Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

28 Ago 2016 11:44 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

Hola a todos.
No se si este tema va aquí o en otro subforo.
El caso es que he hecho dos pedidos en gearbest. Por las prisas hice primero un pedido pensando en coger el cargador en otro sitio, pero al final acabé haciendo el pedido del cargador tambien en el mismo sitio.
En el primero puse registered air mail que son 3$ más y me cuadra. Pongo captura.
Imagen

En el segundo usado Spain express que me ponia que cuesta 0$+ seguro que son 2,09$ y no me cuadra, me ha subido los 9 y pico$. Pongo captura.
Imagen

Hago otra simulación con los mismos productos y os pongo la opción de Spain expresss para que lo veáis y el total.
Imagen
Y finalmente la última pantalla antes confirmar el pedido, la de paypal.
Imagen
Finalmente os pongo el resumen de los pedidos que he hecho con el último cancelado, que es el de la simulación que tiene exactamente los mismos productos que el anterior de 56¢, y veis que no son iguales.
Imagen
¿Podeís ver el motivo de esa subida? ¿Me he equivocado en algo?
Voy a iniciar un chat, a ver si me responden.
Última edición por casanovamar el 28 Ago 2016 18:45, editado 3 veces en total.
28 Ago 2016 12:04 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

Creo que puede ser por la batería, que tienen unas restricciones especiales a la hora de viajar en avión
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ago 2016 12:05 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

Al parecer usé un cupon (BTS10OFF), que me dijo que no funcionaba por tener productos rebajados en el pedido y borré, pero se quedó grabado y si que funcionaba, pero me quitaba la rebaja de los productos. Me han dicho que me devuelven el dinero en "my wallet". ¿ESo que es, la cartera de paypal? ¿ o lo dejan en mi cuenta de gearbest para para otras compras?
Gracias.
28 Ago 2016 12:06 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

Cactus escribió:Creo que puede ser por la batería, que tienen unas restricciones especiales a la hora de viajar en avión
Por las baterías no me dejaba hacer el pedido todo junto en el navegador chrome del móvil, pero en la app si que lo pude hacer todo junto.

Edito: Acabo de ver que te mandan una foto de tu paquete...que bueno, ¿no?
28 Ago 2016 13:50 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

casanovamar escribió:Me han dicho que me devuelven el dinero en "my wallet". ¿Eso que es, ...
Un saldo que te queda en tu cuenta de Gearbest para que lo uses en próxima compra.
Así ellos se evitan las comisiones bancarias vinculadas a devoluciones de dinero.
Saludos.
28 Ago 2016 14:33 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

pepinfaxera escribió:
casanovamar escribió:Me han dicho que me devuelven el dinero en "my wallet". ¿Eso que es, ...
Un saldo que te queda en tu cuenta de Gearbest para que lo uses en próxima compra.
Así ellos se evitan las comisiones bancarias vinculadas a devoluciones de dinero.
Saludos.
Y a mi Mr obligan a hacer otro pedido...
28 Ago 2016 16:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

No tienes mas que exigirles que , en vez de en GB wallet, te devuelvan el dinero en tu cuenta de paypal o no tendras mas remedio que hacer una reclamación a dicho banco.
hasta ahora siempre ha funcionado a la primera sin necesidad de hacer reclamacion.Paypal suele impedir este tipo de practicas cuando se lo pide el usuario
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Ago 2016 18:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

casanovamar escribió:... Me han dicho que me devuelven el dinero en "my wallet". ¿ESo que es, la cartera de paypal? ¿ o lo dejan en mi cuenta de gearbest para para otras compras?
...
Te queda en tu cuenta de GB, puedes usar el monto que quieras en cualquier momento. Si quieres que te lo devuelvan a tu cuenta de PP, debes pedírselo, te dirán que demora unos días.

P.D.: Cuando tengas que hacer un pedido que contenga baterías es conveniente que las pidas aparte... un pedido solo con baterías.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2016 23:25 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

antiparanoico escribió:
casanovamar escribió:... Me han dicho que me devuelven el dinero en "my wallet". ¿ESo que es, la cartera de paypal? ¿ o lo dejan en mi cuenta de gearbest para para otras compras?
...
Te queda en tu cuenta de GB, puedes usar el monto que quieras en cualquier momento. Si quieres que te lo devuelvan a tu cuenta de PP, debes pedírselo, te dirán que demora unos días.

P.D.: Cuando tengas que hacer un pedido que contenga baterías es conveniente que las pidas aparte... un pedido solo con baterías.
Les he pedido la devolución a PayPal y me han dicho que demora 3-4 días. Que lo vaya revisando.
Tendré en cuenta lo de las pilas.
Gracias
29 Ago 2016 18:25 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Gearbest, me cobran 9$de más ¿porque?

Pues no han tardado ni 24h.
Ya lo han reintegrado a través de paypal.
Buen servicio y atención al cliente.

© ForoLinternas