¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Jul 2014 02:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:hostia ahora con bateria y todo :dale:
A mediados de mayo le compré una a skyben.trade con dos baterías (las de litio) por $25.
miguel41 escribió:Ya me funciona el tracking, en tan solo unas horas :eek: y no a los varios días como la mayoría de tiendas chinas :nono: este vendedor es excelente y de precios ni te cuento. Ojalá tuviera mas material.

Un saludo.
Eso siempre me asombró... por la velocidad en darte y en funcionar el track... en menos de 24 horas!!!
Le he hecho varias compras... M22, S15, H15 y varios accesorios. Tuve un problema, no vino el cable USB con el H15 y lo solucionó inmediatamente.
Por eso me "tiro de los pelos" por que yo lo compre sin bateria y en aquel entonces costo mas o menos esos 15pavos
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Jul 2014 03:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:... Tuve un problema, no vino el cable USB con el H15 y lo solucionó inmediatamente.
miguel41 escribió:A mi también me llego el H15 sin el cable usb y me reembolso 4 $ para que lo comprara en una tienda local a si es que en vez de 25 $ con dos baterías me salió por 21 $. Y las cargo con el cargador del móvil.
...
La misma solución me dio a mí... y en menos de 24 horas. En cualquier momento le haré una oferta por el H15S.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jul 2014 11:33 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Acabo de enviar mi oferta por la H15, a ese precio uno no se puede resistir...

Saludos
29 Jul 2014 12:07 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues esta mañana yo le he ofertado 15 $ y el me ofrece 18.
No se si volver a ofrecerle 15 o dejarlo pasar...
29 Jul 2014 13:52 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

kurioxo69 escribió:Pues esta mañana yo le he ofertado 15 $ y el me ofrece 18.
No se si volver a ofrecerle 15 o dejarlo pasar...
Igual que yo, de 18$ parece no baja

Edito, por $16 lo ha soltado
29 Jul 2014 18:30 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

SAABERO93 escribió:
kurioxo69 escribió:Pues esta mañana yo le he ofertado 15 $ y el me ofrece 18.
No se si volver a ofrecerle 15 o dejarlo pasar...
Igual que yo, de 18$ parece no baja

Edito, por $16 lo ha soltado
Yo le acepté 18$. No queria quedarme sin el que a esos precios vuelan. Me lo mando sin track por cierto...
:shock:
29 Jul 2014 22:11 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Le he vuelto a ofrecer 15 alegando que mis compañeros lo han comprafo a ese precio y lo ha soltado...
29 Jul 2014 22:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

kurioxo69 escribió:Pues esta mañana yo le he ofertado 15 $ y el me ofrece 18.
No se si volver a ofrecerle 15 o dejarlo pasar...
Yo le ofreci 15 dolares por el Olight H15 hace dos dias y hoy a aceptado, me ha salido por poco mas de 11 euros envio incluido con bateria de litio tal como dice en el anuncio, impresionate el precio de las cosas cuando quieren y aun le ganan dinero, solo faltaria, eso da a pensar de lo infladisimo que esta todo y nos piden 30, 50 o 70 euros por una linterna que aun tiene menos coste de fabricacion que ese frontal que al menos eso lleva bandas, petaca, pila de litio, difusor, sensor de encendido y apagado sin manos etc y la marca no es que sea barata pero cuando quieren ya se ve de lo que son capaces.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jul 2014 23:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Otro por aqui. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Jul 2014 01:31 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Voy a intentarlo, estoy a la espera de respuesta
30 Jul 2014 01:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Jaipe escribió:
kurioxo69 escribió:Pues esta mañana yo le he ofertado 15 $ y el me ofrece 18.
No se si volver a ofrecerle 15 o dejarlo pasar...
Yo le ofreci 15 dolares por el Olight H15 hace dos dias y hoy a aceptado, me ha salido por poco mas de 11 euros envio incluido con bateria de litio tal como dice en el anuncio, impresionate el precio de las cosas cuando quieren y aun le ganan dinero, solo faltaria, eso da a pensar de lo infladisimo que esta todo y nos piden 30, 50 o 70 euros por una linterna que aun tiene menos coste de fabricacion que ese frontal que al menos eso lleva bandas, petaca, pila de litio, difusor, sensor de encendido y apagado sin manos etc y la marca no es que sea barata pero cuando quieren ya se ve de lo que son capaces.
¿Sólo hinchados? ¿Solo? Un Zeppelin al lado de la gran mayoría de los precios de mercado, es un fideo... :roto2qtemeto:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Jul 2014 09:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Jaipe escribió:
kurioxo69 escribió:Pues esta mañana yo le he ofertado 15 $ y el me ofrece 18.
No se si volver a ofrecerle 15 o dejarlo pasar...
Yo le ofreci 15 dolares por el Olight H15 hace dos dias y hoy a aceptado, me ha salido por poco mas de 11 euros envio incluido con bateria de litio tal como dice en el anuncio, impresionate el precio de las cosas cuando quieren y aun le ganan dinero, solo faltaria, eso da a pensar de lo infladisimo que esta todo y nos piden 30, 50 o 70 euros por una linterna que aun tiene menos coste de fabricacion que ese frontal que al menos eso lleva bandas, petaca, pila de litio, difusor, sensor de encendido y apagado sin manos etc y la marca no es que sea barata pero cuando quieren ya se ve de lo que son capaces.
Me da que los margenes aquí son de risa, bien para nosotros que lo compramos, pero no creo que les de para comer.

Por otro lado, estoy seguro que este frontal de coste es mucho mas barato que la mayoría de los que llevan cuerpo de aluminio, en este casi todo es plastico.
Always look on the bright side of life
30 Jul 2014 13:28 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:
kurioxo69 escribió:Pues esta mañana yo le he ofertado 15 $ y el me ofrece 18.
No se si volver a ofrecerle 15 o dejarlo pasar...
Yo le ofreci 15 dolares por el Olight H15 hace dos dias y hoy a aceptado, me ha salido por poco mas de 11 euros envio incluido con bateria de litio tal como dice en el anuncio, impresionate el precio de las cosas cuando quieren y aun le ganan dinero, solo faltaria, eso da a pensar de lo infladisimo que esta todo y nos piden 30, 50 o 70 euros por una linterna que aun tiene menos coste de fabricacion que ese frontal que al menos eso lleva bandas, petaca, pila de litio, difusor, sensor de encendido y apagado sin manos etc y la marca no es que sea barata pero cuando quieren ya se ve de lo que son capaces.
¿Sólo hinchados? ¿Solo? Un Zeppelin al lado de la gran mayoría de los precios de mercado, es un fideo... :roto2qtemeto:

Saluds.
Pepito eres la monda :qmeparto :qmeparto me tengo que reir con lo del zepelin fideo.
Pero sí, tienes razón, y eso es así en todo no sólo en las linternas, el coste de un iphone es ridículo por ejemplo, aunque hay mucho dinero detrás en i+d, pero el caso es que el precio de venta puede ser más de 10 veces el coste de fabricación. Algunos márgenes de beneficios están hechos para ser millonario, no para que den un sueldo.
Los chinos he notado que en los últimos años han ido subiendo el precio cuando su producto ha ido calando, por ejemplo el tema de las navajs chinas como sanrenmu he visto como han ido subiendo y subiendo cada año los modelos antiguos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
30 Jul 2014 14:37 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
pepitogrito escribió:
Jaipe escribió: Yo le ofreci 15 dolares por el Olight H15 hace dos dias y hoy a aceptado, me ha salido por poco mas de 11 euros envio incluido con bateria de litio tal como dice en el anuncio, impresionate el precio de las cosas cuando quieren y aun le ganan dinero, solo faltaria, eso da a pensar de lo infladisimo que esta todo y nos piden 30, 50 o 70 euros por una linterna que aun tiene menos coste de fabricacion que ese frontal que al menos eso lleva bandas, petaca, pila de litio, difusor, sensor de encendido y apagado sin manos etc y la marca no es que sea barata pero cuando quieren ya se ve de lo que son capaces.
¿Sólo hinchados? ¿Solo? Un Zeppelin al lado de la gran mayoría de los precios de mercado, es un fideo... :roto2qtemeto:

Saluds.

Sobre el iphone te puedo asegurar que barato de fabricación, no es. Desde luego no tan barato como otros telefonos...
30 Jul 2014 15:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo por lo que me toca, los margenes en casi todo ya son ridiculos, y los articulos que ponen agencias externas que dicen fabricar un iphone cuesta 200 dolares por poner un ejemplo normalmente son simplemente mentira, no cuentan ni con el transporte, aranceles, sueldos, mil juicios, I+D, etc, etc, y eso contando que es un producto que es de éxito y se venden por millones, ya si hablas de una linterna de la que se hacen 4 unidades en proporción, pues no es tan fácil sacarle beneficio y menos si fabricas fuera del mercado asiático, por eso cuesta un frontal de espeleo lo que cuesta, porque estás pagando calidad, y mano de obra.

Otra cosa es que me incluyo en que en muchas cosas busco el mejor precio, pero reconozco que las cosas cuestan bastante, y mantener una empresa abierta no te digo, que no todo son iphones y algunas otras cosas que se venden como churros y a base de volumen dan beneficios.
Always look on the bright side of life
30 Jul 2014 15:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
Algunos márgenes de beneficios están hechos para ser millonario, no para que den un sueldo.
Exacto, hacer millonarios al staff completo de la empresa, -Consejo de administración al completo-, (nunca a sus esclavos), y ricos también a los buitres de sus accionistas :buitre: , que sólo miran, sólo, porque suban sus acciones, lo demás les trae sin cuidado... (Ver caso ENRON, paradigma de cómo ha funcionado, está funcionando y seguirá funcionando eso que llaman "mercado"... :silbando: ).

Y, por supuesto, ya lo dije cienes de veces, los costes de los productos son como múcho el 10% del PVP, y no me voy a cansar de decirlo porque es verdad, porque es así, y porque lo sé de buena tinta... Y eso incluye, por encima de todo, y sobre todo, a todo lo que fabrica (pero que no fabrica para nada), la marca esa de la fruta que tiene un muerdo de algún sátrapa come cuartos... :roto2qtemeto:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Jul 2014 16:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
xatu escribió:
Y eso incluye, por encima de todo, y sobre todo, a todo lo que fabrica (pero que no fabrica para nada), la marca esa de la fruta que tiene un muerdo de algún sátrapa come cuartos... :roto2qtemeto:

Saluds.
Esa empresa de la manzanita es la única que se gasta millones en desarrollar sistemas operativos propios, a parte de aplicaciones exclusivas para sus tablet , smartphone y ordenadores. Y tiene su propia empresa para el desarrollo de micros para los iPad, iPod y smartphone. Los demás diseñan sus aparatos con piezas de otros, y licencian el SO a Google o Microsoft. Evidentemente esta hecha para ganar todo lo posible y más, pero me temo que no es la más indicada para hablar de ella por encima de todo, y sobre todo.... Al menos ellos se lo guisan y se lo comen.
30 Jul 2014 17:08 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió:
xatu escribió:
Y eso incluye, por encima de todo, y sobre todo, a todo lo que fabrica (pero que no fabrica para nada), la marca esa de la fruta que tiene un muerdo de algún sátrapa come cuartos... :roto2qtemeto:

Saluds.
Esa empresa de la manzanita es la única que se gasta millones en desarrollar sistemas operativos propios, a parte de aplicaciones exclusivas para sus tablet , smartphone y ordenadores. Y tiene su propia empresa para el desarrollo de micros para los iPad, iPod y smartphone. Los demás diseñan sus aparatos con piezas de otros, y licencian el SO a Google o Microsoft. Evidentemente esta hecha para ganar todo lo posible y más, pero me temo que no es la más indicada para hablar de ella por encima de todo, y sobre todo.... Al menos ellos se lo guisan y se lo comen.
Creo que estas confundido en esto, los procesadores los fábrica Samsung, la pantalla tiene tres fabricantes, Samsung, LG y Sharp; con el resto de las piezas pasa exactamente igual.

El sistema operativo deriva de Linux, así que tampoco es suyo y en cuanto a aplicaciones, todas las marcas tienen las suyas propias.

En Windows Phone que yo sepa no hay capas de personalización de los fabricantes pero en Android si, cada fabricante añade una capa con funcionalidades distintas que las diferencian del resto de las marcas.
Imagen
30 Jul 2014 19:24 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió: Esa empresa de la manzanita es la única que se gasta millones en desarrollar sistemas operativos propios,
npir escribió: El sistema operativo deriva de Linux, así que tampoco es suyo y en cuanto a aplicaciones, todas las marcas tienen las suyas propias.
Un sistema operativo basado en BSD (software libre) al que le han puesto, eso si, una bonita capa de interface de usuario y algunas utilidades.
30 Jul 2014 20:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yavi_ escribió: Por otro lado, estoy seguro que este frontal de coste es mucho mas barato que la mayoría de los que llevan cuerpo de aluminio, en este casi todo es plastico.
No se si es el material en este caso lo que lo hace barato, no creo, yo pienso que es todo lo fabricado en serie dond eno intervie el factor humano o si este hace algo es muy poca cosa o la mano d eobra es baratisima en comparacio lo que cobramos aqui.

En China con 1 euro una familia humilde igual come, los sueldos son otros y el coste de fabricar algo se reduce una barbaridadi, otra vez en una conjunta compramos unas Olight i6 Paladin toda una linterna tactica de calidad por unos 15 euros puestas en casa y es de aluminio y de buena marca, mas 2 baterias, su funda y cordon, y no hace mucho unos foco de bici de aluminio mas 4 baterias, soporte cristal, cable, cargador de pared por 6 euros envio incluido.

Ademas por la venta de un articulo no se hacen ricos pero si solo ganan ejem 1 euro por articulo y a nivel mundial venden 30 cada dia eso en segun que paises es mucha pasta, hay paises que un trabajador cobra 60 o 100 euros al mes, si pueden ganar ejem 30 al dia eso es una "fortuna".
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas