarra con 6 pilas no me da el paquete ni a palos y ahí nomas pierdo como loco!! hay que ir comprando de a dos y con paciencia...
27 Sep 2016 18:37 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Baterias compra desde argentina

Hola Gaston, debe ser alguna restriccion nueva, yo hace un par de meses traje las samsung 30Q (18650) desde gearbest y no hubo ningun problema, todo lo contrario, fue el pedido que mas rapido me llego desde el otro lado del charco!
27 Sep 2016 19:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias compra desde argentina

enesrap escribió:Hola Gaston, debe ser alguna restriccion nueva, yo hace un par de meses traje las samsung 30Q (18650) desde gearbest y no hubo ningun problema, todo lo contrario, fue el pedido que mas rapido me llego desde el otro lado del charco!
Hasta fines de julio no había problemas con Gearbest, era el único que enviaba para estos lares pero... intenta comprar alguna batería...

La restricción no es nueva pero ahora "ajustaron las tuercas".

Hay que decirles que si quieren llevarse el litio tienen que traernos baterías... si no nones.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas