INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Ago 2016 12:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

ASTROLUX S41S 4*Led Nichia 219B/ 4* CREE XP-G3 A6
Esto viene a ser lo que en en foros ingleses se llama "feel group", o sea, no es grupo de compra, sino más bien saber cual es el interés real que habría en hacerse con una de estas unidades a cierto precio.
Me lo han solicitado los de banggood con los tengo buen trato, así que aunque no pueda en el foro usar links referidos o afiliados propios, no me importa ayudarles a darles a conocer cual sería el número real de interesados en el modelo en cuestión.
Como ya sabéis Astrolux es una marca en cierta forma dependiente de Banggood y si hasta ahora muchas de sus piezas las fabricaba manker, esto ya no es así, debido a los desencuentros y en aras de mejorar la calidad, se ha buscado otro fabricante. La nueva Astrolux S41S (en acero) por tanto no la fabrican los mismos que la S41 original y me aseguran que se han solucionado los problemas de los que se habló en el modelo anterior.

El precio en Pre-order sería 38 USD (aprox 35-36€). Incluye nuevo logo, clip en acero y tailcap traslúcido.
Se haba de opción a comprar separadamente un tubo en acero compatible con esto.
Por tanto si hay interesados agradecería que se indicara, en cual de los tintes y si interesa el tubo extensor para 18650.

El tubo en acero para convertir la linterna en una 18650 tiene un precio estimado de 7 USD.

Por confirmar algunos datos, esto es lo que se espera:
Circuit Driver: A17DD-L FET+1 Driver (by wight)
MODOS
Grupo 1: Moon-Low-Med1-Med2-High1-High2-Turbo(short press<0.5s)

Grupo 2: Low,Med,High,Turbo(short press<0.5s)
+Moon-Turbo-Tactical Strobe-Battcheck-Bike Flasher(Medium press 0.5s-1.5s)

Batería: 1 x 18350/16340 (si hay tubo extensor 1x18650)

1600 Lúmenes

Tamaño: 80mm x 24mm(longitud x diámetro del cuerpo)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INTERESADOS:
1.
2.
3.
Última edición por Trevilux el 08 Sep 2016 09:49, editado 2 veces en total.
23 Ago 2016 12:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Me han comentado que también habrá en el futuro una versión de la S41S con tratamiento térmico de forma semejante a como se ha hecho para la Astrolux M02
Imagen

El precio que se comenta de 38 USD de la versión en acero normal que será la primera en salir, la información es que será para las vendidas en esta primera Preorder (luego será algo mayor pero no sé cuanto)
23 Ago 2016 12:35 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Yo me quede con las ganas de la version anterior, que tantos defectos tenia, asi que si en esta se han solucionado no me importaria hacerme con una [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
23 Ago 2016 13:21 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Para mí imprescindible saber antes si vendrá sellada o no, por si algo falla ( es una linterna increíblemente fácil de reparar) Paso de volver a arañar una si hay que abrirla.

Hasta confirmación, si es posible, voy tirando con mi sucedáneo.

Imagen

Si viene sin sellar, sí estaría interesado.
23 Ago 2016 23:32 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Me interesa este modelo de linterna... me daba un poco de miedo el concepto multiled para un fabricante que estaba teniendo tantas críticas, espero que con el cambio, este problema esté solucionado.
Es una lástima que ese botón trasero no sea luminoso (puede parecer un poco "chorra", pero ya puestos...) Yo, en su caso, pediría tubo extensor para 18650.
P.D. led nichia
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
24 Ago 2016 00:53 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Meter un led en el pulsador siendo trasero ya es liarla un poco xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Ago 2016 11:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Hola a los 3 perdón por pasarme tan poco por aquí,....pero la oposición no perdona!!
Lfatman, he preguntado lo del sellado a ver si me responden.
En principio si alguno de los 3 está interesado o algún otro (no hay compromiso de nada) agradecería que me indicaráis si hay interés en 1 o más unidades, si el interes ees por la versión XP-G3 o Nichia 219B y si hay interés en hacerse con el Tubo para utilizarla como linterna 18650.

Un saludo.
24 Ago 2016 13:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Yo pediria una nichia, tubo para 18650 tengo pero me daria igual con tal de que salga la cosa

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Ago 2016 15:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Entiendo que la XPG3 es CW?
24 Ago 2016 15:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Se supone que si es frío el XP-G3, que andará por 6500K.
Para precio del precio del tubo en acero para usarla como 18650, el precio estimado es de 7 USD. El tubo que en este caso es de acero, no puedo asegurar que quien tenga el del modelo anterior en aluminio vaya a ser compatible, al fin y al cabo el fabricante es distinto (además el tubo de la de aluminio venía anodizado y sólo hay contacto en el extremo de la rosca así que debería ser todo muy exacto.
La cabeza dicen que estará sellada.
Repito que habrá también opción de la linterna tratada térmicamente para conseguir ese efecto de quemado y se habla también de opción de un pack con caja más "deluxe".
Última edición por Trevilux el 25 Ago 2016 16:31, editado 1 vez en total.
24 Ago 2016 16:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Se agradece el esfuerzo realizado, pero si confirman que va sellada yo de momento paso.

Si hubiera que abrirla, no va a ser sencillo (como ha pasado en la de aluminio) y como no me podría resistir, no quiero marcar el acero, ya que eso no va a ser tan fácil de disimular.
24 Ago 2016 16:25 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Trevilux escribió:La cabeza me dicen que estará sellada al estilo de las Fenix, Nitecore, etc...(supongo que para evitar que se toquen las cosas y luego, obviamente no va por tí Lfatman ;-) la gente cuando la "ca**" proteste, aunque esto es sólo lo que creo que pasa, porque ellos siempre han sido mucho de dejarlo todo "tocable").
Acabo de anotarme en BLF
Deje esa pregunta planteada porque vi la falla de diseño de la E14 y para taparla la pegaron
Sospecho que si la sellan es porque van a mantenerla y ahora también dudo lo del nuevo fabricante
Voy a darme de baja del grupo

Muchas gracias por la información
24 Ago 2016 16:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

g_sintornillos escribió:
Trevilux escribió:La cabeza me dicen que estará sellada al estilo de las Fenix, Nitecore, etc...(supongo que para evitar que se toquen las cosas y luego, obviamente no va por tí Lfatman ;-) la gente cuando la "ca**" proteste, aunque esto es sólo lo que creo que pasa, porque ellos siempre han sido mucho de dejarlo todo "tocable").
Acabo de anotarme en BLF
Deje esa pregunta planteada porque vi la falla de diseño de la E14 y para taparla la pegaron
Sospecho que si la sellan es porque van a mantenerla y ahora también dudo lo del nuevo fabricante
Voy a darme de baja del grupo

Muchas gracias por la información
Con sinceridad se han vendido un porrón de S41 y E14 y nadie ha tenido accidentes....aunque quien ha andado a meter la mano en ella ha podido alterar la capa protectora para evitar cortos, y de ahí las fotos. Yo la mía la uso con tubo extensor y batería 18650 protegida, aunqe no suelo encender nucna el modo de 1600 lúmenes (que será la que probablemente compre de estas nuevas en acero, aunque supongo qeu quizás espere a por el modelo con tratamiento de "quemado exterior" aunque se más caro, no lo sé.
De todos modos, me quejé y mucho de los últimos modelos fabricados por por Manker para Astrolux (como supongo que como otra gente)... y ahora sus modelos los fabrican otros, así que tras los largos y tendidos comentarios en todos los foros sobre la S41, yo apuesto porque la linterna es segura y está bien hecha.
Pero por supuesto :respeto:
24 Ago 2016 17:31 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Un amigo compró a pesar de mis consejos una s41 y le llego una de las pegadas
En seguida empezo a notar cambios raros en el tinte hasta que uno de los led dejo de prender, reclamó y lo tuvieron en la vuelta con videos y fotos hasta que después de varias semanas le pedían que se la enviara de vuelta, el envío sale más caro que comprar una nueva

Perdido por perdido decidimos desarmarla a fuerza bruta con una llave mono

Tenía el defecto en las roscas de los tornillos que no dejaban asentar el led contra la base
El resultado fue el led quemado y los otros chamuscados

Le solucionamos el defecto con una mecha, le hicimos un cono en entrada de las roscas, se le puso pasta nueva y se la dejó con un led quemado y con unos buenos arañazos en el aluminio y el cobre causados por la llave mono y la morza que usamos

Que la peguen me provoca mucha desconfianza
Yo paso
24 Ago 2016 17:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

g_sintornillos escribió: Que la peguen me provoca mucha desconfianza
Yo paso
No comprarás nunca entonces Nitecore, Fenix, Sunwayman....
A ver a mi eso no me da desconfianza, desconfianza me daba Maker chapucilla tras chapucilla, ahora les daré un voto de confianza. Por otra parte, siempre todo el mundo dice que les sale más caro mandar las cosas de vuelta, a ver, yo para una linterna de 10 euros no, pero creo recordar que pagara 12 euros por el enviar a China de 2 linternas Nitecore y fueran 12 euros con tracking. Lógicamente además cuando vieron que el problema era real se cuidaron de devolverme el coste de mi envío.
Por otra parte y ya hablando de estos temas, mi opinión como conocedor de compradores variados :rolleyes: es que es lógico y mínimo que cuando compramos algo aquí y llega y hay un problema, que menos que fotos y algún video, al menos para ciertos productos,....porque si no vamos...las tiendas cerraban en 2 semanas ya te lo digo yo....
Por lo demás si no te gusta.... como digo siempre yo, lo mejor es no comprar o comprar en tienda de la ciudad de uno, donde poder luego reclamar cómodamente, claro que pagando normalmente el doble o triple... (lamentablemente ahora hasta así normalmente envían a fabricante y tararín, tararín... si ya pasaron 15 días estás igual un mes o dos sin el producto....).

un saludo.
25 Ago 2016 15:26 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Lo que me provoca desconfianza es que una astrolux venga pegada
¿Quien asegura que banggood no se haya reconciliado con manker?
Tenemos una historia de lo que tu llamas chapucillas en creaciones de la unión de banggood con manker, no solo bajo la marca astrolux
25 Ago 2016 15:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

g_sintornillos escribió:Lo que me provoca desconfianza es que una astrolux venga pegada
¿Quien asegura que banggood no se haya reconciliado con manker?
Tenemos una historia de lo que tu llamas chapucillas en creaciones de la unión de banggood con manker, no solo bajo la marca astrolux
Nadie te asegura nada, por eso te digo mejor no compres....Lo que si te digo es que esta me han dicho por activa y pasiva que no la fabrica manker (saben que no quiero ni mirar pa ellas) y no tengo porque desconfiar en ese aspecto. Por ejemplo han empezado a vender alguna que fabrica Imalent como la MH10 y algunas otra en proyecto....lo que sobra son fabricantes.
***********************************************
Ahora bien, para decir "¿quién asegura que bg no se ha reconciliado con Manker?" supongo, que tendrás datos para decir esas cosas, quiero pensar que es asi y que no hablas sobre un tema tan serio porque si.....,por el mero hecho de hablar.... diría más bien poco sobre tí. llamas mentiroso a alguien en concreto?.... :) (si es así y tienes alguna otra razón me gustaría por supuesto saberla para estar mejor informado).
Por cierto ¿ya te has dado de baja del grupo de compra que comentaras?... :sherlock:
Última edición por Trevilux el 25 Ago 2016 16:53, editado 1 vez en total.
25 Ago 2016 16:40 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Trevilux escribió:
g_sintornillos escribió: Que la peguen me provoca mucha desconfianza
Yo paso
No comprarás nunca entonces Nitecore, Fenix, Sunwayman....
A ver a mi eso no me da desconfianza, desconfianza me daba Maker chapucilla tras chapucilla, ahora les daré un voto de confianza. Por otra parte, siempre todo el mundo dice que les sale más caro mandar las cosas de vuelta, a ver, yo para una linterna de 10 euros no, pero creo recordar que pagara 12 euros por el enviar a China de 2 linternas Nitecore y fueran 12 euros con tracking. Lógicamente además cuando vieron que el problema era real se cuidaron de devolverme el coste de mi envío.
Por otra parte y ya hablando de estos temas, mi opinión como conocedor de compradores variados :rolleyes: es que es lógico y mínimo que cuando compramos algo aquí y llega y hay un problema, que menos que fotos y algún video, al menos para ciertos productos,....porque si no vamos...las tiendas cerraban en 2 semanas ya te lo digo yo....
Por lo demás si no te gusta.... como digo siempre yo, lo mejor es no comprar o comprar en tienda de la ciudad de uno, donde poder luego reclamar cómodamente, claro que pagando normalmente el doble o triple... (lamentablemente ahora hasta así normalmente envían a fabricante y tararín, tararín... si ya pasaron 15 días estás igual un mes o dos sin el producto....).

un saludo.
estoy con trevilux, veo muy lógico y muy mínimo, que te pidan fotos vídeos varios asta estar seguros, y si con esas no lo están se les envía, y si se confirma que uno tiene razón es de justicia que te abonen los gastos del transporte y si por el contrarios es alguien con picaresca "que todos sabemos que haberlos haylos" que paguen transporte de ida y vuelta más reparación o pierden el producto, que estas personas causan perdidas que luego encarecen los productos, un saludo
25 Ago 2016 17:00 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Trevilux escribió:
g_sintornillos escribió:Lo que me provoca desconfianza es que una astrolux venga pegada
¿Quien asegura que banggood no se haya reconciliado con manker?
Tenemos una historia de lo que tu llamas chapucillas en creaciones de la unión de banggood con manker, no solo bajo la marca astrolux
Nadie te asegura nada, por eso te digo mejor no compres....Lo que si te digo es que esta me han dicho por activa y pasiva que no la fabrica manker (saben que no quiero ni mirar pa ellas) y no tengo porque desconfiar en ese aspecto. Por ejemplo han empezado a vender alguna que fabrica Imalent como la MH10 y algunas otra en proyecto....lo que sobra son fabricantes.
Pero como te he dicho, la verdad es que tienes linternas para escoger y aburrir, si no te fías de Manker por si ha vuelto a fabricar para estos no compres ninguna Manker....que quieres que te diga....(a mi me da igual que la compres o no ...no gano ni más ni menos...o sea nada...)
Ahora bien, para decir "¿quién asegura que bg no se ha reconciliado con Manker?" supongo, que tendrás datos para decir esas cosas, quiero pensar que es asi y que no hablas sobre un tema tan serio porque si.....,por el mero hecho de hablar.... diría más bien poco sobre tí. llamas mentiroso a alguien en concreto?.... :) (si es así y tienes alguna otra razón me gustaría por supuesto saberla para estar mejor informado).
Por cierto ¿ya te has dado de baja del grupo de compra que comentaras?... :sherlock:
No entraré en polemicas
Son simplemente dudas ¿No puedo plantearlas?
No llamo a nadie de mentiroso

No me he dado de de baja todavía. He dejado la pregunta para ver si puede hacer que no la peguen, si insiten en pegarla me daré de baja
25 Ago 2016 17:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Yo no busco polemizar con nadie.
He abierto un hilo para testar el interés en el modelo y por supuesto responder dudas dentro de mis posibilidades.
Las dudas hasta ahora y respondidas han sido: cabeza sellada?: SI, fabricante del modelo : NO es manker.
Todo lo demás si que son ganas de polemizar.

Agradezco eso que el hilo se quede en interés y dudas que pueda resolver.

© ForoLinternas